Asco de Vida / Hace tiempo, me cogieron en un colegio para dar clase a unos chavales. Cogí confianza con ellos y a la hora de irme ya que mi sustitución terminó, me hicieron regalos, y tuvieron detalles preciosos. No sé si será por envidia pero mi jefa me dijo que todos los profesores me odiaban y que querían que me largase de ese colegio, delante de mis alumnos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por ANONIMA el 24 feb 2017, 19:29 / trabajo

Hace tiempo, me cogieron en un colegio para dar clase a unos chavales. Cogí confianza con ellos y a la hora de irme ya que mi sustitución terminó, me hicieron regalos, y tuvieron detalles preciosos. No sé si será por envidia pero mi jefa me dijo que todos los profesores me odiaban y que querían que me largase de ese colegio, delante de mis alumnos. ADV

#1 por dragp
31 may 2017, 23:01

Y los alumnos no vinieron a abrazarte? Esto aun le doleria mas

A favor En contra 41(43 votos)
#2 por noemiiiiiii
31 may 2017, 23:07

Es envidia claramente.

A favor En contra 18(20 votos)
#3 por elendilmir
31 may 2017, 23:12

Se nota que prestabas atención en la carrera, chupársela a los alumnos se da en tercero de magisterio, después de manualidades con plastilina.

A favor En contra 13(17 votos)
#4 por peplum
31 may 2017, 23:19

Hacías bien tu trabajo... eso es como ver un cometa halley

A favor En contra 20(22 votos)
#5 por maximax06
31 may 2017, 23:30

Hay muchos jefes envidiosos. Yo soy maestro y sufro ataques x parte de mi jefegilipollas

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por omimic
1 jun 2017, 00:11

Seguramente serías comprensiva y flexible, y harías que las clases fueran interesantes y por eso los alumnos te apreciaban. Pero como no es lo común... al resto de profesores no le ha gustado. Aparte de por lo clásico de "mirala, es nueva aquí y ya se ha ganado a los alumnos" también por mostrar que hay otras formas mejores de dar clase, y que probablemente esos profesores no valgan para su trabajo y no sepan hacerlo bien. Y puede suponerles una amenaza... pero oye, que genial por ti. Has hecho tu trabajo correctamente y les has caído bien a los alumnos. Chapeau.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#7 por dantelius
1 jun 2017, 00:17

No sería en un colegio de Valladolid

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por pepitou85
1 jun 2017, 00:41

#6 #6 omimic dijo: Seguramente serías comprensiva y flexible, y harías que las clases fueran interesantes y por eso los alumnos te apreciaban. Pero como no es lo común... al resto de profesores no le ha gustado. Aparte de por lo clásico de "mirala, es nueva aquí y ya se ha ganado a los alumnos" también por mostrar que hay otras formas mejores de dar clase, y que probablemente esos profesores no valgan para su trabajo y no sepan hacerlo bien. Y puede suponerles una amenaza... pero oye, que genial por ti. Has hecho tu trabajo correctamente y les has caído bien a los alumnos. Chapeau.¿y tú qué sabrás si ha hecho bien su trabajo o se ha centrado en hacerse coleguilla de los alumnos?

Si te dice eso delante de los alumnos está quitándole respeto al profesorado en su conjunto, así que tanto peor para ella, que tendrá más problemas en el futuro.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por superalvar
1 jun 2017, 08:07

Claro y luego sono una musica de coro? Y Pepino de fue contigo? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por dhielo
1 jun 2017, 10:41

Si los demás profesores no tienen pasión y no saben cómo llamar la atención a los alumnos no es tu culpa, lo que pasa es que les duele más cuando es un profesor sustituto porque se piensan, este/a viene de guay; cuando es un profesor titular nuevo no pasa ya que ya se le irán mermando las ganas con el paso del tiempo...
Me pasó en la ESO con una profesora de lengua, empezamos con la sustituta hasta el segundo trimestre, a mi me gustaba mucho cuando se fue, es más, aún recuerdo su nombre, Patricia... Luego se fue y volvió la titular, menudo cambio más dramático.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por metocalafibrasensible
1 jun 2017, 12:51

#8 #8 pepitou85 dijo: #6 ¿y tú qué sabrás si ha hecho bien su trabajo o se ha centrado en hacerse coleguilla de los alumnos?

Si te dice eso delante de los alumnos está quitándole respeto al profesorado en su conjunto, así que tanto peor para ella, que tendrá más problemas en el futuro.
@ultracab no sabía que una profesora tenía que ser una tirana distante con sus alumnos (que parece por el ADV que además son pequeñitos) para que aprendan.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por danisvh
1 jun 2017, 16:35

Encuentran a alguien como tu con vocación, alegría, esfuerzo y como ellos son unos "aposentados" ven mermada su zona de confort.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por absolutelyfantastic
8 jun 2017, 01:47

Tuve algún profesor así en bachiller, y la verdad es que se agradece tener aunque sea uno más amable, con el que se pueda tener buen rollo a la vez que sea profesional. Uno fue la hostia con nosotros, vino a mas de una cena, nos lo encontrábamos de fiesta, en clase se portaba como nadie, ... Son raros casos, pero los alumnos lo notan.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por omimic
24 jun 2017, 05:33

#8 #8 pepitou85 dijo: #6 ¿y tú qué sabrás si ha hecho bien su trabajo o se ha centrado en hacerse coleguilla de los alumnos?

Si te dice eso delante de los alumnos está quitándole respeto al profesorado en su conjunto, así que tanto peor para ella, que tendrá más problemas en el futuro.
@ultracab Pueeees... teniendo en cuenta que normalmente si se hacen regalos a un profesor por ser bueno, suelen comprarlos y pagarlos los padres y suele suceder o en primaria o en la eso, si. Obviamente será por ser buena profesora. Y lo de la jefa, de soltar algo así delante de los alumnos que la aprecian, es de un desprecio horrible. Si tiene que decírselo, se lo dice en privado, como debe ser. No delante de todo el mundo para desacreditarla y hacerla quedar mal porque si.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!