Asco de Vida / Hoy, he ido a urgencias por un intenso dolor lumbar y allí me dijeron que era una simple contractura. El dolor no cesaba, así que fui a un fisioterapeuta y tras darme dos puñetazos en la espalda me dijo que era interno, de los riñones. Tengo piedras en ambos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

102
Enviado por labconlae el 7 oct 2010, 00:51 / salud

Hoy, he ido a urgencias por un intenso dolor lumbar y allí me dijeron que era una simple contractura. El dolor no cesaba, así que fui a un fisioterapeuta y tras darme dos puñetazos en la espalda me dijo que era interno, de los riñones. Tengo piedras en ambos. ADV

#6 por lightfrenchblue
10 oct 2010, 01:02

A beber mucho agua.

A favor En contra 33(39 votos)
#8 por ballesss
10 oct 2010, 01:02

Mientras más leo esta página más miedo me da ir al médico.

A favor En contra 29(37 votos)
#10 por liceglez
10 oct 2010, 01:02

¿Eran necesarios los puñetazos? Putada. ADV.

1
A favor En contra 29(35 votos)
#5 por tomeo123
10 oct 2010, 01:02

Viva la sanidad pública.

1
A favor En contra 21(39 votos)
#2 por ginosaji
10 oct 2010, 01:02

que putada

A favor En contra 17(23 votos)
#3 por dark28
10 oct 2010, 01:02

Ves , si esque de aquí salen médicos , que esperabas XD

A favor En contra 12(28 votos)
#28 por obviamenteobvio
10 oct 2010, 01:08

Se venden títulos de midisina... A un leuro ¡hoygan!

A favor En contra 12(16 votos)
#36 por obviamenteobvio
10 oct 2010, 01:16

¿Me lo parece a mí o las personas que puntúan negativamente los comentarios son estudiantes de medicina/médicos?

A favor En contra 12(16 votos)
#4 por Hellen3tmp
10 oct 2010, 01:02

Vivan los medicos de hoy en dia:)

A favor En contra 11(27 votos)
#7 por maniatico
10 oct 2010, 01:02

Te han hecho combo x2 a lo Street Fighter

A favor En contra 9(25 votos)
#62 por manitas
10 oct 2010, 03:56

#37,#37 emetect dijo: Es lo que toca aquí en España con la sanidad. Según una médico muy competente, yo tenía un esguince de tobillo. He estado mes y medio con la pierna vendada hasta la rodilla, y desde finales de julio con una tobillera que todavía he de llevar. El esguince de tobillo es una rotura de ligamentos. una rotura de ligamentos SI ES un esguince, concretamente un esguince de grado 3, lo que ya no entiendo es que te tuvieran inmovilizado tanto tiempo cuando debías haber hecho carga parcial desde la 3ª semana o poco más... pero bueno, por que lo supieras más que nada, aunque no niego que quien te trató fuera un inútil por lo que dices.

Y al del ADV... ¿qué quieres decir exactamente con "puñetazos? Es que no pillo si lo dices en serio en plan que te han tratado mal o al revés dices que con 2 chorradas ya lo han sabido...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#1 por Reiso17
10 oct 2010, 01:02

Oh dios...

A favor En contra 7(13 votos)
#12 por emfan
10 oct 2010, 01:02

espero que te mejores porque las piedras del riñón... =S

A favor En contra 7(11 votos)
#20 por nahaia
10 oct 2010, 01:03

Pues nada, con paciencia a echarlas afuera.

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por lacaggastte
10 oct 2010, 01:02

Maldita seguridad social! Siempre diciendonos que no es nada..

A favor En contra 6(18 votos)
#32 por cholus
10 oct 2010, 01:11

Llama al fisio y dile que le dé eses puñetazos en la cara al médico que te "diagnosticó"

A favor En contra 6(14 votos)
#30 por aiden
10 oct 2010, 01:09

A tirar piedras contra el señor roca!

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por popolvuh
10 oct 2010, 01:43

Ya lo sabes, a la próxima vez directamente al fisio. Porque si te tienes que fiar de los médicos de aquí...

A favor En contra 5(9 votos)
#68 por uhum
10 oct 2010, 07:50

#53 #53 patocol69 dijo: La sanidad publica, eso si que es un ADV......aunque no funcione muy bien, tenemos que dar gracias por tenerla, que en otros países si no tienes pasta, no tienes médico.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por dienekes
10 oct 2010, 01:03

Pues ale suerte al expulsarlas...

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por vigogue
10 oct 2010, 01:12

qe no sea nada amigo, es muy jodido

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por pants
10 oct 2010, 04:37

La prueba del 'puñetazo' efectivamente sirve para comprobar lo de las piedras en los riñones. Si duele = piedras. PERO si vas con un dolor lumbar horrible, OBVIO que si te golpean ahí te va a doler de todos modos. Mejor que te hagan una ecografía o una pielografía (Es decir, ve a un médico especialista, no al de la urgencia).
Suerte =)

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por piersturok
10 oct 2010, 12:36

#62,#62 manitas dijo: #37, una rotura de ligamentos SI ES un esguince, concretamente un esguince de grado 3, lo que ya no entiendo es que te tuvieran inmovilizado tanto tiempo cuando debías haber hecho carga parcial desde la 3ª semana o poco más... pero bueno, por que lo supieras más que nada, aunque no niego que quien te trató fuera un inútil por lo que dices.

Y al del ADV... ¿qué quieres decir exactamente con "puñetazos? Es que no pillo si lo dices en serio en plan que te han tratado mal o al revés dices que con 2 chorradas ya lo han sabido...
yo creo que en un esguince de grado 3, si aguanta la carga parcial antes de la 3ª semana lo podría haber echo. En cualquier caso, que lo hubieran tenido inmovilizado tanto tiempo es porque los médicos de hoy en día es lo que dicen: hielo, reposo y 15 días sin apoyar el pie, cuando incluso en un esguince de grado 1 puedes apoyar el pie y hacer carga bipodal desde el primer día.

Pero bueno... qué le vamos a hacer... si la sanidad pública esta hoy en día tan mal.
Lo dice un fisioterapeuta ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por manitas
10 oct 2010, 12:53

Tienes razón, eso ya depende de cada caso concreto, pero vamos lo que quería decir es que estar inmovilizado tanto tiempo, ni aun siendo de grado 3 lo comprendería, así que sí, estamos de acuerdo.
Es que es muy fácil decir: ale, ponte hielo y no me molestes más.

Pf y luego nos dicen que por qué la gente teniendo rehabilitación de la Seg Social va a las clínicas privadas... en fin.
Lo dice una fisioterapeuta también ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por jdorian
10 oct 2010, 18:33

Esos aparentes "puñetazos" no son sino el método de explorar los riñones...

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por homertrixxl
10 oct 2010, 01:03

nunca creí que los puñetazos pudieran llegar a ser tan útiles..

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por keyzlkode_13
10 oct 2010, 01:05

Y se supone que estos nos van a curar el día de mañana...si no lo saben hacer ni hoy!
Ánimo...

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por robbin
10 oct 2010, 01:09

viva la sanidad pública

A favor En contra 3(9 votos)
#42 por gordocabron
10 oct 2010, 01:36

dioses, lo terapeutas son la *******, lo solucionan todo a ostias...

A favor En contra 3(11 votos)
#50 por marime89
10 oct 2010, 02:08

Te compadezco y mucho porque mi madre también ha tenido piedras en los dos riñone y bueno he visto como lo ha pasado ella. Espero que al menos sean muuuuuy pequeñitas o muuuy fáciles de romper.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por Hostiator
10 oct 2010, 04:47

pero tu le explicastes al dr donde te dolia?

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por snoo
10 oct 2010, 15:43

Viva la fisioterapia... estamos infravalorados.

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por logangrel
10 oct 2010, 23:59

D'Oh!

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por fuckingspecial
10 oct 2010, 01:02

Sanidad públia, no pidas más...

A favor En contra 2(18 votos)
#11 por jesusmrubio
10 oct 2010, 01:02

La sanidad de este país da miedo. Mucho miedo.

A favor En contra 2(16 votos)
#26 por love161
10 oct 2010, 01:06

Espero que te recuperes pronto!

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por emetect
10 oct 2010, 01:16

Es lo que toca aquí en España con la sanidad. Según una médico muy competente, yo tenía un esguince de tobillo. He estado mes y medio con la pierna vendada hasta la rodilla, y desde finales de julio con una tobillera que todavía he de llevar. El esguince de tobillo es una rotura de ligamentos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por lealrules
10 oct 2010, 01:26

no sabía yo que los fisios supieran diagnosticar cólicos nefríticos....

A favor En contra 2(16 votos)
#45 por adibbu
10 oct 2010, 01:44

Oh Dios.. la seguridad social es lo que tiene xD a mi madre la pasó algo parecido con una apendicitis.. menos mal que terminaron sacándosela a tiempo.. pero decían que podía ser por la ovulación.. emmm si xDD

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por vajra
10 oct 2010, 12:25

Eso, con una Power Balance, se arregla

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por adawong
10 oct 2010, 15:52

#77 #77 putamen dijo: No habléis de "la Medicina de hoy día" ni de los médicos cuando no tenéis ni PUTA idea. Lo que ha hecho el fisioterapeuta se llama "puñopercusión renal". El riñón se percute con el puño para ver si hay dolor. Es uno de los conceptos más básicos de la exploración médica.

Antes de hablar, mejor cursáis la asignatura de Patología General.
Si es tan básico el concepto de "puñopercusión renal" ¿Por qué no se lo hicieron en urgencias? (:

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por ladydeyrdre
10 oct 2010, 19:41

Sí, como cuando yo me lastimé el dedo y fui a la farmacia (tenía que ir) y el farmacéutico me dijo que no tenía nada. Menos mal que luego fui al médico y me dijo que tenía una fractura en el hueso... Si es que, si no sabes, no hables.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por metalfucker
10 oct 2010, 01:08

#10 #10 liceglez dijo: ¿Eran necesarios los puñetazos? Putada. ADV.No, pero por lo menos así se desahogó.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por warsucks
10 oct 2010, 02:49

Mejórate

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por jos30
10 oct 2010, 02:54

Los de urgencias son bastante pasotas en general... hace tiempo a mi madre le llegó un paciente al que le entraba un poco menos de aire en un pulmón que en otro, y ella le dijo que fuera a urgencias e insistiera en una radiografía. Al principio el de urgencias se negó a hacerla, pero al ver los resultados le ingresaron rápidamente. Más de una desgracia habrá ocurrido por imprudencias de estas...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por redgoreprincess
10 oct 2010, 13:52

Seguridad Social, siempre tienen respuestas equivocadas...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por putamen
10 oct 2010, 14:38

No habléis de "la Medicina de hoy día" ni de los médicos cuando no tenéis ni PUTA idea. Lo que ha hecho el fisioterapeuta se llama "puñopercusión renal". El riñón se percute con el puño para ver si hay dolor. Es uno de los conceptos más básicos de la exploración médica.

Antes de hablar, mejor cursáis la asignatura de Patología General.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#85 por klpe
10 oct 2010, 16:39

#37 #37 emetect dijo: Es lo que toca aquí en España con la sanidad. Según una médico muy competente, yo tenía un esguince de tobillo. He estado mes y medio con la pierna vendada hasta la rodilla, y desde finales de julio con una tobillera que todavía he de llevar. El esguince de tobillo es una rotura de ligamentos.vete a un fisio

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por tutugui
10 oct 2010, 17:18

A mi hermano, con un tumor cerebral, le diagnosticaron anginas. A mi hermana, con una pielonefritis (infeccion de los riñones) le diagnosticaron anginas también. Y a mi tia, operada de anginas de pequeña y que no tiene... ¿Lo adivináis? ANGINAS!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por lokilloooooo
10 oct 2010, 23:03

Si es que los médicos son unos vagos...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!