Asco de Vida / La semana pasada, para una fiesta de Halloween me puse unas lentillas rojas que había comprado por 4 euros en una web de chollos. A las dos horas tenía los ojos como tomates y acabé en urgencias. El médico me pidió que me quitara las lentillas para poder mirarme bien. Me las había quitado hacía una hora. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por ♂ Alberto el 24 abr 2026, 16:41 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

#1 por michizipi
1 nov 2026, 17:23

Una fiesta de Halloween la semana pasada? Estamos de la cabeza como pa andar comprando en webs de chollos algo que vas a poner en contacto con tu mucosa conjuntival.... Sigue así campeón, este finde que viene dale ya a la Navidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por klingon2
1 nov 2026, 19:22

Dime dónde vives y te mando el número de la agencia de la ONCE de tu ciudad.

Ahora en serio los ojos son muy delicados y hay que tener mucho cuidad, a quien se le ocurre ponerse unas lentillas decorativas compradas en el equivalente online online del bezar chino, vosotros que tenéis bien los ojos cuidadlos bien

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!