Asco de Vida / Ayer, fui a hacerme una radiografía en la pierna porque me caí y creía que me la había roto. El doctor me preguntó si tenía las vacunas del covid, a lo que respondí que no, pero que lo había pasado hace poco. Se negó a hacerme él las pruebas y tuvo que atenderme otro médico. Solo era una radiografía. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Cadavezmasenfermosmentales el 13 jul 2022, 11:48 / salud

Ayer, fui a hacerme una radiografía en la pierna porque me caí y creía que me la había roto. El doctor me preguntó si tenía las vacunas del covid, a lo que respondí que no, pero que lo había pasado hace poco. Se negó a hacerme él las pruebas y tuvo que atenderme otro médico. Solo era una radiografía. ADV

#1 por josius
14 jul 2022, 18:13

Al menos estás dana y no te dejaste engañar.

Tú tienes mi respeto.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por eldaoeb
14 jul 2022, 18:31

Olee asi es, me alegra saber que hay gente que no se dejó engatuzar por el cuento de la vacuna arruinando su cuerpo y vida culpa de un experimento mundial

1
A favor En contra 17(17 votos)
#3 por bluestars
14 jul 2022, 20:01

Si respetamos la objeción de conciencia respecto al aborto o la eutanasia, la respetamos también respecto a quien no quiera tratar a irresponsables sin vacunas. Pero bueno, no se le puede pedir más a alguien que utiliza "enfermos mentales" como insulto.

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por denobcn
14 jul 2022, 20:21

Lo veo muy bien por el medico, ya tienen bastante con lo que tienen, como ahora encima tener que aguantar a los tontos sin vacunar.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#5 por robetorobatox186
14 jul 2022, 20:25

#2 #2 eldaoeb dijo: Olee asi es, me alegra saber que hay gente que no se dejó engatuzar por el cuento de la vacuna arruinando su cuerpo y vida culpa de un experimento mundial @eldaoeb cuento? cual es tu fuente? un video de youtube? 0 iq tienes

2
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por skuldnornao
14 jul 2022, 21:02

Igual que defendéis vuestro derecho a no vacunaros, el resto de la gente defiende el suyo a no tocaros ni con un palo.

#5 #5 robetorobatox186 dijo: #2 @eldaoeb cuento? cual es tu fuente? un video de youtube? 0 iq tienes@robetorobatox186 A ver, después de escribir "engatuzar", poco le podemos pedir.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por harleyquinnpoisonivy
14 jul 2022, 22:50

Yo veo perfecto que los médicos que se han dejado la vida y la salud para ayudar a la gente no atienda a subnormales que deliberadamente continua propagando el covid.

O sea, que más médicos se unan a esa gran idea. Que a los no vacunados se les trate como a los ******* que son y se les trate como apestados.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por treidan
15 jul 2022, 00:00

Otro pendejo antivacunas, bueno por lo visto hay varios porque no se tiran a un pozo y se quedan ahí de por vida ya que dudan de la ciencia, es más ni deberían estar usando un celular ya que no creen en los avances tecnológicos deberían de molerlos a palos y cuando realmente necesiten un médico deberían darles un tiro

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por nilopiensescorazon
15 jul 2022, 05:20

Ole por el medico !!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por michizipi
16 jul 2022, 15:14

#8 #8 treidan dijo: Otro pendejo antivacunas, bueno por lo visto hay varios porque no se tiran a un pozo y se quedan ahí de por vida ya que dudan de la ciencia, es más ni deberían estar usando un celular ya que no creen en los avances tecnológicos deberían de molerlos a palos y cuando realmente necesiten un médico deberían darles un tiro tu comentario es para llenar una piscina de bolsas de chuches y echarte dentro sin salir hasta que te las comas todas. Tonto. Sólo una persona que se limpia el culo y huele su mano antes de lavársela puede seguir asociando el término antivacunas al hecho de no haberse puesto estas inyecciones que no previenen la infección ni el contagio de coronavirus.
#7 #7 harleyquinnpoisonivy dijo: Yo veo perfecto que los médicos que se han dejado la vida y la salud para ayudar a la gente no atienda a subnormales que deliberadamente continua propagando el covid.

O sea, que más médicos se unan a esa gran idea. Que a los no vacunados se les trate como a los ******* que son y se les trate como apestados.
hazte mirar bien la cabeza por uno de esos médicos. Porque pensar que los vacunados no propagan el virus es de ser ya no subnormal, sino estar a la altura de Risto Mejide. Todavía no entendiste cómo funcionan los virus ni cómo vuestros hábitos de mierda son los verdaderos causantes de su propagación.
#6 #6 skuldnornao dijo: Igual que defendéis vuestro derecho a no vacunaros, el resto de la gente defiende el suyo a no tocaros ni con un palo.

#5 @robetorobatox186 A ver, después de escribir "engatuzar", poco le podemos pedir.
nuestro derecho a no soltar ni un duro para que te pongan una medicación o te hagan una operación que te salve la vida en cualquier momento no lo defiende nadie. Y seguimos pagando la seguridad social y todos los put0s impuestos habidos y por haber sin quejarnos demasiado
#4 #5 #6 #6 skuldnornao dijo: Igual que defendéis vuestro derecho a no vacunaros, el resto de la gente defiende el suyo a no tocaros ni con un palo.

#5 @robetorobatox186 A ver, después de escribir "engatuzar", poco le podemos pedir.
Cualquier persona que haya estudiado medicina y decida no acercarse a una persona no vacunada de covud89, pero que cumple con la más básica de las normas para no pasarse este virus (usar mascarilla), ese "médico" debería volver al colegio y repetir los muchos cursos de universidad con un palo metido en el culo. A ver si así al menos le entra algo.

Seguís pensando que el término pandemia hace referencia a España y en concreto a la carne que envuelve y acolcha vuestro esfínter anal.
Sois muy tontos, lo siento pero no hay suficientes bolsas de chuches para todos. Espero que sí tengais suficientes vacunas para muchos años y muchos nuevos viruses que vuestra ciencia se encargará de crear y patentar antes de que rocen siquiera al primer humano. Besis

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por michizipi
16 jul 2022, 15:17

He escrito covud89 sin querer. Pero ojo que no os estéis vacunando contra él en una o dos temporaditas

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ninjator
12 ago 2022, 09:41

Cuanto totalitario en comentarios. No deben atender a la gente sin vacunar que también paga impuestos de los que sale el salario de esos médicos, por cierto, a los idiotas de "la objeción de conciencia" no es aplicable, es una persona que necesita atención médica, punto. La objeción es para gente que quiere matarse o matar a su hijo, es que no sois más idiotas porque no entrenais

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!