Asco de Vida / Hace unos años, mi madre leyó mi diario íntimo, lo usó en mi contra para que le contara todos mis secretos. Mi pareja le dio la razón porque "escribir en cuadernos es algo infantil". Después de eso, no he podido volver a desahogarme. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Lainfantil el 3 sep 2021, 14:24 / salud

Hace unos años, mi madre leyó mi diario íntimo, lo usó en mi contra para que le contara todos mis secretos. Mi pareja le dio la razón porque "escribir en cuadernos es algo infantil". Después de eso, no he podido volver a desahogarme. ADV

#1 por elkanya
11 sep 2021, 14:09

Tu madre y tu novio son dos personas de mierda que no saben lo que es la intimidad ni la respetan... Yo que tú lo dejaba a él y a tu madre le daba una buena lección no hablándole hasta que se de cuenta de lo que hizo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por bitygore
11 sep 2021, 14:12

A él le sigues llamando pareja. A tu madre la sigues hablando.

Yo de ti haría lo que dice #1,#1 elkanya dijo: Tu madre y tu novio son dos personas de mierda que no saben lo que es la intimidad ni la respetan... Yo que tú lo dejaba a él y a tu madre le daba una buena lección no hablándole hasta que se de cuenta de lo que hizo. y además me iría de la casa. Si no quieres irte de tu ciudad, te recomendaría alquilar un cuarto.

Y también me desahogaría sobre todo esto con una persona de confianza.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por omimic
11 sep 2021, 14:57

Pues honestamente, muy mal por ellos 2. Pero a día de hoy, lo mejor es llevar un diario electrónico y al menos puedes ponerle contraseña a las entradas. Así no será tan fácil leerlas. Eso si, a ese par, cuanto más lejos los tengas, mejor.

Y como dicen por arriba, amigos de confianza o psicólogos pueden ayudarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por klingon2
11 sep 2021, 15:52

Menudos ******* los dos tanto tu madre como tu novio que debería ser ex Hay algo que se llama intimidad que mucha gente por el hecho de ser familia o pareja no se lo toman en serio serio

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por catgirl29
11 sep 2021, 16:42

Obviamente tu madre no tenía ningún derecho a hacer eso y tu pareja es una mierda de persona, ahora si quieres una forma de desahogarte puedes escribir como si fuera un diario y luego ver como se quema la hoja

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por elkanya
11 sep 2021, 18:56

Una idea que se me acaba de ocurrir. Escribe un diario de un día poniendo lo mierda que son y déjalo al alcance de ellos a verás la cara que ponen y en ese momento a él lo dejas y a tú madre que le zurzan.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por jany7
13 sep 2021, 03:10

¿Porque hay madres tan 🐍que son así con sus hijas? Mi madre no fue un ejemplo a seguir y siempre me dijo que cuando fuera madre la entendería. Soy madre y jamás se me ha ocurrido hacerle algo semejante a mi hija. Y del novio 💩 mejor ni hablemos. Ve y haz tu vida sola.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!