Asco de Vida / Hoy, intentaba dormir tranquilamente cuando me cae algo en la cara. Abro los ojos y tengo el techo lleno de hormigas voladoras. Creo que me he tragado más de una. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por antronia el 14 jun 2021, 09:08 / salud

Hoy, intentaba dormir tranquilamente cuando me cae algo en la cara. Abro los ojos y tengo el techo lleno de hormigas voladoras. Creo que me he tragado más de una. ADV

#1 por cestoxic
16 jun 2021, 21:51

Hijas de pta. Yo tengo la casa con hormigas de esas buscando un sitio para hacer un hormiguero. Estoy con una laca de spray que se supone que dura un año pero no es verdad. El vinagre de limpieza las repele un poco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por saberkenosabes
17 jun 2021, 10:13

0# trankila ke tienen proteínas y no son tóxicas, si tenéis tu y #1 #1 cestoxic dijo: Hijas de pta. Yo tengo la casa con hormigas de esas buscando un sitio para hacer un hormiguero. Estoy con una laca de spray que se supone que dura un año pero no es verdad. El vinagre de limpieza las repele un poco.hormigas hay 2 cosas, 1 - llamar a un profesional, ó 2 - poner vino con azúcar en rincones de la casa, el ke más se llene estará cerca del hormiguero con suerte, o matais a la reina o las vais a pasar canutas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por pechuga_de_pava
18 jun 2021, 03:39

#2 #2 saberkenosabes dijo: 0# trankila ke tienen proteínas y no son tóxicas, si tenéis tu y #1 hormigas hay 2 cosas, 1 - llamar a un profesional, ó 2 - poner vino con azúcar en rincones de la casa, el ke más se llene estará cerca del hormiguero con suerte, o matais a la reina o las vais a pasar canutas. @saberkenosabes Las hormigas pueden hacer hormigueros en las paredes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por saberkenosabes
18 jun 2021, 12:57

#3 #3 pechuga_de_pava dijo: #2 @saberkenosabes Las hormigas pueden hacer hormigueros en las paredes?donde kiera la reina hacen nido. He visto coches, casas, plantas en tiesto,... Y lo mismo para abejas, avispas,... Si la reina encuentra un sitio a su gusto, ahí harán el nido, hay ke matar a la reina para acabar con el nido o seguirá engendrando.

Por cierto #0 #0 antronia dijo: Hoy, intentaba dormir tranquilamente cuando me cae algo en la cara. Abro los ojos y tengo el techo lleno de hormigas voladoras. Creo que me he tragado más de una. ADVlas voladoras salen en días de sol con cambio a tormenta, puede ser un hecho puntual.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!