Asco de Vida / Hoy, ha venido un señor al ambulatorio (en vez de quedarse en casa y esperar a que le llamáramos como se le dijo) a recoger el resultado de una pcr. Había dado positivo, así que le dijimos que se fuese directo a casa y no saliera. A los 20 minutos he salido a la puerta y lo he visto en el bar de enfrente fumándose un cigarro. ¿Su razonamiento? "Bueno, me iba a ir ahora cuando me lo fumase". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Así Estamos el 3 feb 2021, 11:02 / salud

Hoy, ha venido un señor al ambulatorio (en vez de quedarse en casa y esperar a que le llamáramos como se le dijo) a recoger el resultado de una pcr. Había dado positivo, así que le dijimos que se fuese directo a casa y no saliera. A los 20 minutos he salido a la puerta y lo he visto en el bar de enfrente fumándose un cigarro. ¿Su razonamiento? "Bueno, me iba a ir ahora cuando me lo fumase". ADV

#1 por dragp
3 feb 2021, 13:09

Pues llama a la policia y que se encarguen de el

1
A favor En contra 19(19 votos)
#2 por ynctr
3 feb 2021, 13:29

Por culpa de esa gente tendremos que vivir con el virus por varios años

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por elkanya
3 feb 2021, 13:47

Denunciad a este tipo de personajes. Son un peligro para la salud pública.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por cestoxic
3 feb 2021, 14:03

Que *******, hubiera estado guay que te hubiera dicho con to' el papo: "si hombre, si quieres me fumo el ducados en el ambulatorio"

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por cestoxic
3 feb 2021, 14:03

Denúnciale, luego se quejará de que su comunidad ha cerrado la hostelería.

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por koradv
3 feb 2021, 14:31

Yo alucino. El tío es lo peor. Pero ojito con #0!! Ve a alguien haciendo eso, y no llama a la policía. Le consta que lo primero que hace el tio es irse a un sitio público a pasar el rato sin mascarilla, y no le parece que hay que hacer algo para que no siga contagiando a todo el barrio??

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por jjuuaanncz
3 feb 2021, 15:47

A esa gente deberian de encerrarlas.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por elasaid
3 feb 2021, 16:00

Yo hubiera dicho en voz bien alta, pero dirigiéndome a él, que es positivo y que podía contagiar a los demás, por lo menos que la gente se aleje de él. Y por supuesto llame a la policía.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por greenrat
3 feb 2021, 16:04

#1 #1 dragp dijo: Pues llama a la policia y que se encarguen de el#6 #6 koradv dijo: Yo alucino. El tío es lo peor. Pero ojito con #0!! Ve a alguien haciendo eso, y no llama a la policía. Le consta que lo primero que hace el tio es irse a un sitio público a pasar el rato sin mascarilla, y no le parece que hay que hacer algo para que no siga contagiando a todo el barrio?? A lo mejor si que llamaron a la policía pero no lo pone, solo se queja de lo que ha pasado.
Por cierto, hay mas gente así de lo que se piensa, yo se de una que estaba "resfriada" y cuando la vieron en la calle puso de excusa que a ella nadie le había dicho que se confinase. Este tipo de gente son los que no se hacen la prueba no vaya a ser que den positivo y se tengan que encerrar unos días, la gente es muy poco solidaria.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por elkanya
4 feb 2021, 14:59

También sería buena idea que lo resolviésemos a la forma elkanya, un buen barrazo en la base del cráneo y arreando... Que al final uno ya es pa decir me retiro en marte y a tomar por culo todo el mundo ya...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!