Asco de Vida / La semana pasada, mi padre tuvo un accidente de tráfico. Cuando lo llevaron al hospital los médicos decidieron derivarlo a otro hospital. Necesitaba que una ambulancia lo trasladara. La situación está tan mal, que tras 4 horas esperando se tuvo que ir en AUTOBÚS al otro hospital. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Anónimo el 29 ene 2021, 02:13 / salud

La semana pasada, mi padre tuvo un accidente de tráfico. Cuando lo llevaron al hospital los médicos decidieron derivarlo a otro hospital. Necesitaba que una ambulancia lo trasladara. La situación está tan mal, que tras 4 horas esperando se tuvo que ir en AUTOBÚS al otro hospital. ADV

#1 por elkanya
29 ene 2021, 21:41

O fake o tenia un esguince de uña.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por arla
29 ene 2021, 22:10

Yo también pienso que es un fake. Solo le mandarían en bus en el caso de que no fuera nada grave.....lo trasladaron al hospital.... pero le mandaron en bus a otro...... no le veo la lógica lo siento ,es fake.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por aylaksy
29 ene 2021, 22:10

Chica es que una ambulancia no es un taxi. 4 horas no es tanto, yo diría que es más bien poco según donde vivas, (las zonas con mucha población y poca dispersión suelen tener más ambulancias disponibles) y menos ahora con el corona que los pacientes se tienen que llevar de uno en uno y si hay sospecha poner la máquina de ozono que mínimo se te va una hora.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por croqueteibol
29 ene 2021, 22:23

No me lo creo. Si no tienes el alta no puedes irte en bus... Sería su responsabilidad si te pasa algo. Antes te pagan el taxi (es lo que me pasó a mi). No habían ambulancias, llamaron a un taxi y luego ellos le pagaban. (Igual es porque era menor de edad entonces, no sé...).

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por zar123
30 ene 2021, 08:18

Ni de coña ha pasado eso, tu sabes como son los hospitales con las responsabilidades médicas? Mientras el paciente no se haya dado de alta o se haya pasado al jurisdicción a otro ellos son responsables de su cuidado y si le pasa algo les puede caer una gorda.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!