Asco de Vida / Hace tiempo, trabajo en urgencias y hoy ha venido un paciente un poco peculiar. El motivo por el que vino es que una mujer le dijo que tiene el pene pequeño y "poco aguante". El hombre quería que le diera una solución a su problema. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Anónimo el 25 nov 2020, 04:10 / salud

Hace tiempo, trabajo en urgencias y hoy ha venido un paciente un poco peculiar. El motivo por el que vino es que una mujer le dijo que tiene el pene pequeño y "poco aguante". El hombre quería que le diera una solución a su problema. ADV

#1 por darth_sidious
25 nov 2020, 22:02

Y además, por lo visto, la quería urgentemente.

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por lolailoooo
25 nov 2020, 22:19

Es curioso. Si una mujer acudiese a un centro de salud contando que su marido le había dicho a ella algo semejante, con toda probabilidad se le aplicaría un protocolo de violencia machista.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#3 por blakelivelo
25 nov 2020, 22:53

#2 #2 lolailoooo dijo: Es curioso. Si una mujer acudiese a un centro de salud contando que su marido le había dicho a ella algo semejante, con toda probabilidad se le aplicaría un protocolo de violencia machista.Mi ex me decía cosas bastante peores que eso, y la gente que lo veía o sabía las cosas que decía (a mayores) a mis espaldas ni se molestó en hablar conmigo. Siempre sobreestimáis la reacción de la gente ante los malos tratos contra la mujer, pero no tenéis ni idea de cómo es en realidad. Por otra parte, muy pocas mujeres (y hombres) son tan idiotas como para ir a urgencias por ese motivo, pero anda que no hay personas que se han sometido a tratamientos estéticos por sus parejas. Por otra parte está hablando de "una mujer", no de su mujer. Calificar a un comentario desagradable de maltrato es ridículo.

A favor En contra 3(17 votos)
#4 por pepeberenjena
26 nov 2020, 02:41

pues cojela con una berenjena.. a pones culo pa arriba y le dejas el coño como el canal de la mancha.. a lo mejor te declara el mejor cojedor del mundo

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por catgirl29
26 nov 2020, 14:00

No era el mismo de un ADV en el que se ofendía porque le pidieron probar posturas y luego descubrió que eran para ******* pequeños ?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por fededom
26 nov 2020, 14:23

Y esas dolencias entran por la seguridad social? Yo creo que para el ******* pequeño te dan una lupa y para el aguante te hacen autónomo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!