Asco de Vida / La semana pasada, estaba en el bus con unos amigos y se paró enfrente de una residencia. El caso es que en la puerta habían dos personas con trajes de protección anti-covid sacando un ataúd. No entiendo por qué pero no pude parar de reírme. A día de hoy me sigo sintiendo mal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por No comments el 22 nov 2020, 20:21 / salud

La semana pasada, estaba en el bus con unos amigos y se paró enfrente de una residencia. El caso es que en la puerta habían dos personas con trajes de protección anti-covid sacando un ataúd. No entiendo por qué pero no pude parar de reírme. A día de hoy me sigo sintiendo mal. ADV

#1 por pesaos
23 nov 2020, 23:35

Also no comments

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por vladimirindie
24 nov 2020, 00:15

Error mío al leer "se me paró enfrente de una residencia", la idea de que te rieses de un fallecido ******* resultaba un tanto mas curiosa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por vegeta_vs_goku
24 nov 2020, 02:24

Los nervios pueden hacer reír.

Yo tenía una amiga que le pasaba siempre, que si le regañaban o pasaba algo triste se ponía a reír. Ella no quería reír, no le hacía gracia pero como estaba incomoda y nerviosa, se reía.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por retrasadoseverywhere
24 nov 2020, 10:09

Fake, los cadáveres no se retiran directamente en el ataúd

2
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por bellegere
24 nov 2020, 11:08

#4,#4 retrasadoseverywhere dijo: Fake, los cadáveres no se retiran directamente en el ataúd nada más que decir. Se nota que #0 #0 No comments dijo: La semana pasada, estaba en el bus con unos amigos y se paró enfrente de una residencia. El caso es que en la puerta habían dos personas con trajes de protección anti-covid sacando un ataúd. No entiendo por qué pero no pude parar de reírme. A día de hoy me sigo sintiendo mal. ADVvio muchas pelis y tiene la suerte de que no ha tenido una muerte directa en su familia todavía, con lo que se deduce que es muy joven.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por debbie
24 nov 2020, 13:14

#4 #4 retrasadoseverywhere dijo: Fake, los cadáveres no se retiran directamente en el ataúd y #5 #5 bellegere dijo: #4, nada más que decir. Se nota que #0 #0 No comments dijo: La semana pasada, estaba en el bus con unos amigos y se paró enfrente de una residencia. El caso es que en la puerta habían dos personas con trajes de protección anti-covid sacando un ataúd. No entiendo por qué pero no pude parar de reírme. A día de hoy me sigo sintiendo mal. ADVvio muchas pelis y tiene la suerte de que no ha tenido una muerte directa en su familia todavía, con lo que se deduce que es muy joven.En un domicilio no, pero hay residencias de ancianos que tienen velatorio. Imagino que después de velarles en su ataúd sería plato de mal gusto trasladarlos de nuevo en camilla.

#0 #0 No comments dijo: La semana pasada, estaba en el bus con unos amigos y se paró enfrente de una residencia. El caso es que en la puerta habían dos personas con trajes de protección anti-covid sacando un ataúd. No entiendo por qué pero no pude parar de reírme. A día de hoy me sigo sintiendo mal. ADVEs risa nerviosa y es normal, no denota que te haga gracia, solo has perdido el control de tus emociones.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por nlalolandam
25 nov 2020, 04:20

#2 #2 vladimirindie dijo: Error mío al leer "se me paró enfrente de una residencia", la idea de que te rieses de un fallecido ******* resultaba un tanto mas curiosa.@vladimirindie Habría sido como mínimo 2 veces más interesante con el mismo nivel de fake.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!