Asco de Vida / La semana pasada, mi marido salió positivo en covid19. Nos hicimos PCR mis hijos y yo y salimos el mayor (2,5 años) y yo negativos y el pequeño de 4 meses, positivo. Estaremos dos semanas viviendo separados. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por soyunagafe el 21 nov 2020, 00:21 / salud

La semana pasada, mi marido salió positivo en covid19. Nos hicimos PCR mis hijos y yo y salimos el mayor (2,5 años) y yo negativos y el pequeño de 4 meses, positivo. Estaremos dos semanas viviendo separados. ADV

#1 por dragp
23 nov 2020, 09:17

Pues como el bebe de 4 meses este tomando pecho, no se como saldrá vivo tu marido de esta

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por croqueteibol
23 nov 2020, 10:16

Te he mandado un mensaje privado, igual puedo ayudarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por mespinoza
23 nov 2020, 15:07

Y seguimos con el miedo a contagiarse, como si NUNCA se contagiaran. Errado Lo que hay que evitar es perder la vida, y ello depende de las medidas inmediata al primer síntoma. Paracetamol y antigripales cada 6 horas, a los primeros minutos, no horas. No esperar. MIles de muertos que esperaron la opinion del medico indican que mi metodo es infalible. Lo probe en mi entorno y lo superamos. Y conste que algunos tienen o tuvieron cáncer, neumonia, diabetes, sobrepeso, edad avanzada, etc. Infalible.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por trumpet_17
23 nov 2020, 19:13

@mespinoza La automedicación probada en tu entorno no significa que vaya a funcionar en todos los demás ni tampoco que sea infalible (una palabra muy mal usada aquí). En fin, que no te las des de médico por ADV, aunque supongo y espero que nadie te tome muy en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!