Asco de Vida / Hoy, ha fallecido uno de los docentes más queridos de mi universidad por COVID, era médico. Una de sus alumnas ha tuiteado textualmente "Mientras otros se van de fiesta, los médicos fallecen por cuidarnos. ¡No salgáis si no hace falta!". Ella está ahora misma de vacaciones en la playa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por linfocito el 25 oct 2020, 07:56 / salud

Hoy, ha fallecido uno de los docentes más queridos de mi universidad por COVID, era médico. Una de sus alumnas ha tuiteado textualmente "Mientras otros se van de fiesta, los médicos fallecen por cuidarnos. ¡No salgáis si no hace falta!". Ella está ahora misma de vacaciones en la playa. ADV

#1 por mr_tuiter
27 oct 2020, 17:19

Vacaciones en la playa en octubre. No sé Rick.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por cestoxic
27 oct 2020, 17:26

#1 #1 mr_tuiter dijo: Vacaciones en la playa en octubre. No sé Rick. @mr_tuiter Canarias

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por fluid
27 oct 2020, 17:35

¿No creéis que si nos confinan TOTALMENTE (como en marzo) durante 15 días habría una caída enorme de contagios y hospitalizaciones, no harían falta tantas medidas limitativas durante meses, y encima se salvaría la Navidad?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por violativo
27 oct 2020, 18:37

#3 #3 fluid dijo: ¿No creéis que si nos confinan TOTALMENTE (como en marzo) durante 15 días habría una caída enorme de contagios y hospitalizaciones, no harían falta tantas medidas limitativas durante meses, y encima se salvaría la Navidad?pero eso ya se hizo y seguimos igual, que te hace pensar que hacer lo mismo va a cambiar algo?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por pelecanimimus
27 oct 2020, 19:55

#4 #4 violativo dijo: #3 pero eso ya se hizo y seguimos igual, que te hace pensar que hacer lo mismo va a cambiar algo?eso es porque somos ******* perdidos, y nada más dejarnos salir todo el mundo de fiesta, de botellones, ni respetar distancias ni *******. Por eso nos tienen que encerrar porque no aprendemos. Con razón somos el país de Europa con más contagios, y los países del norte nos llevan años de ventaja

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por cilia
27 oct 2020, 19:55

#3 #3 fluid dijo: ¿No creéis que si nos confinan TOTALMENTE (como en marzo) durante 15 días habría una caída enorme de contagios y hospitalizaciones, no harían falta tantas medidas limitativas durante meses, y encima se salvaría la Navidad?@fluid Ese es el error de juicio que veo que se repite bastante. Tendremos que vivir con las medidas de seguridad hasta que se extiendan las vacunas, nos guste o no. Cada vez que las medidas se relajen tendremos un aumento de contagios necesariamente, no hay vuelta de hoja. Otra cosa es que haya a quien se la sople o no, pero así son las cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por harleyquinnpoisonivy
28 oct 2020, 00:49

¿Le das tú la hostia o me dices dónde veranea para que se la dé yo?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por josius
28 oct 2020, 02:08

Es una hipócrita sí, por lo demás...

Seguid viviendo la mentira de que por salud cualquier cosa vale.

Cuando el virus pase veremos que hacéis con los derechos perdidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por fannie_sun
28 oct 2020, 14:45

#1 #1 mr_tuiter dijo: Vacaciones en la playa en octubre. No sé Rick. pues a algunos nos gusta ir a la playa en otoño/invierno, no veo lo malo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!