Asco de Vida / Hoy, mi madre me ha pedido que la acompañe, sin decirme a dónde. Me ha llevado a una clínica privada en otra ciudad para que me receten la píldora. Cuando le he dicho que hace años que la tomo, me ha echado la bronca porque las vecinas me habrán visto en el ambulatorio y a saber qué dicen de mí. Tengo 25 años y novio desde hace 4. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Anónimo el 22 jun 2020, 10:49 / salud

Hoy, mi madre me ha pedido que la acompañe, sin decirme a dónde. Me ha llevado a una clínica privada en otra ciudad para que me receten la píldora. Cuando le he dicho que hace años que la tomo, me ha echado la bronca porque las vecinas me habrán visto en el ambulatorio y a saber qué dicen de mí. Tengo 25 años y novio desde hace 4. ADV

#1 por brinxer
22 jun 2020, 13:08

Si es que hay personas que no tienen nada en la cabeza... y eso del que dirán, es lo peor que hay en España.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por kusina
22 jun 2020, 13:08

Pero desde que año escribis?? 1960????

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por 2jznoshit
22 jun 2020, 13:20

Tu pero la píldora no es malo tomarla con frecuencia? es decir no es solo para "emergencias"?

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por elazotedeloslerdos
22 jun 2020, 13:27

Esto no se lo cree nadie. Si hubieras dicho la farmacia igual pero ¿el ambulatorio? ¿que pasa que ahora entra contigo a la consulta de médico todo el pasa por allí? ¿cómo iban a saber que te ha recetado tu médico? Anda y que te pires!!!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por veomuchosofendiditos
22 jun 2020, 13:27

2jznoshit se referirá a las pastillas anticonceptivas, no a la píldora del día después

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por trumpet_17
22 jun 2020, 13:57

@2jznoshit No la del día después, sino la pastilla anticonceptiva.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por dohe
22 jun 2020, 14:00

#4 #4 elazotedeloslerdos dijo: Esto no se lo cree nadie. Si hubieras dicho la farmacia igual pero ¿el ambulatorio? ¿que pasa que ahora entra contigo a la consulta de médico todo el pasa por allí? ¿cómo iban a saber que te ha recetado tu médico? Anda y que te pires!!!@elazotedeloslerdos supongo que porque el médico de cabecera te manda a planificación familiar a que te hagan la citología y te expliquen lo de las ets, y las viejas te ven ir a planificación. Sé que es sorprendente, pero hace tiempo mi vecina me dijo que iba a pedirle cita a "la niña" (18 años y medio) en Quirón para que e receten las pastillas porque "la gente habla mucho".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por bellegere
22 jun 2020, 16:27

#7,#7 dohe dijo: #4 @elazotedeloslerdos supongo que porque el médico de cabecera te manda a planificación familiar a que te hagan la citología y te expliquen lo de las ets, y las viejas te ven ir a planificación. Sé que es sorprendente, pero hace tiempo mi vecina me dijo que iba a pedirle cita a "la niña" (18 años y medio) en Quirón para que e receten las pastillas porque "la gente habla mucho". a mí en su momento, me mandó el de cabecera al ginecólogo, me hicieron las pruebas pertinentes (iba por un problema concreto), y en vista de los resultados, la píldora me la recetó el médico de cabecera. De hecho es ahí a dónde voy o llamo para que me activen la receta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por dohe
22 jun 2020, 18:36

#8 #8 bellegere dijo: #7, a mí en su momento, me mandó el de cabecera al ginecólogo, me hicieron las pruebas pertinentes (iba por un problema concreto), y en vista de los resultados, la píldora me la recetó el médico de cabecera. De hecho es ahí a dónde voy o llamo para que me activen la receta.@bellegere a mí también, en realidad las tomo desde los 25 años como tratamiento del ovario poliquístico. El de cabecera me mandó al ginecólogo, él me hizo las pruebas y me dio una pequeña charlita/repaso y ya está, nadie me las receta porque no las pasa el seguro. Mis hermanas fueron mucho más jóvenes para no tener hijos y las mandaron a planificación, ahí te hacen la citología la matrona y tu médico de cabecera y te dan una charlita sobre los hongos, los herpes, las gonorreas y todo eso tan agradable, y ya te las receta tu médico. Creo que en mi ambulatorio si te ven jovencita y las pides como anticonceptivo te mandan a planificación por la charla sobre todo. Que me parece genial por supuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!