Asco de Vida / Hoy, me cabreé con mis padres porque dejaron que el fontanero entrara en casa sin mascarilla ni protección, y para colmo él mismo admitió que había tenido "pulmonía" la semana anterior. La semana que viene vuelve a venir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Espero no contagiarme el 5 jun 2020, 02:06 / salud

Hoy, me cabreé con mis padres porque dejaron que el fontanero entrara en casa sin mascarilla ni protección, y para colmo él mismo admitió que había tenido "pulmonía" la semana anterior. La semana que viene vuelve a venir. ADV

#1 por helitros
8 jun 2020, 09:18

Lo suyo y obligatorio es que efectivamente llevase mascarilla, así que razón no te falta. Pero de todas formas si mantuvieron en todo momento las distancias de seguridad con él y no hubo contacto alguno, y tras su marcha desinfectasen todo con lo que hubiera estado en contacto, tampoco lo veo mal, es mucho mas efectivo mantener las distancias que llevar mascarilla. Aunque ambos mejor.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por tammy
8 jun 2020, 09:40

Y si te contagias tú, lo más normal es qUe no sea nada, histéricos.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por greenrat
8 jun 2020, 10:11

#1 #1 helitros dijo: Lo suyo y obligatorio es que efectivamente llevase mascarilla, así que razón no te falta. Pero de todas formas si mantuvieron en todo momento las distancias de seguridad con él y no hubo contacto alguno, y tras su marcha desinfectasen todo con lo que hubiera estado en contacto, tampoco lo veo mal, es mucho mas efectivo mantener las distancias que llevar mascarilla. Aunque ambos mejor.Tiene pinta de que a sus padres les dió igual todo, y es normal que se preocupe ya que si se contagian ellos probablemente se contagia el.
#2 #2 tammy dijo: Y si te contagias tú, lo más normal es qUe no sea nada, histéricos.Por ser joven no quiere decir que no te pase nada, no sabemos si por ejemplo es asmático.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por theyulius
8 jun 2020, 10:53

#1 #1 helitros dijo: Lo suyo y obligatorio es que efectivamente llevase mascarilla, así que razón no te falta. Pero de todas formas si mantuvieron en todo momento las distancias de seguridad con él y no hubo contacto alguno, y tras su marcha desinfectasen todo con lo que hubiera estado en contacto, tampoco lo veo mal, es mucho mas efectivo mantener las distancias que llevar mascarilla. Aunque ambos mejor.el virus se queda en el aire un buen rato. No es que se vaya la persona y todo ok.

#2 #2 tammy dijo: Y si te contagias tú, lo más normal es qUe no sea nada, histéricos.tengo un amigo que ha estado trabajando en la UCI y me ha contado que han muertl desde gente vieja de 70 a jovenes de 20 o incluso menos. A mi primo de 23 años le dio y no se fue al otro barrio de milagro (palabras textuales del médico)

2
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por tammy
8 jun 2020, 11:27

#4 #4 theyulius dijo: #1 el virus se queda en el aire un buen rato. No es que se vaya la persona y todo ok.

#2 tengo un amigo que ha estado trabajando en la UCI y me ha contado que han muertl desde gente vieja de 70 a jovenes de 20 o incluso menos. A mi primo de 23 años le dio y no se fue al otro barrio de milagro (palabras textuales del médico)
son los menos, muy muy pocos. Por eso he puesto lo más normal. Mi muerto más joven tenía 68 años.
Y si tu primo no estuvo intubado en la uci, el médico exageró un poco.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por helitros
10 jun 2020, 09:58

#3 #3 greenrat dijo: #1 Tiene pinta de que a sus padres les dió igual todo, y es normal que se preocupe ya que si se contagian ellos probablemente se contagia el.
#2 Por ser joven no quiere decir que no te pase nada, no sabemos si por ejemplo es asmático.
@greenrat no digo que no, es que además seguro que tal como lo dice el adv ni siquiera tuvieron el debido cuidado con las distancias.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por helitros
10 jun 2020, 10:02

#4 #4 theyulius dijo: #1 el virus se queda en el aire un buen rato. No es que se vaya la persona y todo ok.

#2 tengo un amigo que ha estado trabajando en la UCI y me ha contado que han muertl desde gente vieja de 70 a jovenes de 20 o incluso menos. A mi primo de 23 años le dio y no se fue al otro barrio de milagro (palabras textuales del médico)
@theyulius por eso hablo de desinfectar. De todas formas no estaba defendiendo que no llevasen mascarilla.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!