Asco de Vida / Hace unos años, que soy abogada, y ya llevo 4 solicitudes de divorcio en lo que va de confinamiento, todos vecinos de la misma calle. Siguen insistiendo en que le meta prisa al juez, porque no aguantan vivir juntos ni un minuto más. Lo pongo en Salud, porque me va a costar la mía. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Socorro el 29 Apr 2020, 09:27 / salud

Hace unos años, que soy abogada, y ya llevo 4 solicitudes de divorcio en lo que va de confinamiento, todos vecinos de la misma calle. Siguen insistiendo en que le meta prisa al juez, porque no aguantan vivir juntos ni un minuto más. Lo pongo en Salud, porque me va a costar la mía. ADV

#1 por Veren
29 Apr 2020, 18:06

Me lo creo, en mi supermercado hay 2 hombres que vienen a hacer su compra por un lado y la de sus ex-mujeres por el otro, pero viven en la misma casa porque ha sido durante la cuarentena. No comparten ni el champú.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por kairix07
29 Apr 2020, 20:23

Pero uno se puede mudar durante la cuarentena ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por andromaca_en_troya
29 Apr 2020, 22:17

¿Y no les has dicho que los juzgados están cerrados? Porque habiendo leído el decreto, salvo casos de violencia de género ni de coña has podido presentar la demanda de divorcio y si lo has hecho, no te la habrán admitido a trámite. No lo veo, la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por Veren
30 Apr 2020, 09:14

#2 #2 kairix07 dijo: Pero uno se puede mudar durante la cuarentena ¿no?@kairix07 No, no puede. De momento el día 11 puede irse uno a una segunda residencia o a vivir con otra persona, pero nada de mudanzas.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por gsbs58
30 Apr 2020, 19:43

Si tanto te joden, diles que busquen otro abogado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!