Asco de Vida / La semana pasada, tenía cita con mi cirujana para que me viera antes de mi operación (tengo roto el cruzado anterior). Gracias al coronavirus ni tengo cita ni me operan. A saber cuando se acaba todo esto. Ya no me da tiempo a recuperarme para jugar al fútbol la temporada que viene. Pero al menos me quedo más tranquila sabiendo que nadie puede jugar. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Anonimo el 23 Mar 2020, 12:41 / salud

La semana pasada, tenía cita con mi cirujana para que me viera antes de mi operación (tengo roto el cruzado anterior). Gracias al coronavirus ni tengo cita ni me operan. A saber cuando se acaba todo esto. Ya no me da tiempo a recuperarme para jugar al fútbol la temporada que viene. Pero al menos me quedo más tranquila sabiendo que nadie puede jugar. ADV

#1 por bellegere
24 Mar 2020, 22:43

Nadie puede jugar ahora. Después ya sí mientras tú no, mala persona.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por desquiciadoydestrozado
24 Mar 2020, 22:51

Si te han hecho un favor, el futbol no es para mujeres.
No podias hacer patinaje sobre hielo, marimacho?

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por tontaautentica
24 Mar 2020, 22:58

Imbécil!! Lo único que te preocupa es tu mierda de situación? Aahhh y que menos mal que las demás no juegan!!

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por greenrat
24 Mar 2020, 23:09

Yo tenía cita en el neurólogo y también en el maxilofacial, pero como entiendo la situación no me quejo de que me las hayan cancelado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por pedazodecuero
24 Mar 2020, 23:37

#4 #4 greenrat dijo: Yo tenía cita en el neurólogo y también en el maxilofacial, pero como entiendo la situación no me quejo de que me las hayan cancelado.pues hay que quejarse. Lo que no puede ser es que a causa de un virus se deje de lado absolutamente todo lo demás. Lo que puede esperar que espere, pero hay cosas muy graves que se están dejando de tratar. No puede ser que a pacientes con cáncer (por nombrar un ejemplo) se les deje de lado porque haya que tratar un virus. Es vergonzoso.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por greenrat
24 Mar 2020, 23:45

#5 #5 pedazodecuero dijo: #4 pues hay que quejarse. Lo que no puede ser es que a causa de un virus se deje de lado absolutamente todo lo demás. Lo que puede esperar que espere, pero hay cosas muy graves que se están dejando de tratar. No puede ser que a pacientes con cáncer (por nombrar un ejemplo) se les deje de lado porque haya que tratar un virus. Es vergonzoso.Se están cancelando citas para cosas que pueden esperar, a mi me llamaron porque si era una urgencia me iban a dar cita para ir, pero como no lo era y podía esperar me dijeron que llamarían mas adelante, y tal y como está la situación lo entiendo porque no pueden multiplicar los médicos y el material para atendernos a todos.
Que si, que las cosas se han hecho muy mal, pero esto no es culpa de los médicos, y lo de que están dejando de lado a pacientes con cáncer lo dudo, pero como no trabajo en un hospital tampoco lo voy a desmentir porque no lo sé seguro.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por unnickcualquiera
24 Mar 2020, 23:48

Las cosas de oncología no se han pospuesto no empecéis a fliparlo que no todo vale.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por greenrat
24 Mar 2020, 23:50

#7 #7 unnickcualquiera dijo: Las cosas de oncología no se han pospuesto no empecéis a fliparlo que no todo vale.Gracias por aclararlo, dudaba muchísimo de que eso fuese cierto. Pues lo dicho, que se está proponiendo únicamente lo que se puede posponer.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por nomecreoquetengaquedecirlo
25 Mar 2020, 02:40

Mal de muchos consuelo de tontos.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por dohe
25 Mar 2020, 08:28

Chica, te preocupa no recuperarte a tiempo para el fútbol, ¿Y no te preocupas más porque el daño puede ser irreversible y dejarte coja?

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por valiwiio
25 Mar 2020, 08:38

No hay una mutua que paga los accidentes en deportes? Siempre te piden dinero para el seguro, supongo que cubre la lesión, tratamiento incluido

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!