Asco de Vida / Hoy, mi madre se ha ido a trabajar y se ha despedido de mi con el codo, mi hermano me ha llamado y me ha dicho que no vaya al pueblo por que puedo contagiar a mi abuela, y para colmo antes de que suspendieran las clases nuestro profesor nos dijo que seguramente medio instituto estaba infectado ya de coronavirus. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por putocoronavirus el 14 Mar 2020, 01:08 / salud

Hoy, mi madre se ha ido a trabajar y se ha despedido de mi con el codo, mi hermano me ha llamado y me ha dicho que no vaya al pueblo por que puedo contagiar a mi abuela, y para colmo antes de que suspendieran las clases nuestro profesor nos dijo que seguramente medio instituto estaba infectado ya de coronavirus. ADV

#1 por lorely_dark
15 Mar 2020, 11:19

Lo de que no vayas a ver a tu abuela es de cajón. Que hay que quedarte en casa. Y si eres de una zona en la que hay mucho contagio, sí, casi 100% eres portadora. A guardar cuarentena que es lo que toca y con los abuelos se habla por teléfono.

Pero en serio, lo de tener que quedarse en casa por si las moscas no es para tanto; si eres joven y pillas el virus, salvo que tengas asma y tal, no es para tanto; por favor, comunidad de ADV dejad de llorar por algo que no es para tanto.

Lo que sí es para tanto es la cantidad de gente que se va a quedar sin trabajo porque esto se va a alargar y ya empezarán las grandes empresas con sus expedientes de regulación de empleo; los autónomos que se van a quedar sin ingresos porque no pueden trabajar; la explotación que van a sufrir todos los que trabajen en hospitales, que además no pueden cogerse ni permisos ni bajas; eso unido al miedo que tienen que estar pasando no solo ellos, sino todos los que tienen que estar de cara al público por trabajar en establecimientos de primera necesidad; y sobre todo, la cantidad de gente que tristemente está falleciendo por el coronavirus.

Quedemonos todos en casa para que dentro de unas semanas todo haya acabado, las consecuencias no se agraven demasiado y podamos empezar a recuperarnos cuanto antes.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por kusina
15 Mar 2020, 11:43

No veo asco de vida a no ser que tu madre se haya despedido con un codazo en tu puta boca. Lo demás está todo bien

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por computational_thinker
15 Mar 2020, 12:36

Tu hermano tiene razón. Si estos 15 días nos los tomamos en serio, se pueden reducir las consecuencias.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por ldg1001
15 Mar 2020, 13:14

pero que pesados, ¿ no os cansais de estar llorando todo el dia por el coronavirus?

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por livmoore
15 Mar 2020, 13:16

Que pesadilla. No sé si intentas matar a tu abuela, lo demás si te lo acepto, demasiado deama

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por guardiandelunni
16 Mar 2020, 14:07

Ostias juro que mientras leía tu Adv estaba pensando que era mis últimos tres días.
A día de hoy tengo un enfado monumental con mi madre por lo mismo que hizo tu madre. Y es más, yo marche al pueblo con mi familia para no aguantarles 15 días en casa mientras recordaba que he perdido un año entero y que me tocará repetir curso el año que viene. En fin, suerte estos 15 días...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!