Asco de Vida / Ayer, llegó a Mallorca un crucero pon 3.000 Italianos. A nuestros políticos les importa más el dinero que nuestra salud. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por dragp el 13 mar 2020, 11:01 / salud

Ayer, llegó a Mallorca un crucero pon 3.000 Italianos. A nuestros políticos les importa más el dinero que nuestra salud. ADV

#1 por lorely_dark
13 mar 2020, 12:04

En Cartagena tuvimos hace una semana un crucero italiano también. Pero tranquilo, al final los infectados no vendrán de Italia sino de Madrid, que les decretan cuarentena y muchos se dedican a viajar.

A favor En contra 13(19 votos)
#2 por vegetal96
13 mar 2020, 12:33

Si no es Italiano sera Aleman, Polaco, Gallego, Valenciano, Madrileño...... Al final Walking dead, es el fin del mundo esto se va a la mierda.

POSDATA: A ******* para perpetuar la especie

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por markirov
13 mar 2020, 12:36

Son los mismos que opinan que es más importante hablar catalán que ser neurocirujano

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por livmoore
13 mar 2020, 12:52

Paso. Los políticos son *******, pero cómo el resto también son subnormales, pues ya está. La misma gente que está haciendo drama por el coronavirus, fue a la manifestación del 8M a hacer el simio, y ahora esos mismos simios van a conseguir que nos muramos de hambre y que suban los precios porque se han llevado hasta los yogures del Mercadona.

Un gobierno de ineptos para un pueblo de ineptos. La ministra de igualdad, la mejor, igualmente inútil. Mis dies.

A favor En contra 19(23 votos)
#5 por rodriguadal
13 mar 2020, 13:37

Tenemos unos políticos que permitieron las manifestaciones del 8M pese a todo, por hacerse la foto "feminista". ¿Qué más decir aparte de eso?
Internacionalmente tenemos un cero absoluto en credibilidad y vamos a estar muy jodidos mucho tiempo. Nunca un gobierno había hecho tanto (daño) en sólo dos meses de existencia.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por juanrro52
13 mar 2020, 13:42

Hombre si es un crucero habrán estado en agua antes de que la enfermedad llegue a Italia

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por livmoore
13 mar 2020, 13:48

#5 #5 rodriguadal dijo: Tenemos unos políticos que permitieron las manifestaciones del 8M pese a todo, por hacerse la foto "feminista". ¿Qué más decir aparte de eso?
Internacionalmente tenemos un cero absoluto en credibilidad y vamos a estar muy jodidos mucho tiempo. Nunca un gobierno había hecho tanto (daño) en sólo dos meses de existencia.
No todo es culpa del gobierno, no cancelaron el 8M, pero la gente fue porque es estúpida. Nadie les obligó, y ya llevaban tiempo dándole bombo al coronavirus. Que no es que lo llevarán en secreto precisamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por cestoxic
13 mar 2020, 14:29

#8 #8 livmoore dijo: #5 No todo es culpa del gobierno, no cancelaron el 8M, pero la gente fue porque es estúpida. Nadie les obligó, y ya llevaban tiempo dándole bombo al coronavirus. Que no es que lo llevarán en secreto precisamente.@livmoore Esas manifestaciones necesitan autorizaciones y permisos. Si el gobierno hubiese cancelado esas autorizaciones por causas de fuerza mayor (ese es nuestro caso) la gente hubiera sido dispersada por los antidisturbios.

La gente es capaz de hacer insensateces, y es deber del gobierno controlarlo. Y no lo hizo porque esos permisos no se revocaron. La culpa es de los que fueron y los que lo no lo impidieron

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por eneas26
13 mar 2020, 16:25

@rodriguadal Creo qué lo de VOX también ha afectado un poquillo eh que aquí son todos igual de culpables

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por livmoore
13 mar 2020, 19:50

#9 #9 cestoxic dijo: #8 @livmoore Esas manifestaciones necesitan autorizaciones y permisos. Si el gobierno hubiese cancelado esas autorizaciones por causas de fuerza mayor (ese es nuestro caso) la gente hubiera sido dispersada por los antidisturbios.

La gente es capaz de hacer insensateces, y es deber del gobierno controlarlo. Y no lo hizo porque esos permisos no se revocaron. La culpa es de los que fueron y los que lo no lo impidieron
Y estoy de acuerdo. Con lo que no concuerdo es con la gente que estuvo allí y culpa al gobierno por no parar la manifestación. Cada uno que acepte su parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por treidan
13 mar 2020, 23:05

es una gripa pedazo de animal, para que estes en la probabilidad de muerte tienes que tener mas de 70 años y tener alguna condicion que agrave tu salud, (diabetes, obesidad, alguna enfermedad cronico degenerativa) ponte a leer y deja de ser tan pinche cobarde

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por corinho
14 mar 2020, 17:33

Politicos imbeciles ! no deberían de entrar al país por más dinero q tengan

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!