Asco de Vida / Ayer, me dijeron que los estudiantes de Madrid, puesto que les han cancelado las clases, están viniendo a sus apartamentos en Castellón. A la mierda lo tranquilos que estábamos con el coronavirus. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por cotillean2 el 12 Mar 2020, 11:15 / salud

Ayer, me dijeron que los estudiantes de Madrid, puesto que les han cancelado las clases, están viniendo a sus apartamentos en Castellón. A la mierda lo tranquilos que estábamos con el coronavirus. ADV

#1 por nil2507pez
12 Mar 2020, 14:06

Tarde o temprano llegaria, no creo que tenga nada que ver

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por lorely_dark
12 Mar 2020, 14:12

Si es que en España somos *******.
Que el gobierno intenta que la gente se tenga que desplazar lo menos posible por una pandemia? Yujuuuu, no hay clase, nos vamos de fiesta, a otras Comunades, etc que no pasa nada.

Ahora en serio, espero que todos estos que quieren volver a casa al cancelarse las clases se queden en casa y no se muevan hasta que se pueda descartar que estén infctados.

Yo por mi parte no he salido de Murcia, pero me pienso quedar quietecita en casa estudiando, porque no se estarían adoptando estas medidas si no fuera necesario

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por desquiciadoydestrozado
12 Mar 2020, 15:17

En castellón os podeis joder, mierda de comunidad corrupta y enferma que es un apendice de la chusma de madrid en verana.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!