Asco de Vida / Hoy, acabo de leer la experiencia de un chico que no estaba invitado a una boda por ser vegano. Yo soy vegetariano y me invitaron a una boda diciendo que había platos especiales para mí. Cuando llegué flipé, me pusieron el menú infantil que era filete empanado y patatas fritas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Ale el 5 Dec 2019, 18:29 / salud

Hoy, acabo de leer la experiencia de un chico que no estaba invitado a una boda por ser vegano. Yo soy vegetariano y me invitaron a una boda diciendo que había platos especiales para mí. Cuando llegué flipé, me pusieron el menú infantil que era filete empanado y patatas fritas. ADV

#1 por dragp
9 Dec 2019, 13:01

Y estaban buenas las patatas? Siempre puedes pedir mas, no?

A favor En contra 17(19 votos)
#2 por aaaish
9 Dec 2019, 13:19

A mí me ponen en una boda un platazo de patatas fritas y me hacen feliz. Yo hubiera pedido ocho platos. Ya que no te ponen el plato vegetariano, por lo menos no me quedo con hambre.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por klingon2
9 Dec 2019, 13:19

Te comerías las flores del centro de mesa

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por laslentejasdeneil
9 Dec 2019, 13:21

En serio, somos vegetarianos, no enfermos, ni alérgicos, ni nada así. Por un día, puedes perfectamente adaptarte a los demás y no pasa nada, no se te va a caer la piel a cachos, por favor. Llevo más de la mitad de mi vida siendo prácticamente vegano, y cuando he tenido que ir a una celebración así, he comido como los demás y punto.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#5 por nilopiensescorazon
9 Dec 2019, 13:33

La verdad la convivencia con los veganos es insoportable. Moriran por comer un dia lo que los demas? No puedes generar tantos inconvenientes para el dueño de casa.

A favor En contra 1(19 votos)
#6 por ivan79277
9 Dec 2019, 13:49

Creo que la mitad de los comentarios de este aporte están fuera de lugar y no han entendido nada. Al autor le invitaron especificando que iban a hacer algún plato respetando su preferencia alimentaria (vamos, sin carne ni pescado). Y le plantan un plato de carne en la cara, eso es ser un irrespetuoso y reírse en la cara de la gente.
Si dices que vas a poner platos vegetarianos, pones platos vegetarianos. Si no hay opción vegetariana o esa persona se aguanta o no va, pero no le mientes en la cara.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#7 por klingon2
9 Dec 2019, 13:55

Lo que dice #4 #4 laslentejasdeneil dijo: En serio, somos vegetarianos, no enfermos, ni alérgicos, ni nada así. Por un día, puedes perfectamente adaptarte a los demás y no pasa nada, no se te va a caer la piel a cachos, por favor. Llevo más de la mitad de mi vida siendo prácticamente vegano, y cuando he tenido que ir a una celebración así, he comido como los demás y punto. es cierto ser vegano o vegetariano no es una enfermedad o Una intolerancia, aparte para el restaurante tiene que sry una pitada adaptar un menú

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por aivro
9 Dec 2019, 13:56

Estoy de acuerdo en que es completamente irrespetuoso por arte de los organizadores o quien sea, que indicando que eres vegetariano te pongan un filete, pero tampoco creo que por que un dia comas carne te vayas a morir ni nada

A favor En contra 3(13 votos)
#9 por klingon2
9 Dec 2019, 14:46

Tengo una amiga que desde hace años es vegana antes de que se pusiera “de moda” y que hubiera opciones veganas en bares y restaurantes fuera de ka ensalada mixta y las verduras a la plancha, le pregunté que como se las apañaba en los eventos con menú cerrado y me dijo que se adaptaba a ella, si había opción Carne o pescado elegía pescado

1
A favor En contra 9(9 votos)
#10 por fbravo
9 Dec 2019, 15:10

Lo que teneis que hacer es dejaros de gilipolleces.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por laslentejasdeneil
9 Dec 2019, 15:11

#6 #6 ivan79277 dijo: Creo que la mitad de los comentarios de este aporte están fuera de lugar y no han entendido nada. Al autor le invitaron especificando que iban a hacer algún plato respetando su preferencia alimentaria (vamos, sin carne ni pescado). Y le plantan un plato de carne en la cara, eso es ser un irrespetuoso y reírse en la cara de la gente.
Si dices que vas a poner platos vegetarianos, pones platos vegetarianos. Si no hay opción vegetariana o esa persona se aguanta o no va, pero no le mientes en la cara.
@ivan79277 Está mal, pero es una boda de otra persona. Hay muchísimo jaleo y no puedes pretender que los camareros estén pendientes de la apetencia personal de UN INVITADO. El foco son los novios, la fiesta es para ellos, son ellos quienes tienen que quedar satisfechos. Por un día, puedes perfectamente aguantarte, comértelo, y brindar con una sonrisa, y punto. No hay que hacer un mundo de ello. A ver si nos hacemos a la idea de en qué situaciones no somos el culito del mundo, por favor.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por fannie_sun
9 Dec 2019, 19:01

#0 #0 Ale dijo: Hoy, acabo de leer la experiencia de un chico que no estaba invitado a una boda por ser vegano. Yo soy vegetariano y me invitaron a una boda diciendo que había platos especiales para mí. Cuando llegué flipé, me pusieron el menú infantil que era filete empanado y patatas fritas. ADVpor un tiempo fui ovolacteovegetariana, pero sin problema comía pescado, y como dicen todos, cuando iba a fiestas simplemente me adaptaba, no me comía la carne porque me daba muchísimo asco, pero podía comer los vegetales o las cremas y repetir si era necesario.

#9 #9 klingon2 dijo: Tengo una amiga que desde hace años es vegana antes de que se pusiera “de moda” y que hubiera opciones veganas en bares y restaurantes fuera de ka ensalada mixta y las verduras a la plancha, le pregunté que como se las apañaba en los eventos con menú cerrado y me dijo que se adaptaba a ella, si había opción Carne o pescado elegía pescado sería vegetariana, que no es lo mismo que vegana.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por lavidaesuncamino
10 Dec 2019, 04:49

Qué raro que te hayan invitado...
Me da a mi que no les gustas..

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por dohe
10 Dec 2019, 08:43

#11 #11 laslentejasdeneil dijo: #6 @ivan79277 Está mal, pero es una boda de otra persona. Hay muchísimo jaleo y no puedes pretender que los camareros estén pendientes de la apetencia personal de UN INVITADO. El foco son los novios, la fiesta es para ellos, son ellos quienes tienen que quedar satisfechos. Por un día, puedes perfectamente aguantarte, comértelo, y brindar con una sonrisa, y punto. No hay que hacer un mundo de ello. A ver si nos hacemos a la idea de en qué situaciones no somos el culito del mundo, por favor. @laslentejasdeneil ya lo dije en el otro adv, estoy ayudando a una amiga con la organización de la boda y tenemos que indicar en cada mesa si hay vegetarianos, veganos, intolerantes a algo o alérgicos. Siendo que el menú más barato del salón más cutre cuesta 50€ por invitado, por supuesto que los camareros y los cocineros tienen que estar al pendiente de todo. Los camareros en una boda no tienen nada que ver con los de la tasca de Pepe, tienen toda una coreografía para servir todos los platos de una mesa a la vez y te traen una puñetera pastillita en un plato que mojan en agua caliente y crece una toallita para limpiarse las manos, no hay excusa de que no puedan estar al pendiente de que una persona come un menú diferente. Si a él le han llevado un menú infantil a una mesa de adultos...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ldg1001
10 Dec 2019, 20:10

no te han mentido, no? pues entonces de que te quejas?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!