Asco de Vida / Hoy, he leído un ADV que decía que su familia no le creía cada vez que le dolía algo y debía de ir al médico. No sabes cómo te entiendo, a mí me pasó lo mismo. Yo tuve apendicitis y no se lo creyeron. Terminó siendo apenitonitis. Ahora tengo una bonita y super grande cicatriz para recordar que mi familia no me quiere. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Carmen el 25 ago 2019, 12:09 / salud

Hoy, he leído un ADV que decía que su familia no le creía cada vez que le dolía algo y debía de ir al médico. No sabes cómo te entiendo, a mí me pasó lo mismo. Yo tuve apendicitis y no se lo creyeron. Terminó siendo apenitonitis. Ahora tengo una bonita y super grande cicatriz para recordar que mi familia no me quiere. ADV

#1 por joelillo
4 sep 2019, 17:08

No sé a que edad te pasó éso pero ¿De veras no hiciste nada? Si estuviera muriéndome aunque tuvieses 13 años hubiese ido al médico para al menos saber como me puedo encontrar mejor. Además si sabías que tenías apendicitis muy pequeña tampoco serías así que podías haber espabilado y no esperar a que tu familia te lo dé mascado todo.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por orombito
4 sep 2019, 17:09

Pues la misma cicatriz que con la apendicitis. Yo también tuve peritonitis y después de operarme me quedó una cicatriz que apenas se nota. Gracias a eso estoy viva, por eso me gusta tenerla.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por edena_ruh
4 sep 2019, 17:12

¿Qué es "apenitonitis"? ¿No será "peritonitis"? Joder, hasta tú debes pasar de ti misma como para no saber ni lo que tienes.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por eriol321
4 sep 2019, 17:29

#3 #3 edena_ruh dijo: ¿Qué es "apenitonitis"? ¿No será "peritonitis"? Joder, hasta tú debes pasar de ti misma como para no saber ni lo que tienes.@edena_ruh "Apenitonitis", la pobre no sabe ni que le pasó, parece sacado de un chiste de gitanos.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
4 sep 2019, 17:59

Mi anecdota es mas suave pero igualmente divertida: En 1⁰-2⁰ de la ESO iba a taekwondo y un dia no queria ir porque me encontraba fatal y no habia comido nada en todo el dia. Se lo dije a mi madre pero pasó de mi y me llevo a entrenar, se lo dije al maestro de taekwondo y me dijo que eso con un par de vueltas se pasaba, total que empecé a correr como me habia dicho. El resultado fue yo vomitando tatami y medio y casi todos los zapatos de los que estaban alli entrenando conmigo por ir yendo (desclazo) al baño vomitando por el camino. Y despues dos broncas, una del profesor por vomitar el tatami y los zapatos de mis compañeros y otra de mi madre por no avisarle de que me encontraba mal.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
4 sep 2019, 18:02

#5 #5 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Mi anecdota es mas suave pero igualmente divertida: En 1⁰-2⁰ de la ESO iba a taekwondo y un dia no queria ir porque me encontraba fatal y no habia comido nada en todo el dia. Se lo dije a mi madre pero pasó de mi y me llevo a entrenar, se lo dije al maestro de taekwondo y me dijo que eso con un par de vueltas se pasaba, total que empecé a correr como me habia dicho. El resultado fue yo vomitando tatami y medio y casi todos los zapatos de los que estaban alli entrenando conmigo por ir yendo (desclazo) al baño vomitando por el camino. Y despues dos broncas, una del profesor por vomitar el tatami y los zapatos de mis compañeros y otra de mi madre por no avisarle de que me encontraba mal.y 3 papilomas en el pie izquierdo que me tuvieron que quemar. Pero esa es una anecdota distinta y muy salvaje que incluye compañeros de clase, el profesor de educacion fisica y al director del colegio.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por ann1994
4 sep 2019, 19:42

Que vergüenza de familia ,como si ven que te retuerces de dolor y no te creen es porque piensan que vales como actriz,pero como no es el caso...debuelvesela

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jjuuaanncz
4 sep 2019, 20:13

Ni tu familia te quiere ni tu sabes escribir.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!