Asco de Vida / Hoy, me estoy planteando si cortar con mi novia, con la que llevo saliendo casi tres años. Es la persona que más encaja conmigo, salvo por una cosa; fuma, y a mí cada vez me da más asco el olor y sabor a tabaco en todas partes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por AntiHumo el 21 Jul 2019, 20:36 / salud

Hoy, me estoy planteando si cortar con mi novia, con la que llevo saliendo casi tres años. Es la persona que más encaja conmigo, salvo por una cosa; fuma, y a mí cada vez me da más asco el olor y sabor a tabaco en todas partes. ADV

+  Ver comentario

2
A favor En contra 30(32 votos)
#2 por dragp
22 Jul 2019, 23:07

Te entiendo, el tabaco apesta. Es asqueroso hablar con alguien y que te tire la peste a tabaco

A favor En contra 25(31 votos)
#3 por indecisasinamor
22 Jul 2019, 23:07

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Cada dia salis mas amariconaos los tios, que es esta homosexualidad de "me da asco el tabaco" ??? Verguenza me das de que seas hombre, un hombre es sucio, fuma, toma, tu no eres hombre, eres maric0n perdido vaya tela contigo

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por indecisasinamor
22 Jul 2019, 23:07

Si fuera tu lo hablaría antes

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por mrcroqueta
22 Jul 2019, 23:08

Y la mejor solución que encuentras es cortar con ella? Macho si yo llevo 3 años con una persona y hay un problema capaz de romper la relación, se habla y se soluciona...no se manda todo a la mierda. Y menos por esa estupidez.

A favor En contra 2(16 votos)
#6 por machacaratas
22 Jul 2019, 23:08

La que fuma chupa...

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por machacaratas
22 Jul 2019, 23:10

Ya en serio. Si ella se compra su tabaco y se hace daño a sí misma déjala tranquila, es su decision. Otra cosa es que encima de que no te guste el olor de tabaco, estes financiando sus pulmones negros, que no me extrañaria anda apoquianndo 5 euros diarios por paquete.
Peor es el alcohol que te haces daño a ti y a los demás.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por maldini
22 Jul 2019, 23:29

En cualquier persona encontrarás algún tipo de defecto. Piensa que tu próxima novia podría ser la del ADV de la cebolla.

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por karxofeta
22 Jul 2019, 23:50

#machacaratas se puede saber por qué das por hecho que él le paga a ella el tabaco? En el ADV dice que le da asco el olor y sabor, así que deja de pensar que los hombres son los que le pagan todo a sus cho.chetes anda, que parece que acabes de salir de la cueva.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por nebelis7gih
23 Jul 2019, 00:07

A lo mejor podéis llegar a algún tipo de "acuerdo". Conozco a parejas que por ejemplo tienen acordado no fumar dentro de casa para que luego toda la casa no apeste a tabaco. No sé, yo tampoco te puedo aconsejar gran cosa porque ni mi pareja ni yo hemos fumado nunca.

Ahora, sí que te entiendo perfectamente, yo tampoco soporto el olor a tabaco. De todas maneras háblalo con ella antes de tomar ninguna decisión por tu cuenta. A lo mejor encontráis alguna solución.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por ralipro
23 Jul 2019, 00:59

#1@tragar es amar nos escribe desde el Lejano Oeste. Flipo.
No puedes plantearte cortar solo por eso, si es así no entiendo que puedas estar suficientemente (para ella) enamorado.
Eso teneis que hablarlo marcar limites y soluciones buenas para ambos. Sabes cuántas parejas y no parejas, personas que conviven juntas, tienen tu mismo problema?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por machacaratas
23 Jul 2019, 02:28

#9 #9 karxofeta dijo: #machacaratas se puede saber por qué das por hecho que él le paga a ella el tabaco? En el ADV dice que le da asco el olor y sabor, así que deja de pensar que los hombres son los que le pagan todo a sus cho.chetes anda, que parece que acabes de salir de la cueva.@karxofeta "Si ella se compra su tabaco y se hace daño a sí misma déjala tranquila, es su decision. Otra cosa es que encima de que no te guste el olor de tabaco, estes financiando sus pulmones negros. "

Me dices donde doy por hecho que él le paga a ella el tabaco? Dejo las 2 opciones, porque no sabemos la vida del autor del ADV. Pero es mejor revolucionarse y poner un mensaje demagogo verdad? Aprende a leer antes de citarme

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por paquilo2
23 Jul 2019, 06:13

¿Ella ya fumaba cuando la conociste?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por dohe
23 Jul 2019, 09:19

Si ha empezado a fumar estando contigo, casi te puedo entender. Si ya fumaba al conocerla, tú eres *******. He conocido a muchos ******* así, que me conocían en un bar, de madrugada, borracha, fumando y con el culo gordo. Al principio de la relación "buah eres súper guay", en menos de un mes "deberías adelgazar, no me gusta que salgas, qué asco me da que fumes, bebes como un albañil recién cobrao".
Sin embargo mi novio, el único que me ha durado más de dos meses, aguantó 4 años que yo fumase sin quejas. Obviamente no fumaba en nuestra casa ni en su coche, pero no me pidió nunca que lo dejase, y lo hice cuando me salió del higo.
Yo no te aconsejo que hables con ella, porque si me dices semejante tontería como que quieres cortar si no dejo el tabaco, te dejo yo. Pero igual puedes pedir que no fume en vuestra casa porque te molesta el olor, hasta ahí lo puedo comprender.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#15 por javilillolillo
23 Jul 2019, 09:27

no has pensado decirle que te molesta el olor y sabor a tabaco? a lo mejor hasta le haces un favor porque se acaba quitando de fumar.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por glaucusatlanticus
23 Jul 2019, 10:59

#14 #14 dohe dijo: Si ha empezado a fumar estando contigo, casi te puedo entender. Si ya fumaba al conocerla, tú eres *******. He conocido a muchos ******* así, que me conocían en un bar, de madrugada, borracha, fumando y con el culo gordo. Al principio de la relación "buah eres súper guay", en menos de un mes "deberías adelgazar, no me gusta que salgas, qué asco me da que fumes, bebes como un albañil recién cobrao".
Sin embargo mi novio, el único que me ha durado más de dos meses, aguantó 4 años que yo fumase sin quejas. Obviamente no fumaba en nuestra casa ni en su coche, pero no me pidió nunca que lo dejase, y lo hice cuando me salió del higo.
Yo no te aconsejo que hables con ella, porque si me dices semejante tontería como que quieres cortar si no dejo el tabaco, te dejo yo. Pero igual puedes pedir que no fume en vuestra casa porque te molesta el olor, hasta ahí lo puedo comprender.
No le aconsejas que hable con ella? Mejor que la deje o que se joda? Creo que los que sois fumadores no llegáis a entender lo mucho que puede molestar el tabaco. Da igual que no fume en casa ni en el coche o que se lave los dientes y coma chicle, el aliento sigue oliendo. Yo particularmente no podría estar con alguien que fumase y eso que muchos de mis más cercanos lo hacen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por dohe
23 Jul 2019, 11:19

#16 #16 glaucusatlanticus dijo: #14 No le aconsejas que hable con ella? Mejor que la deje o que se joda? Creo que los que sois fumadores no llegáis a entender lo mucho que puede molestar el tabaco. Da igual que no fume en casa ni en el coche o que se lave los dientes y coma chicle, el aliento sigue oliendo. Yo particularmente no podría estar con alguien que fumase y eso que muchos de mis más cercanos lo hacen.me parece totalmente estupendo, tú no puedes estar con alguien que fume y por lo tanto no pasarás 3 años con una pareja fumadora para luego darle el ultimátum de que o lo deja o se acaba la relación. Es la diferencia entre una persona normal y un *******. Yo no le aconsejo que lo haga, en todo caso que pida que no se fume en los espacios que comparten, ya que en eso sí estaría en todo su derecho. Pero no tiene ningún sentido estar 3 años con tu pareja y de repente pensar en dejarla por algo que ha estado ocurriendo los 3 años. Si yo fuese esa chica, al decírmelo lo que pensaría es, ¿tan poco te importo? ¿o es que no tienes otra excusa para dejarme?

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por sritalau
23 Jul 2019, 12:37

Me pasa lo mismo con mi novio pero hemos llegado a un acuerdo de que sólo fuma en la cocina o espacios abiertos y se lava los dientes después. Nunca dejas de preocuparte porque fume, pero se lleva mejor si ponéis un poquito de vuestra parte cada uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por orlane
23 Jul 2019, 16:26

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Cada dia salis mas amariconaos los tios, que es esta homosexualidad de "me da asco el tabaco" ??? Verguenza me das de que seas hombre, un hombre es sucio, fuma, toma, tu no eres hombre, eres maric0n perdido@tragar_es_amar Dios se te ha ido la pinza en un momento

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por orlane
23 Jul 2019, 16:29

Tú no sabes lo jodido que es estar enganchado al tabaco. Es un VICIO muy malo. Tío, tú mismo lo has dicho, llevas 3 años con ella, te encanta, encaja a la perfección contigo. Por qué en lugar de decir gilipolleces por ADV no lo hablas con ella o intentas poner de tu parte para que lo deje o reduzca el consumo? Pregunto

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por firekingdom
23 Jul 2019, 17:33

Has intentado hablarlo?, si es que están tan enamorados como dices, la gente llega a cambiar hábitos para poder mejorar su relación.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por hello986
23 Jul 2019, 23:08

Hace unos días una compañera de trabajo me preguntó si mi marido fuma, le dije que no y que si fumase no estaría con él ya que me da mucho asco el tabaco.
No entiendo como existe gente tan idiota para meterse voluntariamente humo tóxico, cancerígeno, asociado a varias enfermedades graves y además pagar por ello. Se que mucha gente fuma, pero que lo hagan muchos y que sea legal no lo hace menos malo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!