Asco de Vida / Hace tiempo, en mi pueblo el suministro de agua se vendió a una empresa por lo que es cortada por las noches por falta de esta. Por si no fuera suficiente, el poco agua que hay parece estar contaminada y medio pueblo tiene un virus que produce diarrea y vómitos. Agradecer al alcalde por tenernos sin agua para tirar de la cisterna cada 10 minutos por culpa de una enfermedad que ha provocado él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Anónimo el 20 jul 2019, 17:31 / salud

Hace tiempo, en mi pueblo el suministro de agua se vendió a una empresa por lo que es cortada por las noches por falta de esta. Por si no fuera suficiente, el poco agua que hay parece estar contaminada y medio pueblo tiene un virus que produce diarrea y vómitos. Agradecer al alcalde por tenernos sin agua para tirar de la cisterna cada 10 minutos por culpa de una enfermedad que ha provocado él. ADV

#1 por tantata
22 jul 2019, 13:03

Pues hacer algo la gente del pueblo,no lo dejéis correr entre toda la comunidad contratar a un abogado que les meta un paqueton,no permitamos el atajo de delicunentes que tenemos por políticos.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por dragp
22 jul 2019, 13:04

Pues vais todos a mear a su casa. Seguro que el si que tiene agua durante todo el dia

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por elazotedeloslerdos
22 jul 2019, 13:17

¿Y lo degladitos que os estáis quedando para lucir tipín en la piscina municipal? ¡¿eh?! de eso no dices nada. Si os quejáis por vicio.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por punkospin
22 jul 2019, 13:47

Esta panda de cuñados de banderita en el balcón es lo que tiene, malvenden lo público, como botella los pisos para beneficiarse ellos y familia y cuando la gente se queja solo saben decir VIVA ESPAÑA

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por pqmc
22 jul 2019, 13:58

Y la lente de tu pueblo no piensa hacer nada?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por elazotedeloslerdos
22 jul 2019, 13:59

#4 #4 punkospin dijo: Esta panda de cuñados de banderita en el balcón es lo que tiene, malvenden lo público, como botella los pisos para beneficiarse ellos y familia y cuando la gente se queja solo saben decir VIVA ESPAÑA@punkospin A ladrar a "Así va España", aquí no venga a contaminar con tu bilis que esto es para reírse un rato.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por elazotedeloslerdos
22 jul 2019, 13:59

#5 #5 pqmc dijo: Y la lente de tu pueblo no piensa hacer nada? @pqmc la lente bastante tiene con su curro en el faro.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por pqmc
22 jul 2019, 14:00

#5 #5 pqmc dijo: Y la lente de tu pueblo no piensa hacer nada? Joder se me ha enviado.
Juntaros todos e ir a la puerta de su casa a hacer una cacerolada, de noche.
Además de denunciar, claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por helitros
22 jul 2019, 14:00

Que ascazo... No os quedéis sin hacer nada, elegís al alcalde y así os lo paga? como bien dicen contratad a un abogado y a por él, que lo que os ha hecho es lamentable, tenéis que defenderos...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por espasanegra
22 jul 2019, 14:33

Muchos sitios han privatizado la gestión del agua y esto no quiere decir que no haya agua por las noches o que esté contaminada. ¿Y las culpas se las echáis al alcalde? Podéis estar en desacuerdo con la privatización, pero la culpa del mal servicio es de la empresa, no del alcalde. Creo que es delito contra la salud pública.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ifritzz
22 jul 2019, 18:47

Aquí veo varias afirmaciones gratuitas:

A) culpar al alcalde, y no a la empresa, por racionar el suministro.
B) hablar de que está mal racionalizar el suministro. Es obvio que no sabes por qué se corta, o, sabiéndolo, lo criticas (cuando yo personalmente prefiero que me corten el agua un rato a que me la corten varios días porque no hay)
Y C, la más grave de todas. ¿En qué te fundamentada para afirmar que es la empresa, o el alcalde, o siquiera el agua, lo que os ha transmitido ese virus? Vale que es factible, pero no es la única vía. Es una acusación muy grave la que haces.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!