Asco de Vida / Hace unos meses, que me siento muy triste y en ocasiones me da por llorar en casa o en el trabajo. No sé cómo mejorar mi estado de ánimo. A veces solo pienso en desaparecer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Anónima el 26 mar 2019, 19:26 / salud

Hace unos meses, que me siento muy triste y en ocasiones me da por llorar en casa o en el trabajo. No sé cómo mejorar mi estado de ánimo. A veces solo pienso en desaparecer. ADV

#1 por natpy95
27 mar 2019, 17:05

Es un cuadro de depresión.. Deberías ir a ver a un especialista y también hablar de ello con tus seres queridos :(

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por vegetal96
27 mar 2019, 17:12

Pide ayuda presional

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por deepbluesea
27 mar 2019, 18:08

¿Tas triste? No estés triste. Consejo de idiotas.

Hace unos años un amigo pasó exactamente por lo mismo. Fue a un psicólogo y al cabo de un par de meses se encontraba perfectamente. No dejes que pase el tiempo, eso no sirve, lo se por que lo vi y en parte lo viví. Hablar con desconidos también le ayudó mucho. Quizás te sirva. Suerte y busca ayuda, en serio no dejes pasar el tiempo.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por roc
27 mar 2019, 18:11

Te doy unos consejos desde mi experiencia personal.
Escucha música que te anime. Por ejemplo yo cuando tenía el día malo escuchaba Deja de llorar de Mago de Oz pero puede ser cualquier canción que te haga cambiar el ánimo.
Rodéate de gente que te quiera y te valore y con la que puedas hablar de lo que sea sin que te hagan sentir mal o usen lo que les cuentas en tu contra. Poder hablar de como te sientes y compartirlo te quita un peso de encima. Pasa de la gente tóxica.
Márcate objetivos a medio-largo plazo que dependan de ti y te aporten algo bueno (ahorrar para un piso, un coche, un viaje al extranjero, aprender algo que siempre has querido, cambiar de trabajo a uno mejor, ...) y que en unos meses-años eches la vista atrás y veas un progreso y a la vez objetivos a corto plazo como irte un fin de semana por ahí o hacer algún plan para enfocar en eso la cabeza.
Si lo necesitas ve a ver a un especialista como te han recomendado. Antiguamente ir al psicólogo estaba un poco mal visto ahora mismo es totalmente normal.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por honoda
27 mar 2019, 18:24

la gente de dice, animate, no sabe lo que se siente
ir a un psicologo es buena idea, si, pero muchos de ustede sno saben lo que significa un cuadro de depresion, el hecho de sentirne inutil, de no encontrar uan razon para continuar, es como una pequeña voz en tu cabeza, que dia a dia te pregunta, para que lo ahces, porque sigues
yo se lo que se siente, y no se que consejo date, pase (y aun) 3 años en depresion, fue duro, y aun ahora, hay dias en los que pienso en desistir, en los que el simple hecho de lenvantarme de mi cama es imposible
quizas el unico consejo que podria darte, es un dia ala vez, no pienses, levantate y sigue, un dia cada dia, y habla, con quien sea, solo habla, de cualquier cosa, y no pienses, un paso ala vez

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por kaina25
27 mar 2019, 18:29

A veces todo el mundo necesita alguien con quien desahogarse. Igual piensas que todo lo que estás pasando es insoportable e imposible de solucionar pero no es así. Si necesitas hablar, aquí tienes a una chica dispuesta a escuchar. Mándame un mensaje si lo necesitas. ¡Mucho ánimo!

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por eriol321
27 mar 2019, 18:46

Toca ir al médico y que te derive al especialista, no parece que vayas a mejorar así de la nada. Hay cosas peores, nos pasa a muchos, de todo se sale. Ánimos.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por jowa
27 mar 2019, 18:49

Si te creas un usuario y quieres hablarme, entiendo bastante del tema. Si solo has venido a desahogarte y vuelves a leer los comentarios, no podremos ayudarte mucho.

Yo te ayudaría encantada, porque me hubiese encantado que lo hicieran en su dia conmigo. Ahora entiendo cosas que antes no sabía, y son ésas cosas, las que me ayudaron a salir de la depresión.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por coldvixo
27 mar 2019, 19:28

pide ayuda profesional para eso. También si te sirve escribeme, aunque no nos conoscamos te puede servir...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por komatora
27 mar 2019, 19:29

Si quieres llorar hazlo, pero no lo rechaza, eso sólo provoca más problemas

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por daz08
27 mar 2019, 21:45

Buscando ayuda de un profesional no se te ha ocurrido?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por omimic
27 mar 2019, 22:05

Como han dicho por ahi, suena a depresión que tira para atrás. Ves al psicólogo antes de que pase mucho tiempo, que luego se complica más. Y si quieres hablar, yo mismo te escucho. Si al menos hubieras enviado esto con cuenta... Sólo espero que te sea leve y no vaya a peor.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por zzzc
28 mar 2019, 01:17

Se llama depresión. Busca un psicólogo

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por danisvh
28 mar 2019, 13:04

Normalmente soy un hater de nivel, pero creo que esta vez voy a bajar el hacha y voy a decirte que te han escrito muy buenos consejos, mensajes y maneras de ayudarte. No sé que es la depresión porque nunca me ha tocado y como no sé lo que se siente no puedo aconsejarte ni decirte nada sobre ello. Lo que si puedo decirte es que desaparecer no es la solución. La vida es maravillosa, hay muchos detalles, muchas personas, muchas cosas por hacer que pueden ayudarte a llevarlo mejor. Muchos ánimos.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por sereyomiarma
28 mar 2019, 18:25

Aunque no lo creas busca a alguien con quien hablar, ayuda muchísimo, la gente te recomienda hablar con psicólogos, pero no te vale cualquiera, búscate uno especialista en depresión, te ayudara. El desaparecer no es la solución, aunque no lo creas...hay gente al lado tuyo que te quiere y le importas, y le destrozaras la vida con tu ausencia. Habla con alguien.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lupulina
29 mar 2019, 09:38

Sertralina. Salva vidas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!