Asco de Vida / Hace unos meses, desde hace un tiempo tengo pareja, pero soy incapaz de mantenerme estable mentalmente y sinceramente no creo que él pueda aguantar mucho más. Me quiere mucho y yo a él, pero es muy triste que por mi cabeza y mis bajones todo se vaya a la mierda cada vez más. Lo pongo en salud porque salud mental es lo que me falta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por María el 25 mar 2019, 18:20 / salud

Hace unos meses, desde hace un tiempo tengo pareja, pero soy incapaz de mantenerme estable mentalmente y sinceramente no creo que él pueda aguantar mucho más. Me quiere mucho y yo a él, pero es muy triste que por mi cabeza y mis bajones todo se vaya a la mierda cada vez más. Lo pongo en salud porque salud mental es lo que me falta. ADV

#1 por tragar_es_amar
27 mar 2019, 19:04

Y lo vienes a decir aqui por que exactamente nuestro repertorio de psicologos y psiquiatras esta para atenderte, aqui no arreglaras nada, ve al psicologo y si el cobsidera oportuno, necesitaras medicacion

A favor En contra 0(14 votos)
#2 por dragp
27 mar 2019, 19:15

Espera que te doy el teléfono de una amiga, que es psicóloga. Porque yo de eso, ni idea

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por komatora
27 mar 2019, 19:26

Medita

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por the_killing_joke
27 mar 2019, 19:42

Escribir lo que te pasa por la cabeza suele ayudar a "vaciarse" y ver las cosas con otra perspectiva

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por luna1998
27 mar 2019, 19:52

Te vas al pto médico joder

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por luna1998
27 mar 2019, 19:53

Yo hice lo mismo que tú y acabé chingandome a otro.

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por jowa
27 mar 2019, 20:10

El novio de mi madre la conoció en depresión grave, aún asi se enamoró de ella porque veía esos pequeños detalles que los demás ni se fijaban. Despues de 6 años y muchísimos problemas de salud fisica y mental, él sigue enamorado, sigue con ella y le ayuda un montón.

He visto casos similares en mis amigos. Creo que cuando hay amor, hay fuerza. El amor no se acaba (si es verdadero) y por lo tanto, la fuerza para seguir luchando tampoco.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por qhaqui
27 mar 2019, 20:10

tienes que hacer algo para solucionarlo depende de ti... piensa que si fueras chico, la chica te hubiese dejado hace tiempo, o incluso no hubieses encontrado pareja

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por posotromas
27 mar 2019, 20:49

sería gracioso que tu novio fuese fan de esta página y lo viese. Pero bueno mucho animo al menos hablalo con él suele ayudar.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por daz08
27 mar 2019, 21:43

Y si en vez de contarlo aquí buscan un profesional? Solo digo.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por peppercat
27 mar 2019, 23:34

Mi novio empezó a salir conmigo cuando tenía trastornos alimenticios y otros problemas de tipo compulsivo. Logramos salir adelante y dejar todo eso atrás, pero mentiría si dijera que él salió ileso en el proceso, o que fue agradable pasar por ello. Si lo quieres, si realmente lo quieres y no quieres perderlo, tienes que poner hasta tu último gramo de fuerza y cooperación para tratar de salir adelante. De preferencia busca ayuda profesional (hay muchas organizaciones que pueden ayudar, ya sea de forma presencial u online, si no tienes los medios para acceder a un tratamiento), y habla con amigos y familiares para que tu pareja no tenga que cargar con todo el proceso ni ser tu único sostén en los días malos. No es tu culpa estar enferma, ni eres mala persona por estarlo, pero es tu responsabilidad luchar por recuperar el equilibrio y llevar una vida lo más normal posible. Ánimo, saldrás adelante.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por elchipprodigioso
28 mar 2019, 06:52

#4 #4 the_killing_joke dijo: Escribir lo que te pasa por la cabeza suele ayudar a "vaciarse" y ver las cosas con otra perspectiva@the_killing_joke All work and no play makes Jack a dull boy. All work and no play makes Jack a dull boy. All work and no play makes Jack a dull boy. All work and no play makes Jack a dull boy. All work and no play makes Jack a dull boy. All work and no play makes Jack a dull boy. All work and no play makes Jack a dull boy. Al work and no plau makes Jack a dull ou. All work and o pla makes Jack a dull noy. All wokr and no plau makes jack a dull noy. All workandnoplaumakesJack a dull boy. Allnork and nopla makes Kack a dull boy

...creo que esta historia no acababa bien :D

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por surinamy
28 mar 2019, 12:36

Creo que en el momento en el que la inestabilidad mental te impide hacer cosas como estar con la persona a la que quieres, es el momento de buscar ayuda profesional.
Yo te recomendaría que se lo cuentes, si de verdad te quiere lo entenderá :)

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por imms
29 mar 2019, 21:51

Mira, te diré mi experiencia. He estado durante casi un año con un chico que sufre distimia (depresión crónica) y tiene brotes de bipolaridad. Y no ha sido fácil. Para él es muy duro vivir así, pero para la pareja más.

Consejo mío, curate. Ve a terapia, al psicólogo, al psiquiatra, donde sea. Pero cúrate. Y hazlo por ti porque, al fin y al cabo la única persona que va a estar por el resto de la vida contigo eres tú. Si no tienes fuerza suficiente, hazlo por él, como si fuera un incentivo. Pero háztelo mirsr YA. Porque si no, va a acabar como mi relación. Vas a desgastar tanto mentalmente a tu chico, que llegará un momento que el amor mútuo no será suficiente. Te lo dice alguien que lo ha sufrido y, al final, aunque quieras mucho a alguien, él se dará cuenta que también tiene todo el derecho a ser feliz (solo o con alguien más).

Por favor, haz terapia y cúrate

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por goblins13
30 mar 2019, 23:36

Hola. Primero decirte que te entiendo perfectamente porque hace poco yo estaba igual.
Busca algo que te anime, ya sea hacer deporte, pintar mandalas, coser o bailar.
No pienses en el miedo que tienes de que todo acabe por el problema que tienes porque eso sólo empeorará tu estado de ánimo.
Abrete con él y cuentale las razones de tus bajones, ya sea en persona en sobre papel.
También podrías probar yendo al psicólogo. Te ayudará mucho.
Ánimo!
Tú puedes 💪💪

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!