Asco de Vida / Ayer, atendí en urgencias a una chica con una infección brutal en la vagina. La causa fue que su novio le vació vodka y otras bebidas similares dentro, para beber usando sus genitales "de copa". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Anónimo el 5 ene 2019, 20:37 / salud

Ayer, atendí en urgencias a una chica con una infección brutal en la vagina. La causa fue que su novio le vació vodka y otras bebidas similares dentro, para beber usando sus genitales "de copa". ADV

#1 por oldesnake
7 ene 2019, 21:03

les va el sexo extremo, se habían aburrido se hacer el misionero.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por merula
7 ene 2019, 21:05

:0... Oh wait... Cómo se le ocurren a la gente esas cosas, madre mía...

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por hastur082
7 ene 2019, 21:12

Infección? No creo que fuera infección a menos de que hubiera usado bebidas azucaradas y ella no se hubiera lavado posteriormente (osea ella con mala higiene y él metiéndole cosas que propician el crecimiento de bacterias u hongos)
Y no sé, pero el vodka le hubiera irritado horriblemente
Me suena a fake

2
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por elendilmir
7 ene 2019, 21:20

Esos dos estaban buscando colocarse rápido y barato. Seguramente se había acabado el vodka del Mercadona y tuvieron que pillar una marca de ricos, como Larios por ejemplo. Claro, una botella de ese precio te tiene que durar mínimo 3 botellones, así que optaron por absorverlo por las mucosas para que subiera antes. Es una técnica usada por los pastilleros, que se meten el LSD por el culo para un efecto más eficaz y duradero. Eso me han contado.

A favor En contra 26(26 votos)
#5 por cabrahop
7 ene 2019, 21:59

El ADV es que ella es una ******* de campeonato. Una mujer, no voy a decir ni decente, normal no usa su toto de copa.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por cvra
7 ene 2019, 23:03

Y en la carrera te saltaste la clase de lo del secreto profesional y tal, no?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por nilopiensescorazon
8 ene 2019, 00:37

El alcohol tendria que matar todos germwnea

1
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por djrrg
8 ene 2019, 01:15

#6 #6 cvra dijo: Y en la carrera te saltaste la clase de lo del secreto profesional y tal, no? @cvra ha dicho nombre? dni? algun dato que pueda descubrir que persona de los 5.000.000.000 de personas en el mundo ha sido?, entonces no se ha saltado el secreto profesional, o si no en las carreras todos los casos que se estudian son hipoteticos??? a nadie le habra pasado nunca ese posible caso hipotetico???

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por harrycol
8 ene 2019, 21:08

#3 #3 hastur082 dijo: Infección? No creo que fuera infección a menos de que hubiera usado bebidas azucaradas y ella no se hubiera lavado posteriormente (osea ella con mala higiene y él metiéndole cosas que propician el crecimiento de bacterias u hongos)
Y no sé, pero el vodka le hubiera irritado horriblemente
Me suena a fake
@hastur082 desearía que fuese fake, pero la gente es así de rara, hace un tiempo me encontré un animé donde precisamente hacen lo que hicieron en el Adv, pero como brindis de año nuevo, así que no es de extrañar que alguien con pocas neuronas se le haya ocurrido semejante idea y con una dudosa higiene en sus partes.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por thepietamer
9 ene 2019, 08:30

#3 #3 hastur082 dijo: Infección? No creo que fuera infección a menos de que hubiera usado bebidas azucaradas y ella no se hubiera lavado posteriormente (osea ella con mala higiene y él metiéndole cosas que propician el crecimiento de bacterias u hongos)
Y no sé, pero el vodka le hubiera irritado horriblemente
Me suena a fake
#7 #7 nilopiensescorazon dijo: El alcohol tendria que matar todos germwneaprobablemente la infección no fue causada por el alcohol mismo sino por bacterias comunes que proliferaron por el cambio de ph provocado por el alcohol. No se si sabeis que un cambio en el ph de la zona genital pueden generar infecciones de lo más irónicas, por ejemplo se pueden tener infecciones por lavarse con un jabon muy agresivo, supongo que esto es lo mismo pero a lo bestia y ademas combinado con lo que debio ser una irritación salvaje

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por metalmario97
9 ene 2019, 13:22

Yo antes lo hubiese "agitado" con algo así como un "palo" y ya luego beber, seguro estaría mejor OwO

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!