Asco de Vida / Hoy, después de haber dado otra clase en la autoescuela en la que casi me mato, le he explicado a mi madre que ese profesor me agobia mucho y no presta atención porque se pasa la clase con el móvil, ha dicho y cito textualmente "no voy a pagar otra matrícula en otra autoescuela, tienes seguro de vida". Lo pongo en salud porque es lo que me va a faltar si me la pego. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por temerario1 el 3 ene 2019, 21:31 / salud

Hoy, después de haber dado otra clase en la autoescuela en la que casi me mato, le he explicado a mi madre que ese profesor me agobia mucho y no presta atención porque se pasa la clase con el móvil, ha dicho y cito textualmente "no voy a pagar otra matrícula en otra autoescuela, tienes seguro de vida". Lo pongo en salud porque es lo que me va a faltar si me la pego. ADV

#1 por tophluna
6 ene 2019, 01:08

Y si pones una reclamación? Estás pagando por un servicio que no te están dando

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por denobcn
6 ene 2019, 01:15

En teoria puedes cambiar de profesor cuando quieras. Al menos en la mia me dijeron eso...

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por vaultgirl
6 ene 2019, 01:23

A una amiga le ocurrió lo mismo, se pasaba el profesor todo el dia con el móvil, fue a la autoescuela y pidió un cambio de profesor alegando lo ocurrido y la mujer de recepción le cambió de profesor sin problemas, al poco tiempo supo que lo despidieron porque se quejaron varios alumnos, así que no sé que estas esperando para reclamar, podría ocurrir algo horrible contigo o con cualquier otro.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#4 por xxdadxx11
6 ene 2019, 04:24

Cambio de instructor... y ya deja de remojarte

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por ann1994
6 ene 2019, 08:44

que buen padre, no? pues dilo a los responsables de la autoescuela

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por javilillolillo
6 ene 2019, 13:51

dios que poca responsabilidad la de ese profesor si puedes ahorra dinero y huye.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por javilillolillo
6 ene 2019, 13:53

#3 #3 vaultgirl dijo: A una amiga le ocurrió lo mismo, se pasaba el profesor todo el dia con el móvil, fue a la autoescuela y pidió un cambio de profesor alegando lo ocurrido y la mujer de recepción le cambió de profesor sin problemas, al poco tiempo supo que lo despidieron porque se quejaron varios alumnos, así que no sé que estas esperando para reclamar, podría ocurrir algo horrible contigo o con cualquier otro.@vaultgirl tambien es buena opcion, como ya he dicho en tu trabajo tienes que ser responsable y mas en casos como ese que te la puedes pegar.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por oresteslgn
6 ene 2019, 15:00

Suave mira lejos

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por maestrilla92
6 ene 2019, 19:41

Y...¿no puedes cambiar de profesor?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por brave13
6 ene 2019, 20:57

Yo tuve una experiencia parecida con mi profesor. Con el móvil todo el rato, echándose vaselina en los labios y tratandonos a todos los alumnos como una gran mierda. El problema es aue no pude cambiar de profesor ya que es la única autoescuela del pueblo y sólo estan el y la mujer. A día de hoy le tengo asco y a coger el coche también. Lo pasé fatal y los compañeros también. Cambia de profesor, es lo Mejor!

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por wasuretai85
6 ene 2019, 23:12

Y cito textualmente...que pesados sois con esa expresión.
Mira, no creo que un profesor se arriesgue a ir en un coche con un aprendiz y no estar atento. Otra cosa es que sea en la clase teórica, pero en la práctica, ni de coña.

El examinador te digo que si, porque me ha pasado, pero el profesor...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por ejemmmm
6 ene 2019, 23:29

A mi me pasaba lo mismo con el primer profesor, exactamente igual, me agobiaba un montón e iba todo el rato con el móvil. Cuando puse la queja me dijeron que no tenían otro profesor de tardes así que me cambie de autoescuela... ahorra un poco y vete, yo subí con ese tío las 2 veces que tenía pagadas y no aprobé, con el otro profe aprobé a la primera... no tenía ni ganas de ir a prácticas, con el segundo profe me encantaba.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por robinadv
8 ene 2019, 21:39

Uuuuf... Mi profesor de autoescuela hacía exactamente lo mismo, cuando no se ponía las gafas de sol para hacer una siesta. Recuerdo una mañana en que llegando a la ciudad, al entrar en una rotonda, el alumno que iba al volante dio 2 o 3 vueltas hasta que le dijo: "Eeehh... ¿qué salida tomo?" Menos mal que nos pilló en una rotonda y no en medio de la autopista, si no, a saber hasta dónde podríamos haber llegado (je je)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!