Asco de Vida / Hace unos años, mi novia me contó emocionada que había decidido agrandarse los pechos. Yo la quiero tal y como es, pero como es su cuerpo y su vida, la apoyé. Ahora no hay un día en que no se queje de lo incómoda que está. Le duele la espalda y ya no podemos ni dormir como antes. Dejó de hacer ejercicio porque le incomoda y ha ganado kilos. No hay dinero para una reducción. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 3 sep 2018, 19:46 / salud

Hace unos años, mi novia me contó emocionada que había decidido agrandarse los pechos. Yo la quiero tal y como es, pero como es su cuerpo y su vida, la apoyé. Ahora no hay un día en que no se queje de lo incómoda que está. Le duele la espalda y ya no podemos ni dormir como antes. Dejó de hacer ejercicio porque le incomoda y ha ganado kilos. No hay dinero para una reducción. ADV

#1 por dragp
8 sep 2018, 17:01

Pues que ahorre y se opere, no queda otra

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por elendilmir
8 sep 2018, 17:23

Ahora no te las des de comprensivo, de que te gustaba tal y como era y esas chorradas para quedar bien. Todos sabemos que se operó por tus comentarios tipo:
-Déjame tu móvil que no me queda saldo y tú tienes tarifa plana.
-Voy a planchar, sabes dónde está la tabla?
-Nos vamos a hacer surf. Coge la tabla.
-Este calor me aplana.

Y no sigo por no dejarte peor.

A favor En contra 5(17 votos)
#3 por edena_ruh
8 sep 2018, 17:52

Cuanto más peso coja y menos ejercicio haga, más le va a doler ya que el principal problema está en que no tiene la suficiente masa muscular como para soportar el peso, por eso la espalda termina sufriendo. Dile que se apunte a natación y si no te apuntas tú con ella para que se anime.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por diabolikko
8 sep 2018, 17:58

Pero que se hizo una operación o una maldición?

A favor En contra 18(22 votos)
#5 por peppercat
8 sep 2018, 18:51

#3 #3 edena_ruh dijo: Cuanto más peso coja y menos ejercicio haga, más le va a doler ya que el principal problema está en que no tiene la suficiente masa muscular como para soportar el peso, por eso la espalda termina sufriendo. Dile que se apunte a natación y si no te apuntas tú con ella para que se anime.ha dado en el clavo
De hecho hay rutinas especiales dedicadas a fortalecer la zona para aguantar más peso. Que se apunte a un gimnasio y le explique al instructor la situación para que la oriente.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por wasuretai85
8 sep 2018, 19:15

que se ha puesto una 110? te aumentan una talla por operación, dudo que por una talla le duela la espalda

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por wasuretai85
8 sep 2018, 19:17

te aumentan una talla por operación y dudo que sea tan grande para dolerle la espalda.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por bellegere
8 sep 2018, 20:34

#6 #6 wasuretai85 dijo: que se ha puesto una 110? te aumentan una talla por operación, dudo que por una talla le duela la espalda@wasuretai85 Interesa la copa, no los cm, que eso es el contorno de pecho. Y si pasó de una B, por ejemplo a una D, es un cambio significativo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ralf
8 sep 2018, 21:01

No deja de ser la típica tontería de juventud que todos hemos hecho alguna vez, lo malo es que ahora lo estáis pagando.

Lo vuestro sería ahorrar entre los dos (Vale que el fallo es de ella, pero si siguen juntos y se quieren tendrán que apoyarse en estas cosas) y cuando se pueda, pues reducción de pechos y cuánto pueda ella que haga ejercicio aunque no se pague un gimnasio.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por bitygore
8 sep 2018, 22:59

A lo mejor se pasó con las tallas. Ten en cuenta que la silicona pesa y si originalmente tenía un pecho pequeño y ende una espalda que no está habituada a cargar con el peso, y le añades un montón de silicona, normal que la chica ande agonizando. A la hora de aumentarse el pecho o hacerse alguna operación, no hay que poner el triple o el cuádruple. Debió aumentarse una talla o como máximo dos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!