Asco de Vida / Hace tiempo, vi una publicación aquí, de una madre que le había hablado a su hijo del sexo, las ETS, el preservativos, etc y que otra madre le replicó, que como podía decirle eso a un niño. El ADV va por mí, ojalá mis padres me hubieran hablado de sexo y de él uso de preservativos a esa edad, así me habría ahorrado 2 años de hongos en mis partes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Gracias Temas Tabú el 3 ago 2018, 12:42 / salud

Hace tiempo, vi una publicación aquí, de una madre que le había hablado a su hijo del sexo, las ETS, el preservativos, etc y que otra madre le replicó, que como podía decirle eso a un niño. El ADV va por mí, ojalá mis padres me hubieran hablado de sexo y de él uso de preservativos a esa edad, así me habría ahorrado 2 años de hongos en mis partes. ADV

#1 por brujasinescoba
4 ago 2018, 13:08

De ir al médico tampoco te hablaron?

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por elendilmir
4 ago 2018, 13:12

Hace tiempo?? Joder Memondo, qué huevazos tenéis de publicar esto hoy.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por kevinmagic
4 ago 2018, 13:17

Y por esto deberían dar educación sexual en los colegios.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por bizkor69
4 ago 2018, 14:04

Como si la educación sexual fuese sólo responsabilidad de los padres... No eches la culpa si eres un poco inútil.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por paquilo2
4 ago 2018, 14:28

Los hongos no siempre se contraen teniendo relaciones sexuales. Ya te lo voy explicando yo que ya veo que tampoco lo sabes.
Aún así, deduzco que en tu caso fue así, sexualmente digo. Pues sí, unas explicaciones no hubiesen estado de más. Amén de toda la información de que dispones en Internet.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por rakan6300
4 ago 2018, 14:41

Los niños os dedicáis a ver gilipolleces en Internet constantemente pero no podéis buscar información acerca de eso

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por merula
4 ago 2018, 15:07

Como ya te han dicho los hongos se pillan de mil maneras distintas y más siendo mujer. Lo más probable es que los crearas tú sola por un desajuste hormonal, estrés, tomar antibióticos, bajada de defensas, etc. Los padres deberían explicar a sus hijos todo eso pero vamos q si no lo hacen en internet lo tienes todo y en librerías hay libros sobre el tema, aquí el que no se informa es porque no le da la gana

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por caflocardo
4 ago 2018, 16:53

¿Es qué no os hablaron de eso en el Instituto? ¿o no hablaste del tema con tus amigas? ¿o no ves los putos anuncios de la televisión? Es que no hace falta que vengan tus padres a decirte que tienes que usar preservativo para no coger infecciones, coño, que si no lo sabías es que vivías en una burbuja.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por bellegere
4 ago 2018, 16:57

Tú eres tonta.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por croqueteibol
5 ago 2018, 01:42

#5 #5 paquilo2 dijo: Los hongos no siempre se contraen teniendo relaciones sexuales. Ya te lo voy explicando yo que ya veo que tampoco lo sabes.
Aún así, deduzco que en tu caso fue así, sexualmente digo. Pues sí, unas explicaciones no hubiesen estado de más. Amén de toda la información de que dispones en Internet.
y #7 #7 merula dijo: Como ya te han dicho los hongos se pillan de mil maneras distintas y más siendo mujer. Lo más probable es que los crearas tú sola por un desajuste hormonal, estrés, tomar antibióticos, bajada de defensas, etc. Los padres deberían explicar a sus hijos todo eso pero vamos q si no lo hacen en internet lo tienes todo y en librerías hay libros sobre el tema, aquí el que no se informa es porque no le da la ganaiba a decir eso mismo...
Los hongos se pueden coger solos en cualquier momento, con o sin sexo.
La suerte que tienes es no haber pillado nada más sin protección...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!