Asco de Vida / Hoy, y siempre he sido otaku (fan de anime y manga) y me acabo de dar cuenta de que no me siento sexualmente atraido por las mujeres reales, en cambio las chicas de los animes sí que me ponen. Lo pongo en salud porque creo que esto ya es enfermizo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por Otaku el 11 jul 2018, 02:46 / salud

Hoy, y siempre he sido otaku (fan de anime y manga) y me acabo de dar cuenta de que no me siento sexualmente atraido por las mujeres reales, en cambio las chicas de los animes sí que me ponen. Lo pongo en salud porque creo que esto ya es enfermizo. ADV

#1 por peplum
11 jul 2018, 13:13

Eres animesexual entonces

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por zar123
11 jul 2018, 13:14

Bueno enfermizo o no, no es culpa tuya simplemente tu interes sexual es dirigido a un tipo de persona no existente, hay gente de todo tipo mira como hay gente atraida por animales, plantas, estatuas y muchas cosas mas extrañas para nosotros pero a parte de como te sientas tú mientras no salga nadie lastimado no creo que sea mayor problema.

A favor En contra 31(31 votos)
#3 por arceoxis
11 jul 2018, 13:16

Pero tu waifu bien, no?

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por vcv_majinken
11 jul 2018, 13:21

deja la paja y verás como te empieza a atraer la gente de carne y hueso XD Lo que tienes no es una enfermedad mental, sino que te has creado una zona de comfort y autocomplacencia de la que si quieres, puedes salir :)

A favor En contra 18(20 votos)
#5 por ddesinope
11 jul 2018, 13:27

Necesitamos mas waifus!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por godhates_us
11 jul 2018, 13:36

Mira, como compañera otaku te diré que si, tienes un problema. Creo que ya va siendo hora de que madures y distingas entre realidad y ficción.

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por nilopiensescorazon
11 jul 2018, 13:50

Sólo eres tonto. Nada tan grave.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por paquilo2
11 jul 2018, 14:03

En Segovia vi hace poco una japonesa vestida de anime o algo de eso (iba estilo muñeca)
Sinceramente, me recordó más a la protagonista de "¿Qué fue de Baby Jane?" que a otra cosa. XD
Pero, oye, realizadísima que iba con su Cosplay.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por s1mb4
11 jul 2018, 14:22

Cuando una mujer se arriesgue a darte bola (que lo dudo), ya veras que no recordaras ni qué carajos es una waifu.

Otra cosa, llamarte "otaku" no es algo que deberías estar diciendo a los 4 vientos.

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por rajaoo
11 jul 2018, 14:28

No es raro ni un problema, pero como te han dicho te has creado una zona de confort y autocomplacencia que es difícil de salir, ya que una chica te puede poner los cuernos, pasar de ti, no interesarse por ti, rechazarte, etc... diría que esto les pasa a personas muy controladoras que quieren llevar siempre el control de su vida y no pueden atreverse a tener una relación amorosa con otra personas ya que no es capaz de controlarla. Primero, deja de hacerte *******, habla con chicas, liga o inténtalo y ten presente que te van a rechazar al principio. Nadie nace sabiendo ni sabiendo cocinar, al principio todo es una mierda, atrévete y quizás descubras tu sexualidad (como que te llaman tías increíbles pero lo que realmente te gusta son los tíos y ni lo sabías).

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por hastur082
11 jul 2018, 18:02

No es enfermizo, es algo bastante natural. Es la manera que tiene la evolucion para eliminar tis defectuosos genes de otaku y evitar que te reproduzcas.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por charles_demens_rex
11 jul 2018, 18:09

Lo es. Estas enfermo de la cabeza. Pero tranqui, que si lloras un poco pueden nombrar a tu patología cómo una nueva sexualidad súperchula y moderna.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por peppercat
11 jul 2018, 21:18

No es tan raro en realidad, y de hecho en algunas sociedades, como la japonesa, es relativamente común. Una persona ficticia es un terreno seguro de juego. Siempre receptiva, siempre disponible, siempre dulce y siempre sujeta a tu voluntad y necesidades. Con una persona real tendrías que lidiar con, bueno, su humanidad (carácter, manías, sus propias necesidades, riesgos como una ETS o un embarazo, la posibilidad de que te rechace, te deje de querer o te haga daño), y si eres una persona con poca o nula habilidad social, o incluso con algún tipo de ansiedad social, puede ser intimidante al punto que tu cerebro las descarte como opción (pues solemos encontrar más sexualmente estimulante eso que sentimos a nuestro alcance). Si bien no es que sea un problema vivir de esta manera, pues no estás haciendo daño a nadie y relativamente es satisfactorio, creo que no tengo que decir que una relación con una persona real, con todo y sus bemoles, llena mucho más y a niveles mucho más profundos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por peppercat
11 jul 2018, 21:19

#13 #13 peppercat dijo: No es tan raro en realidad, y de hecho en algunas sociedades, como la japonesa, es relativamente común. Una persona ficticia es un terreno seguro de juego. Siempre receptiva, siempre disponible, siempre dulce y siempre sujeta a tu voluntad y necesidades. Con una persona real tendrías que lidiar con, bueno, su humanidad (carácter, manías, sus propias necesidades, riesgos como una ETS o un embarazo, la posibilidad de que te rechace, te deje de querer o te haga daño), y si eres una persona con poca o nula habilidad social, o incluso con algún tipo de ansiedad social, puede ser intimidante al punto que tu cerebro las descarte como opción (pues solemos encontrar más sexualmente estimulante eso que sentimos a nuestro alcance). Si bien no es que sea un problema vivir de esta manera, pues no estás haciendo daño a nadie y relativamente es satisfactorio, creo que no tengo que decir que una relación con una persona real, con todo y sus bemoles, llena mucho más y a niveles mucho más profundos. Yo me he pasado la mitad de la vida 'enamorada' de personajes animados (incluso teniendo novio real). Son un lugar reconfortante al qué volver en momentos bajos, y pueden representar una idealización donde satisfacemos las necesidades emocionales que un humano real no puede satisfacer por ser irreales (infinita paciencia, infinita indulgencia, ser alguien incapaz de hacerte daño), un oasis de seguridad ante una situación difícil de manejar (como una ruptura), o una proyección de una persona real con la que podemos ensayar cierta interacción difícil sin añadir más ansiedad (imaginas diciendo a Fefito que necesitas espacio, en vez de imaginarlo con la pareja real con la que estás teniendo problemas). Pero no deja de ser una mera muleta emocional que, aceptémoslo, solo terminará agravando la cojera. A la larga el esfuerzo por relacionarte con personas reales y establecer conexiones reales y bidireccionales reditúa en una red de soporte auténtica, y en vez de permitirte estancarte en tu desarrollo emocional actual, te lleva a evolucionar y crecer como persona. Valdría la pena intentarlo, #0.#0 Otaku dijo: Hoy, y siempre he sido otaku (fan de anime y manga) y me acabo de dar cuenta de que no me siento sexualmente atraido por las mujeres reales, en cambio las chicas de los animes sí que me ponen. Lo pongo en salud porque creo que esto ya es enfermizo. ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por bulopata
11 jul 2018, 23:26

Los dibujos de personas se basan en la realidad. Además se moldean a gusto del dibujante. No es normal que se puedan ver atractivos, al igual que te puede caer bien o mal un personaje de ficción. O parecerte serio o fe@. Es lógico. Qué no sientas además atractiv@ a una persona real ya es otra cosa distinta. Pero vaya es un problema si lo ves como tal. Quiero decir, si te importa y no quieres eso en tu vida intenta cambiar, si estás agusto y lo que te frustra es que diga la peña que les peten. Así de claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por bulopata
11 jul 2018, 23:27

Ese no es normal se me ha colado el "no" jajajaja quería decir que es normal

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por daz08
11 jul 2018, 23:47

No veo el ADV.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por termometro_3
17 jul 2018, 05:49

solo comentó por un logró xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por xx_fuckthesystem_xx
8 ago 2018, 15:36

Te comprendo perfectamente, yo si no tengo pareja es porque mi novi@ ideal aún no ha sido dibujado

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!