Asco de Vida / Hace unos meses, mi novia y yo hicimos brownies de marihuana por primera vez, como no sabíamos bien las cantidades, utilizamos marihuana de más. Acabamos con el amarillo de nuestra vida y lo pasamos fatal, al contarle a nuestros amigos lo mal que lo habíamos pasado, todos ellos quisieron probar a ver si les pasaba los mismos. Creo que son subnormales. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Anónimo el 5 Jun 2018, 14:05 / salud

Hace unos meses, mi novia y yo hicimos brownies de marihuana por primera vez, como no sabíamos bien las cantidades, utilizamos marihuana de más. Acabamos con el amarillo de nuestra vida y lo pasamos fatal, al contarle a nuestros amigos lo mal que lo habíamos pasado, todos ellos quisieron probar a ver si les pasaba los mismos. Creo que son subnormales. ADV

#1 por patata86
9 Jun 2018, 08:41

Un señor, señor eh, de unos 50, de aquí de mi súper pueblo, se hizo una infusión de Marihuana de un cogollo para un vasito, imagínate el viaje que le pegó. De todas formas muchas veces no sólo influye la cantidad sino tu situación, si has comido antes, el tipo de marihuana... En fin, es un amarillo, se pasa mal pero chico ya está. No me parece que sean subnormales por ello, insisto en que hay quién tiene amarillos por menos. Y quién nunca los ha tenido. No sé dónde ves el ADV.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por bizkor69
9 Jun 2018, 08:59

Más subnormal eres tú por no usar las cantidades correctas.

A favor En contra 21(23 votos)
#3 por mrsatan483
9 Jun 2018, 09:39

Es que es una pena tirarla

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por wasuretai85
9 Jun 2018, 09:45

#1 #1 patata86 dijo: Un señor, señor eh, de unos 50, de aquí de mi súper pueblo, se hizo una infusión de Marihuana de un cogollo para un vasito, imagínate el viaje que le pegó. De todas formas muchas veces no sólo influye la cantidad sino tu situación, si has comido antes, el tipo de marihuana... En fin, es un amarillo, se pasa mal pero chico ya está. No me parece que sean subnormales por ello, insisto en que hay quién tiene amarillos por menos. Y quién nunca los ha tenido. No sé dónde ves el ADV.yo me emparanoye la primera vez que probé setas en Holanda
entre los nervios y que empiezas a pensar de más...fatal. en cambio tomé otro tipo de seta una segunda vez y fui más relajada. no me dio miedo, al contrario.
yo creo que no sabían ni lo que hacían y se lo comieron con miedo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por queenmadalena
9 Jun 2018, 12:17

Dios los cria y ellos se juntan

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por patata86
9 Jun 2018, 13:56

#4 #4 wasuretai85 dijo: #1 yo me emparanoye la primera vez que probé setas en Holanda
entre los nervios y que empiezas a pensar de más...fatal. en cambio tomé otro tipo de seta una segunda vez y fui más relajada. no me dio miedo, al contrario.
yo creo que no sabían ni lo que hacían y se lo comieron con miedo.
@wasuretai85 hay gente muy "espiritual" que dice que las experiencias que tienes cuando comes setas alucinógenas, tienen relación directa a tu interior y al estado de tu mente y alma, osea, algo así como si las comes triste tienes malas experiencias y si estás contento tranquilo y tal, tienes mejores. Yo nunca he tenido malas experiencias con setas pero te aseguro, que no me gustaría, porque al final, con la marihuana, cuando te pega el primer blanco te asustas, a la tercera ya te preparas el Kinder Bueno en el bolsillo xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por eldelasudaderaroja
9 Jun 2018, 14:15

Que desperdicio de materia... no de droga, de drogadictos asquerosos

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por er_banana
10 Jun 2018, 01:42

Más subnormales fuisteis vosotros, ¿no crees?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!