Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, tengo sueños muy realistas que se mezclan con la realidad. Me suelo despertar de madrugada pensando que hay bichos junto a mi cama, oigo voces y ruidos y más de una vez he despertado a la gente de mi casa alarmada. Me da vergüenza dormir en casa de conocidos, ya que a veces les hablo dormida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Terror nocturno el 26 abr 2018, 12:28 / salud

Hoy, y desde siempre, tengo sueños muy realistas que se mezclan con la realidad. Me suelo despertar de madrugada pensando que hay bichos junto a mi cama, oigo voces y ruidos y más de una vez he despertado a la gente de mi casa alarmada. Me da vergüenza dormir en casa de conocidos, ya que a veces les hablo dormida. ADV

#1 por wunderdoge
29 abr 2018, 09:03

Ponte esparadrapo en la boca y problema solucionado.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por eneas26
29 abr 2018, 11:37

Eso no eran terrores nocturnos (sueños que se confunden con la realidad)? Alguien que sepa más del tema? Porque a lo mejor el chico debería ir al medico

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por fantarosa
29 abr 2018, 11:52

Es parálisis del sueño. A mi de vez en cuando me da, en épocas de mayor bajón sobre todo. Es como si me despertase y de repente me encuentro una araña o varias gigantescas (solo me pasa con arañas) a mi alrededor.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por patushlamoche
29 abr 2018, 12:12

Pues chica, háblalo con total normalidad. Lo entenderán.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por jire
29 abr 2018, 12:28

Eso no es parálisis del sueño. La parálisis del sueño te deja PARALIZADO y aunque te creas que hablas, no hablas.
Tampoco es terror nocturno. Los terrores nocturnos no te puedes levantar de la cama tampoco y por norma general no se recuerdan.
Lo mejor es que hables con un psicólogo. Dependiendo de la edad que tengas y si has presentado estos síntomas desde pequeño o no, puede ser algo más grave que unas pesadillas.
Tiene más pinta de ser o borrachera del sueño (que casi creo que tampoco) o simplemente que eres sonámbulo y tienes pesadillas mezcladas. Pero lo mejor es que hables con un profesional del sueño (psicólogo) para que te ayuden.
Con respecto a dormir en casa de conocidos depende del grado que tengas, lo mejor es que lo hables. Mi novio es sonámbulo y una de mis mejores amigas tiene borrachera del sueño. Sabiéndolo y sabiendo cómo manejarlo no se asustarán.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por notodoesrosa
29 abr 2018, 12:29

Pero si es totalmente normal!! Además, es una conversación para las comidas familiares. Mira la mía de la semana pasada:
YO: (despierto a los de casa gritando en sueños) "Que se escapa, que se escapa!!!"
(Me despiertan): ¿Quién se escapa? ¿Qué ocurre?
YO (despierta ya, pero super convencida): El ovillo de lana se escapa!!!
(Me dan una palmadita en el hombro): Duérmete, que has tenido una pesadilla.
YO: Umm... (y me volví a dormir)

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por notodoesrosa
29 abr 2018, 12:36

#2 #2 eneas26 dijo: Eso no eran terrores nocturnos (sueños que se confunden con la realidad)? Alguien que sepa más del tema? Porque a lo mejor el chico debería ir al medico @eneas26 Terrores nocturnos suele ser una pesadilla que se repite constantemente y es tan, tan realista, que la confundes con la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por amender
29 abr 2018, 12:48

#0 #0 Terror nocturno dijo: Hoy, y desde siempre, tengo sueños muy realistas que se mezclan con la realidad. Me suelo despertar de madrugada pensando que hay bichos junto a mi cama, oigo voces y ruidos y más de una vez he despertado a la gente de mi casa alarmada. Me da vergüenza dormir en casa de conocidos, ya que a veces les hablo dormida. ADVInsomnio familiar fatal. Te quedan unos cuantos meses de vida muy agónicos.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por aminoacidoramificado
30 abr 2018, 12:24

Háztelo mirar (1.Médico, 2.Psicólogo), te ayudará. No vayas a ser esquizo... Na...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
2 may 2018, 02:38

¿Has probado tomando medicación?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kyojin
3 may 2018, 03:51

a mi me sucede cuando como azucar antes de dormir, ese una semana rompi record, escuchando 3 voces 2 de hombre y una de mujer y aparte un ruido dentro d mi cabeza, lo que te recomiendo es cuidar tu alimentacion y si te vuelve a ocurrir tendras que aprender a controlarlo, intenta siempre mantener la calma relajarte y actuar buscando coherencias, piensa donde estas, asi te trasladas del sueño a la realidad, osea diciendote a ti mismo estoy en mi cama durmiendo de lado izquiero o derecho cabeza al respaldar o a los pies, si tu cuarto esta al medio de la casa y esas cosas, asi tu mente trabaja y desprendes el sueño de la realidad

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!