Asco de Vida / Hace unos años, me partí la clavícula de tal manera que necesitaba operación. Se hace más gracioso cuando la gente me pregunta por la cicatriz y les explico como me metí la hostia de mi vida saltando al la rayuela. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por JM el 25 Apr 2018, 04:02 / salud

Hace unos años, me partí la clavícula de tal manera que necesitaba operación. Se hace más gracioso cuando la gente me pregunta por la cicatriz y les explico como me metí la hostia de mi vida saltando al la rayuela. ADV

#1 por alas
26 Apr 2018, 09:04

Invéntate una historia chula.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por elendilmir
26 Apr 2018, 09:08

Yo hace unos años me jodí un tobillo jugando al pañuelo. Como era un poco vergonzoso, solía decir que me lo rompiera al darle una patada a un bebé.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por fresisuiss
26 Apr 2018, 09:45

Peor fue lo de uno que iba a mi clase en primero de la ESO, que se la rompió por estar jugando con otro al pressing catch en las duchas de natación. Con lo cual llegas a la conclusión de que estaban en pelotas jugando a esos juegos de heteros que consisten en darse mordisquitos en el rabo, pellizcarse los pezones y meterse mutuamente la lengua en el ano en la posición del tombstone.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por narrous
26 Apr 2018, 10:42

Las lesiones pueden salir de las caidas mas tontas.....a mi me tuvieron que operar del hombro porque me lo fastidie haciendo la cama, asi que la historia puede ser cierta...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por sonriendoenestemundoinfernal
26 Apr 2018, 11:16

Lo mio es peor porque nunca me he roto nada, y cuando lo comento la gente se cree que no he tenido una vida alocada y emocionante. Con la de veces que he jugado yo a la rayuela...

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por harrycol
26 Apr 2018, 13:54

Han habido situaciones mas vergonzosas que acabaron en operaciones medicas, en mi caso, hace 3 años termine en el quirofano, por el simple hecho de estar sentado.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por osan84
26 Apr 2018, 19:35

Pero tío inventado una historia to'chula como que te asaltaron 3 albano—kosovares ex—spetnaz y te entendiste como un león, pero cuando estabas dándole la tienda de su vida al ultimo, llego el conductor del vehículo de escape por tu espalda y te rajo, acto seguido volteaste y también le diste de baja, luego a coger su coche e irte al hospital más cercano.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
28 Apr 2018, 02:42

Esas cosas pasan, no te avergüences por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!