Asco de Vida / Hace unos meses, empezamos a planear la excursión de fin de bachillerato y a mí me hacía mucha ilusión. Tenía todo listo cuando ocho días y sin causa aparente, la piel de mi cara empezó a descamar de forma severa y a producirme un terrible dolor e incluso sangrado. Ha llegado a tal punto que he decidido no ir por recomendación de mi médico. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Sabel el 24 abr 2018, 15:26 / salud

Hace unos meses, empezamos a planear la excursión de fin de bachillerato y a mí me hacía mucha ilusión. Tenía todo listo cuando ocho días y sin causa aparente, la piel de mi cara empezó a descamar de forma severa y a producirme un terrible dolor e incluso sangrado. Ha llegado a tal punto que he decidido no ir por recomendación de mi médico. ADV

#1 por elendilmir
27 abr 2018, 13:08

Estás mudando la piel. Ya te tienen dicho que eres una víbora, no sé qué te sorprende.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por peplum
27 abr 2018, 13:26

La salud es primero

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por yomisma111
27 abr 2018, 14:07

Muy adecuados los comentarios de eres una vivora, o los que dan a te lo mereces...hay una enfermedad que si regenera la piel pero de un modo acelerado. Esta enfermedad se llama Psoriasis, y puede generar muchos problemas en la autoestima de una persona, llegando ha provocar su propio aislamiento, debido a las marcas que salen por el cuerpo, ya que es una enfermedad cronica. Espero que los que no considerais eto un autentico ADV, no tengais que pasar jamás por un brote de diccha enfermedad.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por rajaoo
27 abr 2018, 15:31

Con lo fácil que es decir que sientes rechazo por aquellas personas en las que no confías... (un tío escucha "rechazo, asco, malestar... y es un aviso grave donde le estás diciendo que te la suda su vida que lo que sientes es ganas de perderlo de vista", es algo fuerte que te digan eso después de una relación aunque aquí está justificado por los cuernos.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por daz08
27 abr 2018, 18:51

Eres un reptiliano, la raza dominante que maneja el mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por er_banana
29 abr 2018, 01:25

Al menos priorizaste correctamente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!