Asco de Vida / Hace unos meses, la vecina de al lado pone la tele a las doce de la noche y su récord es ponerla hasta las 3 de la mañana. Hemos hablado con la señora, con su hijo, los caseros... La policía dice que no nos pueden solucionar nada y los pisos de alquiler o cuestan una fortuna o son una porquería. Necesito dormir ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Tengo.sueño el 9 abr 2018, 10:18 / salud

Hace unos meses, la vecina de al lado pone la tele a las doce de la noche y su récord es ponerla hasta las 3 de la mañana. Hemos hablado con la señora, con su hijo, los caseros... La policía dice que no nos pueden solucionar nada y los pisos de alquiler o cuestan una fortuna o son una porquería. Necesito dormir ADV

#1 por rafaxexe
10 abr 2018, 23:34

pon aislamiento acústico y unos tapones o duerme en otra habitación, si no supera los decibelios máximos nocturnos y la policía lo ha revisado, poco más puedo recomendarte

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por skuldnornao
10 abr 2018, 23:48

¿Cómo que la policía no puede solucionar nada? ¿Habéis puesto denuncia?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por daz08
11 abr 2018, 00:35

La policía sí puede hacer algo

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por peplum
11 abr 2018, 01:12

Ponte unos tapones, y no oiras nada

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por blackspirit
11 abr 2018, 07:26

Tuve el mismo problema con los vecinos.
Solución.
Poner la música a todo volumen desde las 8:00 hasta las 22:00 horas todos los días que no te deje dormir.
Mano de santo.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por letramuda
11 abr 2018, 07:58

Busca la normativa municipal de donde vivas. Infórmate acerca de los límites de contaminación acústica en zona urbana. Si específica algo de decibelios, horarios y demás (que lo hará), comprueba que incumplan la normativa. Vas a la policía, si te dicen que no pueden hacer nada le pides a ese policía su número de placa para ponerle una reclamación a su superior por no querer hacer cumplir la normativa.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por patxitxo11
11 abr 2018, 09:21

Las normativas de ruidos son poco conocidas. Pon denuncia a los municipales de tu ciudad (tienen la obligación de tener un medidor de ruidos). Básicamente, si se escucha su televisión desde tu piso sin problema, tienes motivos para denunciar y que un juego te de la razón. Y da igual que sean horas diurnas (por el comentario que ha hecho un usuario). Te pueden denunciar igual. Lo sé, porque un vecino empezó a poner dos radios sólo por joderme (trabajo de noche, ponía las radios a toda hostia y se piraba de casa). Después de meses así, llamé a la Ertzaina, y le avisaron que es denunciable y tiene todas las de perder. En mi caso, se acabaron los ruidos.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por quecosasospasan
11 abr 2018, 11:19

Pues nada, guerra vecinal si está inventado. Pincha la ruedas de su coche, envuelve una mierda en papel de periódico, quémalo y déjalo en su felpudo, da golpes a la pared, no le esperes en el ascensor, cortale la luz, envíale anónimos o métele una puñalada en un riñón, no te cuento nada que todos hayamos hecho alguna vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por buddhabeetle
11 abr 2018, 15:54

#2 #2 skuldnornao dijo: ¿Cómo que la policía no puede solucionar nada? ¿Habéis puesto denuncia?@skuldnornao exacto, estaràn llamando a comisarìa normal, porque hay un nùmero especìfico para ruidos molestos, vienen, controlan y sancionan. Pueden obligarle a la vecina a insonorisar. Si no, puesto que los ruidos por fuera de un lìmite tolerable son una violaciòn a la ley podrìa mandar carta de documento con un abogado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por skuldnornao
11 abr 2018, 19:47

#9 #9 buddhabeetle dijo: #2 @skuldnornao exacto, estaràn llamando a comisarìa normal, porque hay un nùmero especìfico para ruidos molestos, vienen, controlan y sancionan. Pueden obligarle a la vecina a insonorisar. Si no, puesto que los ruidos por fuera de un lìmite tolerable son una violaciòn a la ley podrìa mandar carta de documento con un abogado.@buddhabeetle No es necesario llamar a ningún número especial ni sobrepasar los decibelios; a partir de las 12 de la noche y entre semana, llevar esa rutina de hacer ruido molesto, es denunciable. Y lo sé porque he tenido vecinos porculeros.
*insonoriZar por favor...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por brujakureja
11 abr 2018, 23:31

Lamento decir que soy de esas vecinas, no es por joder, sin el ruido de la tv no me duermo y la programo a una hora para que se apague.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!