Asco de Vida / Hace unos años, en un partido de fútbol sala con campo de césped artificial, donde jugamos con botas con multitacos de goma. Uno del equipo rival me dio un pisotón terrible. Llevaba botas de fútbol tierra con unos tacos de metal de casi 2cm. A día de hoy sigo lesionado del pie por culpa de ese tío que ni se disculpo ni entendía porque no se pueden jugar con esas botas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por lesionado el 7 mar 2018, 09:31 / salud

Hace unos años, en un partido de fútbol sala con campo de césped artificial, donde jugamos con botas con multitacos de goma. Uno del equipo rival me dio un pisotón terrible. Llevaba botas de fútbol tierra con unos tacos de metal de casi 2cm. A día de hoy sigo lesionado del pie por culpa de ese tío que ni se disculpo ni entendía porque no se pueden jugar con esas botas. ADV

#1 por paums
7 mar 2018, 19:07

Vamos a ser sinceros, ¿Prometias? Puede que esa lesión haya sido algo bueno (no sé tú situación y tus acciones posteriores). Lo único que digo es que intentes buscar lo positivo, ya que no hay mal que por bien no venga, y busques una disculpa, que te la mereces.

3
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por elazotedeloslerdos
7 mar 2018, 19:13

P'a tacos los de jamón y queso que me como yo, con sus regañas y su copa de tinto.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por albabukowski
7 mar 2018, 19:16

#1 #1 paums dijo: Vamos a ser sinceros, ¿Prometias? Puede que esa lesión haya sido algo bueno (no sé tú situación y tus acciones posteriores). Lo único que digo es que intentes buscar lo positivo, ya que no hay mal que por bien no venga, y busques una disculpa, que te la mereces.@paums Eeeeem... ¿qué? ¿Qué tiene de bueno que a día de hoy siga con el pie jodido?

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por dhielo
7 mar 2018, 20:35

#1 #1 paums dijo: Vamos a ser sinceros, ¿Prometias? Puede que esa lesión haya sido algo bueno (no sé tú situación y tus acciones posteriores). Lo único que digo es que intentes buscar lo positivo, ya que no hay mal que por bien no venga, y busques una disculpa, que te la mereces.@paums ¿Y hace falta que prometa? Puede ser su afición, pero nadie tiene derecho a jod3rtela, fuera a ser profesional o fuera el más malo de todos los tiempos.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por gracko13
7 mar 2018, 22:49

¿Futbol sala en cesped? ¿Que coj?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por valcar
7 mar 2018, 22:58

Menudo fake, los tacos de metal son de hierba, si juegas en tierra con eso vas a patinar como si fueses Olaf en la peli de Frozen. Vete a ver Disney que para el fútbol no vales.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por soiguietsu
8 mar 2018, 05:53

#1 #1 paums dijo: Vamos a ser sinceros, ¿Prometias? Puede que esa lesión haya sido algo bueno (no sé tú situación y tus acciones posteriores). Lo único que digo es que intentes buscar lo positivo, ya que no hay mal que por bien no venga, y busques una disculpa, que te la mereces.@paums Siguiendo tu lógica, si te gusta jugar un juego online y no eres bueno solo en eso, ¿te puedo romper las manos y me lo agradecerías? puede que un ejemplo cercano te ayude a entender la situación

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
9 mar 2018, 02:09

Vete con tus fakes a otra parte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!