Asco de Vida / Hace unos meses, me hice un tatuaje en la nalga porque tenía estrías que quería cubrir. Al final el tatuaje no las cubrió, se infectó y las medicinas me costaron más caras que el tatuaje. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por mistydahl el 14 feb 2018, 09:28 / salud

Hace unos meses, me hice un tatuaje en la nalga porque tenía estrías que quería cubrir. Al final el tatuaje no las cubrió, se infectó y las medicinas me costaron más caras que el tatuaje. ADV

#1 por elendilmir
21 feb 2018, 13:07

Son los riesgos de tatuarse en casa de Johnny con una aguja y un boli Bic.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por merichu
21 feb 2018, 13:12

Supongo que te las querías cubrir por vergüenza, así que aquí va mi pregunta, ¿porque te avergüenzas de algo que todo el maldito mundo tiene?

1
A favor En contra 18(24 votos)
#3 por blindgirl
21 feb 2018, 13:21

@Merichu , al habla una persona que lleva tatuado el muslo a causa de las estrías, si, las tiene todo el "maldito mundo" como tú dices, pero eso no quiera decir que nos tenga que agradar verlas todo el día, yo acepto mis estrias, pero si puedo pintar mi cuerpo de manera que aparte de tapar esas dichosas marcas quede un bonito tatuaje, pues yo tan contenta, y tú tendrías que dejar de decir a la gente que hacer o que dejar de hacer.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#4 por merichu
21 feb 2018, 13:37

#3 #3 blindgirl dijo: @Merichu , al habla una persona que lleva tatuado el muslo a causa de las estrías, si, las tiene todo el "maldito mundo" como tú dices, pero eso no quiera decir que nos tenga que agradar verlas todo el día, yo acepto mis estrias, pero si puedo pintar mi cuerpo de manera que aparte de tapar esas dichosas marcas quede un bonito tatuaje, pues yo tan contenta, y tú tendrías que dejar de decir a la gente que hacer o que dejar de hacer. @blindgirl Simplemente digo no debería avergonzarse por una cosa que es natural. Si quiere hacerse un tatuaje porque le gusta, allá ella, es su cuerpo. Pero para "tapar esas dichosas marcas" pues YO no lo veo bien y punto.

Pd. En ningún momento he le dicho que tiene que hacer. Que cada uno haga lo que quiera. Pero como ha enviado este ADV estoy en mi derecho de escribir lo que quiera.

A favor En contra 18(26 votos)
#5 por letramuda
21 feb 2018, 14:02

#1 #1 elendilmir dijo: Son los riesgos de tatuarse en casa de Johnny con una aguja y un boli Bic.@elendilmir En realidad no se trata de eso, seguro. Los tatuadores tienen mucho más cuidado que los clientes.

Estoy seguro de que no te curaste el tatuaje como es debido... Durante los primeros 3 o 4 días te cambias el film 3 veces diarias (antes y despues de dormir, y al medio día). AL quitarlo lavas con jabón neutro y agua tibia. Secas con papel de cocina, pero no frotas sino que dejas que absorba el agua. Entonces usas la crema (o vaselina, pero sin colorantes, ni nada que pueda provocar escozor). Desde el quinto día en adelante haces esto una vez al día, hasta que notes que el tatuaje no tiene ninguna costra, no está seco y demás.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por paquilo2
21 feb 2018, 14:32

El de Puigdemont?.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por daz08
21 feb 2018, 14:40

Tú eres subnormal

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por daz08
21 feb 2018, 14:41

@blindgirl tu también eres subnormal

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por 30mayhem
21 feb 2018, 14:46

Anda, "subnormal" no está censurado. Qué chachi.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por Veren
21 feb 2018, 15:22

#5 #5 letramuda dijo: #1 @elendilmir En realidad no se trata de eso, seguro. Los tatuadores tienen mucho más cuidado que los clientes.

Estoy seguro de que no te curaste el tatuaje como es debido... Durante los primeros 3 o 4 días te cambias el film 3 veces diarias (antes y despues de dormir, y al medio día). AL quitarlo lavas con jabón neutro y agua tibia. Secas con papel de cocina, pero no frotas sino que dejas que absorba el agua. Entonces usas la crema (o vaselina, pero sin colorantes, ni nada que pueda provocar escozor). Desde el quinto día en adelante haces esto una vez al día, hasta que notes que el tatuaje no tiene ninguna costra, no está seco y demás.
@letramuda Depende del tatuaje puede variar el uso del film y el del bephantol. Yo me lo hice en la muñeca y el film, esa noche y ya, pero el bephantol 14 días, cada 4 horas aprox xD

Señora, si no te curaste el tatuaje como se te indicó es culpa tuya. Y por cierto, depende de lo grande y elaborado que sea el tatuaje, si es la hostia sí puede hacer que las estrías se noten menos, pero si no... dirigirá las miradas a esa zona y se notarán. Has conseguido el efecto contrario, felicidades.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por juancendejasz
21 feb 2018, 15:44

Pero que no hay cremas que quitan eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por rafadc
21 feb 2018, 16:05

Con tal de no pagar 50€ en una tienda buena, sois capaces de pincharos con el rotulador vosotros mismos para haceros el tatuaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por drs88
21 feb 2018, 16:28

Lo que pasa es que el tatuaje te habrá costado 4 duros, y así te lo hacen, que sois capaces de dejar tatuaros con una aguja de coser mojada en un cubo de pintura de pared

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nairam
21 feb 2018, 18:08

En mi humilde opinión, no deberías de avergonzarte por lo que tengas en tu cuerpo, porque es tuyo; si tu aprendes a aceptartelo, te será más fácil ignorar lo que piensen los demás.
Y un consejo, para las estrías viene muy bien la crema hidratante y ejercicio constante.
Yo no soy mucho de eejercicio pero se que viene bien
Aún así, con la crema va guay!!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sparafucille
21 feb 2018, 22:11

#2 #2 merichu dijo: Supongo que te las querías cubrir por vergüenza, así que aquí va mi pregunta, ¿porque te avergüenzas de algo que todo el maldito mundo tiene? @merichu yo no tengo esa mierda

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!