Asco de Vida / Hoy, mi gato, enfermo crónico y que vivió cinco años con su antigua familia, que lo dejó tirado a pesar de que le "querían mucho", ha dejado de comer y creo que quiere morir. Llevo menos de un año con él y estoy destrozada. Su ex dueña ni pregunta por él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por desesperada el 6 jul 2017, 23:55 / salud

Hoy, mi gato, enfermo crónico y que vivió cinco años con su antigua familia, que lo dejó tirado a pesar de que le "querían mucho", ha dejado de comer y creo que quiere morir. Llevo menos de un año con él y estoy destrozada. Su ex dueña ni pregunta por él. ADV

#1 por dragp
7 jul 2017, 17:02

Quieres a los animales, si ves que sufre, ayudalo a morir

A favor En contra 20(28 votos)
#2 por adpesa14
7 jul 2017, 17:03

A su ex-dueña que le den, no mantengas ni el contacto con semejante ser.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por bizkor69
7 jul 2017, 17:04

Si lo dejó tirado , por qué te extraña que no pregunte por él?

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por fhonyx
7 jul 2017, 17:34

no entiendo porque te importa si su ex dueña pregunta o no por el. Es TU gato desde el momento en que lo aceptaste y te lo quedaste. Por algo ella es su ex dueña.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por brujakureja
7 jul 2017, 17:52

¿Llevarlo al veterinario para que vean que le pasa y le ayuden no entra en tus opciones?

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por eljuicio
7 jul 2017, 18:20

Dale de comer papillas o pequeños trocitos de comida.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por el_emperador
7 jul 2017, 19:04

Si tienes razones suficientes como para creer que está al borde de la muerte, te recomiendo enviarlo al veterinario y, si es posible, que le hagan la eutanasia. Dale una muerte digna al pobre gato y termina su sufrimiento de la mejor manera posible.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por hunter003g
7 jul 2017, 19:29

Se ve cuanto te importa el gato, tanto que no puedes hablar de él sin hablar de la irresponsable y mala persona de su ex dueña...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por perdidaenamsterdam
7 jul 2017, 19:53

Enviado por "La loca de los gatos"

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por jmmc2001
7 jul 2017, 20:13

Por lo menos morirá con una persona que sí la quiere.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por gustava
7 jul 2017, 21:05

Mi perra, que llevaba 15 años con nosotros, un día nos hizo ver que no quería seguir viviendo porque llevaba muchos años con artrosis y ya las pastillas no le quitaban el dolor. Simplemente ella no quería levantarse, podía hacerlo con mucho esfuerzo pero le dolía mucho y le cambió el estado de ánimo... tomamos la decisión de hacer que no sufriera más. No quería tomarse las pastillas, no quería levantarse, no quería correr, ni jugar y lloraba tumbada. Es la decisión más dura que he tomado pero yo pienso que la tomó ella, dejó de aguantar y ellos tienen la suerte de poder recurrir a una muerte digna, sin dolor, no la dejé que estuviera así ni 24 horas. Haz todo lo posible 'veterinariamentehablando' y si no puede llevar una vida digna... déjale ir. ¡Ánimo!

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por nanaconmigomisma
7 jul 2017, 22:21

Dale muchos mimos, intenta pasar más tiempo con él e intenta hacerle entender cuanto le quieres y ve alimentandolo como a un bebé, con biberones o jeringuillas (sin aguja) y tarde o temprano se recuperara. También suele venir bien en estos casos la hierba gatera o catnip aunque es un poco cara pero hace que se relajen. Una depresión es algo que no puedes tomarte a la ligera ni en humanos ni en animales así que ten en cuenta que el que vuelva a ser feliz puede costarte mucho tiempo y desgastarte mucho a nivel emocional. Yo, personalmente, desde Madrid te animo a que le devuelvas las ganas de vivir a tu mascota!!

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por filosoraptor777
8 jul 2017, 11:55

Quizás la dueña, sabiendo la situación del gato, lo abandonó para dejarlo morir en paz. No preguntaría por él creyendo que o se ha muerto o para no entristecerse. Solo una hipótesis, a lo mejor la dueña es satán en persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por trollegardo
8 jul 2017, 16:17

De la ex-duela, pasa. Lleva al gatete al veterinario, porque puede que el pobre bicho esté dolorido y cansado, y morir de hambre no es agradable. Puedes probar a comprarle algp sabroso de comer (latas de veterinaria tipo Recovery de Royal Canin o Intensive Support de Affinity), a ver si el prpblema es que le va fallando el olfato o el gusto. Son específicas para animales enfermos, y son más sabrosas. Puedes probar a darle con una jeringuilla al principio, directamente en la boca. Pero, si realmente no quiere comer, llévalo a que lo duerman. Es mejor morir de forma pacífica, que de hambre, porque tras tres días sin comer sufren de fallo renal, y es una muerte desagradable.

Aunque duela, vas a tener que plantearte qué es lo mejor para el gatete. Ánimo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!