Asco de Vida / Hoy, he ido a recoger mis análisis de sangre. El médico me ha felicitado por lo sana que estoy y me ha dicho que siga como estoy, que les voy a enterrar a todos. Cuando le he dicho que soy vegetariana ha puesto el grito en el cielo y ha dicho que si sigo así me voy a morir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

136
Enviado por Veggie el 6 ago 2010, 17:39 / salud

Hoy, he ido a recoger mis análisis de sangre. El médico me ha felicitado por lo sana que estoy y me ha dicho que siga como estoy, que les voy a enterrar a todos. Cuando le he dicho que soy vegetariana ha puesto el grito en el cielo y ha dicho que si sigo así me voy a morir. ADV

#51 por pitosyflautas
7 ago 2010, 18:08

#48 #48 rke dijo: #46 Joder, a mi me encanta descuartizar cadáveres. Se que está mal y eso pero no me apetece compartir vuestras estúpidas ideas occidentales. Además, es divertido y puedes estudiar anatomía. Prefiero seguir pensando en mi en hacer lo que siempre he hecho.

¿Intentar cambiarme y mejorar las cosas?
¡Qué horror!

¡Cáspitas! Con esta conversación me han entrado ganas de abrir a alguien por las costillas.
comer carne no es malo. ya no pienso hablar más de este tema es absurdo y vuestras razones más. yo voy a seguir siendo como soy y vosotros como sois esto no va a llevar a ninguna parte y yo ya he dicho lo que pienso hala ciao!

A favor En contra 3(15 votos)
#52 por marinirini
7 ago 2010, 18:08

#49,#49 marinirini dijo: #47, no sé si sabes la proporción de principios en una dieta equilibrada, pero alrededor del 30-35% está o debería estar conformado por las grasas... he dicho antes que el colesterol es necesario, sobre todo el HDL, que es cardioprotector. Dime en qué grasa vegetal lo has encontrado

1
A favor En contra 3(11 votos)
#53 por blad
7 ago 2010, 18:09

#45 #45 rke dijo: #38 Hay motivos más interesantes por los que hacerse vegetariano que los animales, pero una vez que estás dentro se junta todo y acabas siendo antiespecista. Y como espero comprendas, el poder entender un entorno y ser en cierto modo superior a él, no te da derecho a decidir sobre vidas sensibles al dolor que no son la tuya.No lo entiendo del todo. ¿Por qué metes la coletilla de "sensibles al dolor"? O sea, el poder entender un entorno y ser en cierto modo superior a él ¿sí te da derecho a decidir sobre vidas no sensibles al dolor que no son la tuya?

Como mínimo suena un poco raro...

1
A favor En contra 3(17 votos)
#55 por salamandra
7 ago 2010, 18:15

#43
#44
#46
Era para que nos entendiésemos ya se que los grandes animales pueden aprovechar mas los vegetales, pero que me decis de los bonobos? Son practicamente identicos a nosotros aunq en pacifico.
Y lo siento si he respondido de forma brusca, pero esq es siempre en este sitio cada vez que un vegetariano dice algo todos se le tiran al cuello con que se va a morir, y por que precisamente somos omnivoros podemos comer de todo y vivir de todo y por alimentarse de frutas, hortalizas, legumbres, cerales, semillas, frutos secos, hongos etc no nos vamos a morir, ya se que existe colesterol del "bueno" y del "malo" todos hemos estudiado biología. Habria que ver de que se alimenta esa gente que dice que come de "todo" quien tiene mas variedad de dieta si ello o yo.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#56 por marinirini
7 ago 2010, 18:16

#54,#54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. sí, eso aumenta el colesterol-HDL, pero dime qué colesterol tiene una persona que no lo ingiere.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#57 por rke
7 ago 2010, 18:17

#55 #55 salamandra dijo: #43
#44
#46
Era para que nos entendiésemos ya se que los grandes animales pueden aprovechar mas los vegetales, pero que me decis de los bonobos? Son practicamente identicos a nosotros aunq en pacifico.
Y lo siento si he respondido de forma brusca, pero esq es siempre en este sitio cada vez que un vegetariano dice algo todos se le tiran al cuello con que se va a morir, y por que precisamente somos omnivoros podemos comer de todo y vivir de todo y por alimentarse de frutas, hortalizas, legumbres, cerales, semillas, frutos secos, hongos etc no nos vamos a morir, ya se que existe colesterol del "bueno" y del "malo" todos hemos estudiado biología. Habria que ver de que se alimenta esa gente que dice que come de "todo" quien tiene mas variedad de dieta si ello o yo.
Fuck yeah.

A favor En contra 6(16 votos)
#58 por rke
7 ago 2010, 18:18

#56 #56 marinirini dijo: #54, sí, eso aumenta el colesterol-HDL, pero dime qué colesterol tiene una persona que no lo ingiere. ¿LDL?

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por marinirini
7 ago 2010, 18:23

#56,#56 marinirini dijo: #54, sí, eso aumenta el colesterol-HDL, pero dime qué colesterol tiene una persona que no lo ingiere. pero por qué hablas sin saber? te aclaro... el colesterol LDL es el que se conoce como malo, pues no se elimina y es el que se deposita en arterias y demás, dando lugar a la aterogénesis. El HDL es el "bueno" y es necesario para la vida.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por l0kit0
7 ago 2010, 18:24

Los vegetarianos dicen que no es necesario comer carne, pero si eso fuera cierto no seriamos omnivoros..., no se puede uno exceder ni en vegetales ni en carnes, por ejemplo el macdonal es malisimo si vas todos los días a comer, igual de malo si todos los dias comer solo tomate o si solo comer lentejas, hay que tener una dieta variada, y tampoco echar la culpa al macdonal de que haya gordos, por cierto los vegetales también son seres vivos que no tienen derecho a morir que es la misma escusa que dicen los vegetarianos

1
A favor En contra 8(32 votos)
#61 por rke
7 ago 2010, 18:28

#60 #60 l0kit0 dijo: Los vegetarianos dicen que no es necesario comer carne, pero si eso fuera cierto no seriamos omnivoros..., no se puede uno exceder ni en vegetales ni en carnes, por ejemplo el macdonal es malisimo si vas todos los días a comer, igual de malo si todos los dias comer solo tomate o si solo comer lentejas, hay que tener una dieta variada, y tampoco echar la culpa al macdonal de que haya gordos, por cierto los vegetales también son seres vivos que no tienen derecho a morir que es la misma escusa que dicen los vegetarianosSegún eso yo habría muerto. Además, no consiste en no matar seres vivos (no se si sabes como funcionan las cadenas tróficas), consiste en conseguir productividad a la hora de alimentar un planeta y comer carne no es productivo (infórmate). Además, las plantas nos sufren dolor, no me seas ******* haciendo comparaciones, y mucho menos los frutos (que es lo que mayormente comemos) como puede ser un melocotón. Yo todavía no me he comido un árbol.

A favor En contra 13(29 votos)
#62 por neko_mai
7 ago 2010, 18:31

Y tu pa que le dices

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por neko_mai
7 ago 2010, 18:32

que eres vegetariana??

(se me ha enviado solo)

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por sabbath
7 ago 2010, 18:35

#39 #39 salamandra dijo: No se por que sera que los animales mas fuertes y grandes son vegetarianos? véase vuestro amadisimo toro de lidia, el bisonte, el elefante o nuestros primos cercanos gorilas y bonobos y no estos no comen carne de ningun tipo.
He de decir que antes de ser vegetariana (vegana) tenia los deposito de hierros bajos y que curiosidad que desde que soy vegetariana ya no tengo ese tipo de problemas y todo ello sin suplementarme con hierro y no no es ningún milagro. Mis análisis son perfectos.
No se por que os meteis tanto con los vegetarianos es del todo irracional o sera por que tenéis las arterias tan llenas de colesterol por vuestra dieta carnívora que no os llega la sangre al cerebro.
Te voy a revelar un secreto... el animal más grande es la ballena, y se alimenta de krill, por lo que no es hervívoro. Tiburones, leones, tigres... se alimentan de carne. Y las especies más inteligentes, como el humano, el delfín, etc. tampoco se alimentan de vegetales, en el caso de los humanos, "no solamente vegetales".

No estoy en contra de los vegetarianos, pero no como vegetales porque, para MI gusto, están asquerosos. Y me voy a morir igual, así que en realidad, no le veo utilidad a no comer carne (con lo buena que está). Aun así le veo utilidad a fumar y hay gente que lo hace, aunque en este caso sí sea verdaderamente perjudicial para la salud.

2
A favor En contra 9(23 votos)
#65 por rke
7 ago 2010, 18:37

#64 #64 sabbath dijo: #39 Te voy a revelar un secreto... el animal más grande es la ballena, y se alimenta de krill, por lo que no es hervívoro. Tiburones, leones, tigres... se alimentan de carne. Y las especies más inteligentes, como el humano, el delfín, etc. tampoco se alimentan de vegetales, en el caso de los humanos, "no solamente vegetales".

No estoy en contra de los vegetarianos, pero no como vegetales porque, para MI gusto, están asquerosos. Y me voy a morir igual, así que en realidad, no le veo utilidad a no comer carne (con lo buena que está). Aun así le veo utilidad a fumar y hay gente que lo hace, aunque en este caso sí sea verdaderamente perjudicial para la salud.
Consiste en algo llamado "hacer aunque sea un poco para que otras personas no se mueran de hambre con el simple hecho de no comer carne".

1
A favor En contra 8(24 votos)
#66 por patricioo
7 ago 2010, 18:38

morir esta claro q no. pero ya llegaran los problemas...

1
A favor En contra 10(20 votos)
#67 por rke
7 ago 2010, 18:39

#66 #66 patricioo dijo: morir esta claro q no. pero ya llegaran los problemas...Ignorante

A favor En contra 4(18 votos)
#68 por sabbath
7 ago 2010, 18:41

#65 #65 rke dijo: #64 Consiste en algo llamado "hacer aunque sea un poco para que otras personas no se mueran de hambre con el simple hecho de no comer carne".No entiendo eso muy bien, ¿qué tiene que ver el consumo de gente con la gente que se muere de hambre?

2
A favor En contra 2(16 votos)
#69 por rke
7 ago 2010, 18:42

#68 #68 sabbath dijo: #65 No entiendo eso muy bien, ¿qué tiene que ver el consumo de gente con la gente que se muere de hambre?¿Tu sabes la cantidad de alimento que se destina exclusivamente a alimentar animales para ser comidos?

A favor En contra 17(25 votos)
#70 por sabbath
7 ago 2010, 18:42

#68 #68 sabbath dijo: #65 No entiendo eso muy bien, ¿qué tiene que ver el consumo de gente con la gente que se muere de hambre?Consumo de carne*

¿Te imaginas que consumiésemos gente? Se ahorrarían morir de hambre... madre mía, dónde me habre dejado yo la cabeza xD

A favor En contra 2(14 votos)
#71 por xucah16
7 ago 2010, 18:44

Ya estáis discutiendo sobre ser vegetarian@? Joder, discutís por chorradas -.-

A favor En contra 7(21 votos)
#72 por addv
7 ago 2010, 18:45

#31,#31 marinirini dijo: Estoy de acuerdo contigo, #9 . #27, hay muchas vitaminas, como algunas del grupo B, así como elementos, como el hierro, que o se encuentran sólo en la carne o que se aprovechan mucho mejor. Por ello, los vegetarianos deben tomar suplementos vitamínicos y demás, que por cierto, están fabricados a partir de carne... y como dice un profesor de mi facultad... me da igual que te tomes la vaca en filetes que en pastillas.. no tienen porque ser necesario tomar suplementos de ningun tipo.
En el caso de que se tome leche o huevo, con todos los vegetales, cereales y demás, esta todo cubierto.
Te lo digo porque soy dietista y tambien vegetariana. Y no tengo ninguna carencia, solo hay que saber comer.

A favor En contra 15(17 votos)
#73 por fritap
7 ago 2010, 18:49

#32 #32 pitosyflautas dijo: #27 la vitamina B12 no se encuentra en cantidades que suplan las necesidades fisiológicas en los vegetales. ah! y otra cosa si tu quieres ser vegetariano/a vale pero no se lo impongas a los demás, yo como carne porque me gusta y de toda la vida se ha comido carne, es algo natural que el hombre coma carne y verduras de todo!
quién impone a quién? #31 #31 marinirini dijo: Estoy de acuerdo contigo, #9 . #27, hay muchas vitaminas, como algunas del grupo B, así como elementos, como el hierro, que o se encuentran sólo en la carne o que se aprovechan mucho mejor. Por ello, los vegetarianos deben tomar suplementos vitamínicos y demás, que por cierto, están fabricados a partir de carne... y como dice un profesor de mi facultad... me da igual que te tomes la vaca en filetes que en pastillas..minerales como el hierro? jajajajajaja, vitaminas del grupo B? la B12? que sepas que no es una vitamina de origen animal si no bacteriano. Informaos un poco y luego habláis ;)

1
A favor En contra 3(15 votos)
#74 por salamandra
7 ago 2010, 18:50

#64 #64 sabbath dijo: #39 Te voy a revelar un secreto... el animal más grande es la ballena, y se alimenta de krill, por lo que no es hervívoro. Tiburones, leones, tigres... se alimentan de carne. Y las especies más inteligentes, como el humano, el delfín, etc. tampoco se alimentan de vegetales, en el caso de los humanos, "no solamente vegetales".

No estoy en contra de los vegetarianos, pero no como vegetales porque, para MI gusto, están asquerosos. Y me voy a morir igual, así que en realidad, no le veo utilidad a no comer carne (con lo buena que está). Aun así le veo utilidad a fumar y hay gente que lo hace, aunque en este caso sí sea verdaderamente perjudicial para la salud.
estaba hablando de animales terrestres, por que el mundo acuático es otro cantar, pero sigo diciendo que fijate lo gorilas y bonobos que pasa con ellos? deberian estar muertos por definición?

Bueno yo soy vegetariana no por que no me guste la carne, sino por que es mas justo con todos, con el medio ambiente, con las personas que viven en otros lugares, y con los animales, y como me gusta estar con la conciencia tranquila no voy a participar en una de las injusticias mas grandes del mundo.

Con la escusa de que vamos a morir todos podríamos empezar a asesinar a bebes, total todos vamos a morir que mas da antes o después o en manos de quien. Es una escusa barata.

A favor En contra 3(17 votos)
#75 por wylh
7 ago 2010, 19:04

Parece mentira lo a pecho que se toma la gente todo esto. Yo no estoy ni a favor ni en contra del vegetarianismo, pues cierto es que puestos a considerar vidas las consideraría todas, no solo las animales. Asimismo, a pesar de mi aversión a las verduras, no he tenido problema en ir a unas colonias vegetarianas cada verano, donde he comido de maravilla, incluso en demasía. El motivo por el que me veo impulsado a escribir es por las falacias que se están utilizando como argumentos aquí: Que seamos omnívoros no implica que necesitemos comer carne, significa que la digerimos bien y nuestro organismo la sabe aprovechar, pero puedo asegurar, habiendo conocido suficientes pruebas de ello en las colonias, que se puede vivir perfectamente sin carne si uno lleva una buena dieta. Además...

A favor En contra 19(21 votos)
#76 por wylh
7 ago 2010, 19:08

Una dieta por ser vegetariana, vegana u omnívora no tiene por qué ser más o menos saludables que otras. Una dieta vegetariana puede ser más saludable que una omnívora si es más variada y equilibrada, ya que una dieta omnívora no implica que tenga que ser más variada, al igual que viceversa, una dieta omnívora puede ser más saludable que una vegetariana si el vegetariano en cuestión aunque no coma carnes se harte a productos poco saludables, como alguno que conozco...

A favor En contra 22(22 votos)
#77 por miguejuas
7 ago 2010, 19:11

PERO TIA, COMO SE TE OCURRE SER VEGETARIANA!!!!! NO VES QUE TE ESTAS MATANDO LENTAMENTE??? :O :O

A favor En contra 22(32 votos)
#78 por wylh
7 ago 2010, 19:12

Y también está el hecho de que es tan cierto que se ha estudiado con detección de ultrasonidos que hay plantas que sí sufren como que el tratamiento de los animales en la producción de alimentos a veces es mucho más cruel que el de las plantas.

A favor En contra 5(11 votos)
#79 por blad
7 ago 2010, 19:14

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entiendo entonces que el problema no es la vida, sino el dolor. O sea, el poder entender un entorno y ser en cierto modo superior a él, definitivamente sí te da derecho a decidir sobre vidas, siempre y cuando no seas cruel con los titulares de las mismas. No sabía que este fuera unos pilares del movimiento vegetariano, o como sea que os llaméis. Gracias por la información.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#80 por rke
7 ago 2010, 19:36

#79 #79 blad dijo: #54 Entiendo entonces que el problema no es la vida, sino el dolor. O sea, el poder entender un entorno y ser en cierto modo superior a él, definitivamente sí te da derecho a decidir sobre vidas, siempre y cuando no seas cruel con los titulares de las mismas. No sabía que este fuera unos pilares del movimiento vegetariano, o como sea que os llaméis. Gracias por la información. Se te da genial tergiversar.

A favor En contra 8(20 votos)
#81 por rixi
7 ago 2010, 19:43

Es que es verdad, por naturaleza somos onminovoros, si vas contra natura luego no te quejes si te dan chungos...

A favor En contra 8(16 votos)
#82 por suelepasar
7 ago 2010, 19:50

Lo que no comprendo de este asunto, es donde a dejado la gente el respeto, la chica solo ha comentado lo que le sucedió en el medico, y aquí habéis montado un debate sobre si ser vegetariano es cuestión de muerte segura o es sano. ¿No es más sencillo respetar las opiniones ajenas y no atacarse unos a otros defendiendo que creen que es mejor?

A favor En contra 11(15 votos)
#83 por impromptu
7 ago 2010, 19:56

#9 #9 alvaritoapa dijo: Quizás no sea para exagerarlo tanto, pero los vegetarianos tienen muchas carencias de vitaminas que los vegetales no aportan...Vitaminas? Que me digas proteínas o lípidos, vale..pero vitaminas?

A favor En contra 8(12 votos)
#84 por spiderman
7 ago 2010, 20:10

¿Alguno puede dar un argumento real y no estúpido de las ventajas de llevar una dieta vegetariana frente a una "normal"?

2
A favor En contra 1(13 votos)
#85 por rke
7 ago 2010, 20:23

#84 #84 spiderman dijo: ¿Alguno puede dar un argumento real y no estúpido de las ventajas de llevar una dieta vegetariana frente a una "normal"?Solo has de informarte un poco. Yo me hice vegetariano por lo poco práctico que es producir comida para alimentar tu comida cuando puedes comer directamente y así comen más personas.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#86 por bealsymzk
7 ago 2010, 20:23

Tu médico es un poco veleta me han dicho...

A favor En contra 5(7 votos)
#87 por Cristicreibol
7 ago 2010, 20:29

#84 #84 spiderman dijo: ¿Alguno puede dar un argumento real y no estúpido de las ventajas de llevar una dieta vegetariana frente a una "normal"?Desde que soy vegetariana tengo los niveles de TODO equilibrados, y cuando mi madre me obligaba a comer carne estaba baja de proteínas, al borde de la anemia.
Las razones por las que comes lo que comes las debes encontrar tú. Para mí es una ventaja tanto en salud como en que no me parece ético el tratamiento que reciben los animales en las granjas masificadas. Pero mira, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, porque como en el ADV vemos que hay médicos que te auguran una muerte segura, y otros como el mío me hizo un par de recomendaciones para la dieta vegetariana y ale.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#88 por spiderman
7 ago 2010, 20:36

#85 #85 rke dijo: #84 Solo has de informarte un poco. Yo me hice vegetariano por lo poco práctico que es producir comida para alimentar tu comida cuando puedes comer directamente y así comen más personas.Vale, he dicho una razón NO estúpida.

#87 #87 Cristicreibol dijo: #84 Desde que soy vegetariana tengo los niveles de TODO equilibrados, y cuando mi madre me obligaba a comer carne estaba baja de proteínas, al borde de la anemia.
Las razones por las que comes lo que comes las debes encontrar tú. Para mí es una ventaja tanto en salud como en que no me parece ético el tratamiento que reciben los animales en las granjas masificadas. Pero mira, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, porque como en el ADV vemos que hay médicos que te auguran una muerte segura, y otros como el mío me hizo un par de recomendaciones para la dieta vegetariana y ale.
Con dieta normal me refiero a una dieta equilibrada, igual que no considero sano el ser vegetariano tampoco lo es el ponerte hasta el culo de carne. Una dieta equilibrada es eso, una dieta equilibrada, tanto en carne, como pescado, como vegetales, etc...

1
A favor En contra 9(21 votos)
#89 por rke
7 ago 2010, 20:46

#88 #88 spiderman dijo: #85 Vale, he dicho una razón NO estúpida.

#87 Con dieta normal me refiero a una dieta equilibrada, igual que no considero sano el ser vegetariano tampoco lo es el ponerte hasta el culo de carne. Una dieta equilibrada es eso, una dieta equilibrada, tanto en carne, como pescado, como vegetales, etc...
De tan inteligente que eres eres un ignorante.

Una dieta es equilibrada si adquieres todos los nutrientes independientemente de dónde los obtengas. Si te parece una razón "estúpida" será porque eres "*******". Si te parece estúpido no ser egoísta has de tener algún problema. Dame tu una razón "inteligente" para comer carne, una que no sea tu opinión. Ilústranos con tu sabiduría, seguro que tu experiencia como dietista nos puede iluminar a todos.

Zafio. Ignorante. Necio.

1
A favor En contra 4(30 votos)
#90 por sif
7 ago 2010, 20:51

Está demostrado que un vegetariano tiene una esperanza de vida más larga que los que no lo son. Simplemente hay que saber llevar una buena dieta.

A favor En contra 13(21 votos)
#91 por Efstaquio
7 ago 2010, 20:54

Viva la sanidad española.

A favor En contra 2(8 votos)
#93 por rke
7 ago 2010, 22:36

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mi humilde opinión creo que debieras mirarte esa oligofrenia.

A favor En contra 13(19 votos)
#95 por anormal
7 ago 2010, 22:58

rke para ahorrar en tu "cadena de los alimentos" podrías comerte directamente el estiércol que alimenta a tus vegetales, ¡que gran idea!
Cada uno que coma lo que le venga en gana, pero me parece ridículo que algunos vegetarianos no coman carne por "cargos de conciencia", infórmate sobre otras industrias y verás como ni vistes, ni conduces ni usarás ese invento llamado electricidad.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#96 por lauriadv
7 ago 2010, 23:22

yo soy Vegetariana también, y me pasó algo parecido en el médico, pero mis ADVs nunca los publican V.V

A favor En contra 16(18 votos)
#97 por rke
8 ago 2010, 00:05

#95 #95 anormal dijo: rke para ahorrar en tu "cadena de los alimentos" podrías comerte directamente el estiércol que alimenta a tus vegetales, ¡que gran idea!
Cada uno que coma lo que le venga en gana, pero me parece ridículo que algunos vegetarianos no coman carne por "cargos de conciencia", infórmate sobre otras industrias y verás como ni vistes, ni conduces ni usarás ese invento llamado electricidad.
A lo mejor (solo a lo mejor) ya estoy informado sobre otras industrias, pero a diferencia de ti yo hago lo posible por no fomentarlas dentro de lo que cabe. ¿Qué haces tu? Seguro que si te hubiera dicho que era vegetariano por que los animales sufren me hubieras venido con una tontería igual de grande. Vete tú a comer mierda.

A favor En contra 15(19 votos)
#98 por iker69
8 ago 2010, 00:49

Viva la hipocresía.

A favor En contra 7(7 votos)
#99 por marinirini
8 ago 2010, 01:00

#73.#73 fritap dijo: #32 quién impone a quién? #31 minerales como el hierro? jajajajajaja, vitaminas del grupo B? la B12? que sepas que no es una vitamina de origen animal si no bacteriano. Informaos un poco y luego habláis ;).. la vitamina B12 es de origen animal, creo que te confundes con la vitamina K, que sí que es de origen bacteriano y está implicada en el proceso de coagulación.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por luzbel
8 ago 2010, 01:34

#27 #27 fritap dijo: #9 empieza a enumerarlos
#23 sobre todo para su interés (alergias, cáncer de colon, páncreas...)
#26 proteínas de la carne compuestas por aminoácidos que se encuentran, los esenciales, también en los alimentos de origen vegetal. TODOS. Las lechugas tienen Sistema nervioso? A día de hoy no se ha demostrado luego no sienten. Así que no sufren.
#0 serán los primeros que te haces, porque si no estarías acostumbrada. Por cierto, dile que como él siga así, envejeciendo y sin parar el tiempo, también se va a morir :O
no entiendo por qué la hostilidad hacia los comentarios que citas...
Yo te puedo decir que en mi vida solo he conocido 3 vegetarianos, 2 de los cuales tienen anemia, y el otro es por problemas de salud... no es que el lo deseara... y este último vive bien... la verdad...
y por cierto, las plantas son seres vivos... suena a que te volaste las clases de biología, ahí explican porque ser vegetariano puede (y recalco "puede") ser malo para la salud, y también explican porque si son seres vivos... el comentario que citas no dice que sientan que los matan... solo dice que son seres vivos... y como sus células, nacen, crecen y se reproducen, e incluso se mueve, ¡son seres vivos!... que no sientan es muy diferente...

A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!