Asco de Vida / Hoy, he ido a recoger mis análisis de sangre. El médico me ha felicitado por lo sana que estoy y me ha dicho que siga como estoy, que les voy a enterrar a todos. Cuando le he dicho que soy vegetariana ha puesto el grito en el cielo y ha dicho que si sigo así me voy a morir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

136
Enviado por Veggie el 6 ago 2010, 17:39 / salud

Hoy, he ido a recoger mis análisis de sangre. El médico me ha felicitado por lo sana que estoy y me ha dicho que siga como estoy, que les voy a enterrar a todos. Cuando le he dicho que soy vegetariana ha puesto el grito en el cielo y ha dicho que si sigo así me voy a morir. ADV

destacado
#11 por lylyth
7 ago 2010, 17:03

Pero si en los sims los vegetarianos viven más...

A favor En contra 156(184 votos)
destacado
#14 por ajcodebida
7 ago 2010, 17:05

Tiene razón, todos moriremos. No eres una excepción. Lo siento.

A favor En contra 76(78 votos)
destacado
#8 por supercatwoman
7 ago 2010, 17:01

Tu médico es bipolar..

A favor En contra 71(89 votos)
destacado
#1 por theyarecoming
7 ago 2010, 17:00

Pura lógica...

A favor En contra 63(85 votos)
#10 por etcetera
7 ago 2010, 17:02

Putos tópicos de mierda. A ver si de una vez entiende la gente que los vegetarianos también podemos estar sanísimos, JODER!

A favor En contra 42(124 votos)
#4 por sida
7 ago 2010, 17:01

¿Y no te ha dichoq ue dejes de fumar aunque no fumes? Que falta de profesionalidad...

A favor En contra 39(59 votos)
#42 por rke
7 ago 2010, 17:55

#0 #0 Veggie dijo: Hoy, he ido a recoger mis análisis de sangre. El médico me ha felicitado por lo sana que estoy y me ha dicho que siga como estoy, que les voy a enterrar a todos. Cuando le he dicho que soy vegetariana ha puesto el grito en el cielo y ha dicho que si sigo así me voy a morir. ADVYo soy vegetariano y estoy como un roble. No se lo tengas en cuenta, hay ignorantes en todos los sitios.

A favor En contra 37(59 votos)
#15 por noe_444
7 ago 2010, 17:06

Que sepa no eres ni Freddy ni Dios ni Homer Simpson, así que tendrás que vivir con la pesadumbre de saber que algún día tendrás el viaje eterno;)

A favor En contra 34(38 votos)
#12 por khaesse
7 ago 2010, 17:04

Tu medico es el medico de padre de familia

A favor En contra 33(45 votos)
#18 por take_a_bow
7 ago 2010, 17:07

Seguro que estaba presionado por las grandes compañías cárnicas, en vez de recetarte ibuprofeno, chuletón. A lo mejor se lleva comisión y todo...

A favor En contra 30(50 votos)
#45 por rke
7 ago 2010, 17:59

#38 #38 viktoriya dijo: #32 Meowth, bien dicho

Si ami me parece muy bien que la gente sea vegetariana, pero los que sueltan rollos de animales, ya me ponen de los nervios ¬¬ como dice 32 es natural que el hombre coma carne y verduras
Hay motivos más interesantes por los que hacerse vegetariano que los animales, pero una vez que estás dentro se junta todo y acabas siendo antiespecista. Y como espero comprendas, el poder entender un entorno y ser en cierto modo superior a él, no te da derecho a decidir sobre vidas sensibles al dolor que no son la tuya.

1
A favor En contra 30(42 votos)
#37 por lylyth
7 ago 2010, 17:46

#32 #32 pitosyflautas dijo: #27 #27 fritap dijo: #9 empieza a enumerarlos
#23 sobre todo para su interés (alergias, cáncer de colon, páncreas...)
#26 proteínas de la carne compuestas por aminoácidos que se encuentran, los esenciales, también en los alimentos de origen vegetal. TODOS. Las lechugas tienen Sistema nervioso? A día de hoy no se ha demostrado luego no sienten. Así que no sufren.
#0 serán los primeros que te haces, porque si no estarías acostumbrada. Por cierto, dile que como él siga así, envejeciendo y sin parar el tiempo, también se va a morir :O
la vitamina B12 no se encuentra en cantidades que suplan las necesidades fisiológicas en los vegetales. ah! y otra cosa si tu quieres ser vegetariano/a vale pero no se lo impongas a los demás, yo como carne porque me gusta y de toda la vida se ha comido carne, es algo natural que el hombre coma carne y verduras de todo!
Yo soy ovo lacto vegetariana con una madre paranoica, así que me han controlado mucho la vitamina B12 y nunca, en ningún análisis (y me los hago dos veces al año) me ha salido baja. Y #27 #27 fritap dijo: #9 empieza a enumerarlos
#23 sobre todo para su interés (alergias, cáncer de colon, páncreas...)
#26 proteínas de la carne compuestas por aminoácidos que se encuentran, los esenciales, también en los alimentos de origen vegetal. TODOS. Las lechugas tienen Sistema nervioso? A día de hoy no se ha demostrado luego no sienten. Así que no sufren.
#0 serán los primeros que te haces, porque si no estarías acostumbrada. Por cierto, dile que como él siga así, envejeciendo y sin parar el tiempo, también se va a morir :O
no creo que haya ido con intención de imponer nada, simplemente se ha defendido de la típica pregunta con la que nos atacan a los vegetarianos y que, por lo menos a mí, me saca de mis casillas: "¿Ah, y las lechugas no están vivas?" Me enerva, de verdad. Si queréis comer carne, yo no tengo nada en contra, pero joder, también respetadnos si queremos comer "lechugas".

A favor En contra 28(48 votos)
#3 por estroncio
7 ago 2010, 17:00

Qué hipócrita :S

A favor En contra 27(49 votos)
#29 por addv
7 ago 2010, 17:26

#9 #9 alvaritoapa dijo: Quizás no sea para exagerarlo tanto, pero los vegetarianos tienen muchas carencias de vitaminas que los vegetales no aportan.no llevas razón, además que un vegetariano no quiere decir que no coma huevo y leche.
No tenemos porque tener carencias si sabemos comer.

A favor En contra 26(46 votos)
#9 por alvaritoapa
7 ago 2010, 17:02

Quizás no sea para exagerarlo tanto, pero los vegetarianos tienen muchas carencias de vitaminas que los vegetales no aportan.

4
A favor En contra 23(165 votos)
#76 por wylh
7 ago 2010, 19:08

Una dieta por ser vegetariana, vegana u omnívora no tiene por qué ser más o menos saludables que otras. Una dieta vegetariana puede ser más saludable que una omnívora si es más variada y equilibrada, ya que una dieta omnívora no implica que tenga que ser más variada, al igual que viceversa, una dieta omnívora puede ser más saludable que una vegetariana si el vegetariano en cuestión aunque no coma carnes se harte a productos poco saludables, como alguno que conozco...

A favor En contra 22(22 votos)
#19 por Miquiscelanea
7 ago 2010, 17:07

hombre de morir no se salva nadie...

A favor En contra 21(25 votos)
#50 por rke
7 ago 2010, 18:07

#49 #49 marinirini dijo: #47, no sé si sabes la proporción de principios en una dieta equilibrada, pero alrededor del 30-35% está o debería estar conformado por las grasas... ¿Grasas vegetales te valen? ¿O tienen que venir de algo con ojos y pulmones?

A favor En contra 20(36 votos)
#21 por noheroinhersky
7 ago 2010, 17:10

Yo que tú me cambiaría de medico, es muy radical dando diagnósticos, no crees?

A favor En contra 19(33 votos)
#43 por ninani
7 ago 2010, 17:57

#39 #39 salamandra dijo: No se por que sera que los animales mas fuertes y grandes son vegetarianos? véase vuestro amadisimo toro de lidia, el bisonte, el elefante o nuestros primos cercanos gorilas y bonobos y no estos no comen carne de ningun tipo.
He de decir que antes de ser vegetariana (vegana) tenia los deposito de hierros bajos y que curiosidad que desde que soy vegetariana ya no tengo ese tipo de problemas y todo ello sin suplementarme con hierro y no no es ningún milagro. Mis análisis son perfectos.
No se por que os meteis tanto con los vegetarianos es del todo irracional o sera por que tenéis las arterias tan llenas de colesterol por vuestra dieta carnívora que no os llega la sangre al cerebro.
Mira chica, te explico:
Nosotros funcionamos a base de quemar glucosa (que puede estar en las frutas y tal) pero no absorbemos la celulosa (la fibra), presente en la mayoria de los vegetales, sino que eso es precisamente lo que cagamos.
Los animales herbiboros sí utilizan la celulosa para "funcionar", ya que para ellos la celulosa es como para nosotros la glucosa, es decir, su fuente de energía.

A favor En contra 19(45 votos)
#75 por wylh
7 ago 2010, 19:04

Parece mentira lo a pecho que se toma la gente todo esto. Yo no estoy ni a favor ni en contra del vegetarianismo, pues cierto es que puestos a considerar vidas las consideraría todas, no solo las animales. Asimismo, a pesar de mi aversión a las verduras, no he tenido problema en ir a unas colonias vegetarianas cada verano, donde he comido de maravilla, incluso en demasía. El motivo por el que me veo impulsado a escribir es por las falacias que se están utilizando como argumentos aquí: Que seamos omnívoros no implica que necesitemos comer carne, significa que la digerimos bien y nuestro organismo la sabe aprovechar, pero puedo asegurar, habiendo conocido suficientes pruebas de ello en las colonias, que se puede vivir perfectamente sin carne si uno lleva una buena dieta. Además...

A favor En contra 19(21 votos)
#69 por rke
7 ago 2010, 18:42

#68 #68 sabbath dijo: #65 No entiendo eso muy bien, ¿qué tiene que ver el consumo de gente con la gente que se muere de hambre?¿Tu sabes la cantidad de alimento que se destina exclusivamente a alimentar animales para ser comidos?

A favor En contra 17(25 votos)
#5 por atraco
7 ago 2010, 17:01

Conversación surrealista

A favor En contra 16(28 votos)
#27 por fritap
7 ago 2010, 17:22

#9 #9 alvaritoapa dijo: Quizás no sea para exagerarlo tanto, pero los vegetarianos tienen muchas carencias de vitaminas que los vegetales no aportan.empieza a enumerarlos
#23 #23 shorkan dijo: Una dieta variada siempre será mejor y más sana. Me alegro de que estés en buena forma, y seguro que puedes seguir así sin comer carne; pero que el médico te aconseje comer carne es lo normal.sobre todo para su interés (alergias, cáncer de colon, páncreas...)
#26 #26 resigned dijo: Te habrá hecho análisis de sangre para determinados aspectos: colesterol, diabetes, triglicéridos, etc. Ahí no le sale todo sobre ti. Y está claro que nutricionalmente hablando la dieta vegetariana deja mucho que desear, sobre todo los proteínas de la carne. Ha sido una exageración decir que te vas a morir, pero el mensaje era claro, creo yo....

Que por cierto no entiendo el porqué de la dieta vegetariana, si también estás matando seres vivos. O acaso es que como las lechugas no gritan no dan pena?
proteínas de la carne compuestas por aminoácidos que se encuentran, los esenciales, también en los alimentos de origen vegetal. TODOS. Las lechugas tienen Sistema nervioso? A día de hoy no se ha demostrado luego no sienten. Así que no sufren.
#0 #0 Veggie dijo: Hoy, he ido a recoger mis análisis de sangre. El médico me ha felicitado por lo sana que estoy y me ha dicho que siga como estoy, que les voy a enterrar a todos. Cuando le he dicho que soy vegetariana ha puesto el grito en el cielo y ha dicho que si sigo así me voy a morir. ADVserán los primeros que te haces, porque si no estarías acostumbrada. Por cierto, dile que como él siga así, envejeciendo y sin parar el tiempo, también se va a morir :O

6
A favor En contra 16(88 votos)
#96 por lauriadv
7 ago 2010, 23:22

yo soy Vegetariana también, y me pasó algo parecido en el médico, pero mis ADVs nunca los publican V.V

A favor En contra 16(18 votos)
#72 por addv
7 ago 2010, 18:45

#31,#31 marinirini dijo: Estoy de acuerdo contigo, #9 . #27, hay muchas vitaminas, como algunas del grupo B, así como elementos, como el hierro, que o se encuentran sólo en la carne o que se aprovechan mucho mejor. Por ello, los vegetarianos deben tomar suplementos vitamínicos y demás, que por cierto, están fabricados a partir de carne... y como dice un profesor de mi facultad... me da igual que te tomes la vaca en filetes que en pastillas.. no tienen porque ser necesario tomar suplementos de ningun tipo.
En el caso de que se tome leche o huevo, con todos los vegetales, cereales y demás, esta todo cubierto.
Te lo digo porque soy dietista y tambien vegetariana. Y no tengo ninguna carencia, solo hay que saber comer.

A favor En contra 15(17 votos)
#97 por rke
8 ago 2010, 00:05

#95 #95 anormal dijo: rke para ahorrar en tu "cadena de los alimentos" podrías comerte directamente el estiércol que alimenta a tus vegetales, ¡que gran idea!
Cada uno que coma lo que le venga en gana, pero me parece ridículo que algunos vegetarianos no coman carne por "cargos de conciencia", infórmate sobre otras industrias y verás como ni vistes, ni conduces ni usarás ese invento llamado electricidad.
A lo mejor (solo a lo mejor) ya estoy informado sobre otras industrias, pero a diferencia de ti yo hago lo posible por no fomentarlas dentro de lo que cabe. ¿Qué haces tu? Seguro que si te hubiera dicho que era vegetariano por que los animales sufren me hubieras venido con una tontería igual de grande. Vete tú a comer mierda.

A favor En contra 15(19 votos)
#22 por orbe
7 ago 2010, 17:11

un medico de frases hechas

A favor En contra 14(20 votos)
#23 por shorkan
7 ago 2010, 17:12

Una dieta variada siempre será mejor y más sana. Me alegro de que estés en buena forma, y seguro que puedes seguir así sin comer carne; pero que el médico te aconseje comer carne es lo normal.

1
A favor En contra 14(68 votos)
#44 por marinirini
7 ago 2010, 17:58

#39 #39 salamandra dijo: No se por que sera que los animales mas fuertes y grandes son vegetarianos? véase vuestro amadisimo toro de lidia, el bisonte, el elefante o nuestros primos cercanos gorilas y bonobos y no estos no comen carne de ningun tipo.
He de decir que antes de ser vegetariana (vegana) tenia los deposito de hierros bajos y que curiosidad que desde que soy vegetariana ya no tengo ese tipo de problemas y todo ello sin suplementarme con hierro y no no es ningún milagro. Mis análisis son perfectos.
No se por que os meteis tanto con los vegetarianos es del todo irracional o sera por que tenéis las arterias tan llenas de colesterol por vuestra dieta carnívora que no os llega la sangre al cerebro.
no creo que estemos insultando a los vegetarianos, simplemente estamos diciendo que la dieta vegetariana es menos saludable que una dieta "carnívora" como tú erróneamente dices, ya que el término sería omnívora, pues no sólo nos alimentamos de carne. Además, creo que la que está arremetiendo contra los demás, eres tú, al decir que no nos llega la sangre al cerebro porque tenemos las arterias taponadas por el colesterol, así que me gustaría informarte de que el colesterol es muy necesario, pues tiene muchas funciones necesarias en nuestro organismo. Así, se ha demostrado, que una persona con elevados niveles de colesterol HDL, apodado como "el colesterol bueno", tiene un riesgo mucho menor de sufrir enfermedades cardiovasculares.

1
A favor En contra 14(40 votos)
#40 por spiderman
7 ago 2010, 17:52

#39 #39 salamandra dijo: No se por que sera que los animales mas fuertes y grandes son vegetarianos? véase vuestro amadisimo toro de lidia, el bisonte, el elefante o nuestros primos cercanos gorilas y bonobos y no estos no comen carne de ningun tipo.
He de decir que antes de ser vegetariana (vegana) tenia los deposito de hierros bajos y que curiosidad que desde que soy vegetariana ya no tengo ese tipo de problemas y todo ello sin suplementarme con hierro y no no es ningún milagro. Mis análisis son perfectos.
No se por que os meteis tanto con los vegetarianos es del todo irracional o sera por que tenéis las arterias tan llenas de colesterol por vuestra dieta carnívora que no os llega la sangre al cerebro.
¿Quieres un pin?

A favor En contra 13(43 votos)
#55 por salamandra
7 ago 2010, 18:15

#43
#44
#46
Era para que nos entendiésemos ya se que los grandes animales pueden aprovechar mas los vegetales, pero que me decis de los bonobos? Son practicamente identicos a nosotros aunq en pacifico.
Y lo siento si he respondido de forma brusca, pero esq es siempre en este sitio cada vez que un vegetariano dice algo todos se le tiran al cuello con que se va a morir, y por que precisamente somos omnivoros podemos comer de todo y vivir de todo y por alimentarse de frutas, hortalizas, legumbres, cerales, semillas, frutos secos, hongos etc no nos vamos a morir, ya se que existe colesterol del "bueno" y del "malo" todos hemos estudiado biología. Habria que ver de que se alimenta esa gente que dice que come de "todo" quien tiene mas variedad de dieta si ello o yo.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#61 por rke
7 ago 2010, 18:28

#60 #60 l0kit0 dijo: Los vegetarianos dicen que no es necesario comer carne, pero si eso fuera cierto no seriamos omnivoros..., no se puede uno exceder ni en vegetales ni en carnes, por ejemplo el macdonal es malisimo si vas todos los días a comer, igual de malo si todos los dias comer solo tomate o si solo comer lentejas, hay que tener una dieta variada, y tampoco echar la culpa al macdonal de que haya gordos, por cierto los vegetales también son seres vivos que no tienen derecho a morir que es la misma escusa que dicen los vegetarianosSegún eso yo habría muerto. Además, no consiste en no matar seres vivos (no se si sabes como funcionan las cadenas tróficas), consiste en conseguir productividad a la hora de alimentar un planeta y comer carne no es productivo (infórmate). Además, las plantas nos sufren dolor, no me seas ******* haciendo comparaciones, y mucho menos los frutos (que es lo que mayormente comemos) como puede ser un melocotón. Yo todavía no me he comido un árbol.

A favor En contra 13(29 votos)
#90 por sif
7 ago 2010, 20:51

Está demostrado que un vegetariano tiene una esperanza de vida más larga que los que no lo son. Simplemente hay que saber llevar una buena dieta.

A favor En contra 13(21 votos)
#93 por rke
7 ago 2010, 22:36

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mi humilde opinión creo que debieras mirarte esa oligofrenia.

A favor En contra 13(19 votos)
#87 por Cristicreibol
7 ago 2010, 20:29

#84 #84 spiderman dijo: ¿Alguno puede dar un argumento real y no estúpido de las ventajas de llevar una dieta vegetariana frente a una "normal"?Desde que soy vegetariana tengo los niveles de TODO equilibrados, y cuando mi madre me obligaba a comer carne estaba baja de proteínas, al borde de la anemia.
Las razones por las que comes lo que comes las debes encontrar tú. Para mí es una ventaja tanto en salud como en que no me parece ético el tratamiento que reciben los animales en las granjas masificadas. Pero mira, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, porque como en el ADV vemos que hay médicos que te auguran una muerte segura, y otros como el mío me hizo un par de recomendaciones para la dieta vegetariana y ale.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#82 por suelepasar
7 ago 2010, 19:50

Lo que no comprendo de este asunto, es donde a dejado la gente el respeto, la chica solo ha comentado lo que le sucedió en el medico, y aquí habéis montado un debate sobre si ser vegetariano es cuestión de muerte segura o es sano. ¿No es más sencillo respetar las opiniones ajenas y no atacarse unos a otros defendiendo que creen que es mejor?

A favor En contra 11(15 votos)
#85 por rke
7 ago 2010, 20:23

#84 #84 spiderman dijo: ¿Alguno puede dar un argumento real y no estúpido de las ventajas de llevar una dieta vegetariana frente a una "normal"?Solo has de informarte un poco. Yo me hice vegetariano por lo poco práctico que es producir comida para alimentar tu comida cuando puedes comer directamente y así comen más personas.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#46 por pitosyflautas
7 ago 2010, 18:00

#39 #39 salamandra dijo: No se por que sera que los animales mas fuertes y grandes son vegetarianos? véase vuestro amadisimo toro de lidia, el bisonte, el elefante o nuestros primos cercanos gorilas y bonobos y no estos no comen carne de ningun tipo.
He de decir que antes de ser vegetariana (vegana) tenia los deposito de hierros bajos y que curiosidad que desde que soy vegetariana ya no tengo ese tipo de problemas y todo ello sin suplementarme con hierro y no no es ningún milagro. Mis análisis son perfectos.
No se por que os meteis tanto con los vegetarianos es del todo irracional o sera por que tenéis las arterias tan llenas de colesterol por vuestra dieta carnívora que no os llega la sangre al cerebro.
sabías que como tu dices, los bisontes, los toros, los elefantes tienen una enzima en su cuerpo que es lo que le permite ser HERVÍVOROS (se dice así en los animales) se llama beta-amilasa nosotros no la tenemos por eso digo que es natural que seamos omnivoros.
Yo por lo menos no os estoy insultando, yo respeto que comáis lo que creáis conveniente no me importa, lo que he dicho que a los que si comemos carne no nos gusta que nos saltéis con vuestros ideales de vegetarianos que nunca vamos a compartir, yo por lo menos no, por mis conocimientos y por qué no por que la carne está muy buena y yo no puedo vivir sin carne. y ahora me voy a hacer un bocata de lomo que con todo esto me ha entrado hambre

1
A favor En contra 10(34 votos)
#107 por rke
8 ago 2010, 15:08

#105 #105 spiderman dijo: #89 Es que no adquieres todos los nutrientes de la forma correcta, una cosa es adquirirlos y otra que el cuerpo necesite más trabajo para asimilar unos u otros dependiendo de su procedencia.

Y la razón es estúpida porque el que tú dejes de comer carne no alivia ninguna clase de sufrimiento a los animales, las industrias siguen su curso, los vegetarianos no sois el centro del mundo. ¿Quieres hacer algo útil? Seguro que en tu ciudad hay montón de gente pasándolo mal, ayudales a ellos, invitales a un buen chuletón, pero no me vengas a contarme rollos morales de pacotilla.
Lo siento, ignoré el detalle de que tu invitas a chuletones a todos los que tienen hambre. No se trata de dar de comer, se trata de hacer lo posible para que todos coman en condiciones. Si tu moralina no es capaz de aceptarlo, lo siento, el problema es tuyo. Tu si que crees que el mundo gira a tu alrededor, ni siquiera aceptas el vegetarianismo como una posibilidad. Todos los que no comen carne no pueden ni tener argumentos férreos, ¿no?

Lo que pasa es que no eres capaz de comprenderlos.

A favor En contra 9(9 votos)
#115 por laiaa
8 ago 2010, 19:40

. Yo creo que ser vegetariano, es comprometerte de cierta manera con tu planeta, no quedarte de brazos cruzados cuando aprendes que una chuleta, comida para una persona, equivale a unos veinte platos de cereales, con los que veinte personas no pasarían hambre. Ser vegetariano es no querer hacer sufrir a un animal, que tiene exactamente el mismo derecho que tu a la vida, es no querer que torturen a animales para sacarles ******* y así poder crear in vitro nuevos animales a los que cebar y degollar.

A favor En contra 9(13 votos)
#116 por laiaa
8 ago 2010, 19:41

. Es no querer que nadie se manche las manos de sangre por ti. Porque realmente no sé cuantos de vosotros seríais capaces de matar a una vaca, al menos yo sé que no sería capaz y por lo tanto me parece muy hipócrita comérmela una vez que está fileteada y metida en un envase. (Sigue)

A favor En contra 9(13 votos)
#117 por laiaa
8 ago 2010, 19:41

No sé si sabéis en las condiciones que viven los animales de los que procede esa carne que "está tan buena y aporta tantas cosas que no aportan las verduras", pero si lo supierais, si quisierais saber y no os limitarais a decir "prefiero no saberlo" cuando alguien os quiere abrir un poquito los ojos, quizá no os gustara tanto la carne de un pollo sin plumas y sin pico que vive hacinado junto con excrementos y semejantes a él muertos. Sólo sé es libre mediante el conocimiento, y apuesto a que muchos de vosotros sois menos libres que las vacas en el matadero.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#31 por marinirini
7 ago 2010, 17:28

Estoy de acuerdo contigo, #9 #9 alvaritoapa dijo: Quizás no sea para exagerarlo tanto, pero los vegetarianos tienen muchas carencias de vitaminas que los vegetales no aportan.. #27,#27 fritap dijo: #9 empieza a enumerarlos
#23 sobre todo para su interés (alergias, cáncer de colon, páncreas...)
#26 proteínas de la carne compuestas por aminoácidos que se encuentran, los esenciales, también en los alimentos de origen vegetal. TODOS. Las lechugas tienen Sistema nervioso? A día de hoy no se ha demostrado luego no sienten. Así que no sufren.
#0 serán los primeros que te haces, porque si no estarías acostumbrada. Por cierto, dile que como él siga así, envejeciendo y sin parar el tiempo, también se va a morir :O
hay muchas vitaminas, como algunas del grupo B, así como elementos, como el hierro, que o se encuentran sólo en la carne o que se aprovechan mucho mejor. Por ello, los vegetarianos deben tomar suplementos vitamínicos y demás, que por cierto, están fabricados a partir de carne... y como dice un profesor de mi facultad... me da igual que te tomes la vaca en filetes que en pastillas..

2
A favor En contra 8(58 votos)
#65 por rke
7 ago 2010, 18:37

#64 #64 sabbath dijo: #39 Te voy a revelar un secreto... el animal más grande es la ballena, y se alimenta de krill, por lo que no es hervívoro. Tiburones, leones, tigres... se alimentan de carne. Y las especies más inteligentes, como el humano, el delfín, etc. tampoco se alimentan de vegetales, en el caso de los humanos, "no solamente vegetales".

No estoy en contra de los vegetarianos, pero no como vegetales porque, para MI gusto, están asquerosos. Y me voy a morir igual, así que en realidad, no le veo utilidad a no comer carne (con lo buena que está). Aun así le veo utilidad a fumar y hay gente que lo hace, aunque en este caso sí sea verdaderamente perjudicial para la salud.
Consiste en algo llamado "hacer aunque sea un poco para que otras personas no se mueran de hambre con el simple hecho de no comer carne".

1
A favor En contra 8(24 votos)
#80 por rke
7 ago 2010, 19:36

#79 #79 blad dijo: #54 Entiendo entonces que el problema no es la vida, sino el dolor. O sea, el poder entender un entorno y ser en cierto modo superior a él, definitivamente sí te da derecho a decidir sobre vidas, siempre y cuando no seas cruel con los titulares de las mismas. No sabía que este fuera unos pilares del movimiento vegetariano, o como sea que os llaméis. Gracias por la información. Se te da genial tergiversar.

A favor En contra 8(20 votos)
#83 por impromptu
7 ago 2010, 19:56

#9 #9 alvaritoapa dijo: Quizás no sea para exagerarlo tanto, pero los vegetarianos tienen muchas carencias de vitaminas que los vegetales no aportan...Vitaminas? Que me digas proteínas o lípidos, vale..pero vitaminas?

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por galufo
7 ago 2010, 17:01

Pff imbécil.

A favor En contra 7(27 votos)
#98 por iker69
8 ago 2010, 00:49

Viva la hipocresía.

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!