Asco de Vida / Hace unos años, que soy víctima de sextorsión de una persona que no conozco (las fotos me chantajearon para obtenerlas y tontamente caí) hace unos meses fui a poner la demanda pero me dijeron que no podían hacer nada debido a que no se considera chantaje, ni acoso y sólo podría proceder si demuestro que se han divulgado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por desesperada el 21 Apr 2017, 03:52 / salud

Hace unos años, que soy víctima de sextorsión de una persona que no conozco (las fotos me chantajearon para obtenerlas y tontamente caí) hace unos meses fui a poner la demanda pero me dijeron que no podían hacer nada debido a que no se considera chantaje, ni acoso y sólo podría proceder si demuestro que se han divulgado. ADV

#1 por elendilmir
23 Apr 2017, 13:06

Cuando la justicia no te ampara, tú eres la justicia. Sácale a él una fotos igual de vergonzosas, ******* en un coche o viendo Eurovisión por ejemplo, y hazle lo mismo.

O córtale la ******* con un serrucho oxidado, eso también podría funcionar.

A favor En contra 13(19 votos)
#2 por darklunacy
23 Apr 2017, 13:08

¿De qué forma te chantajearon para conseguirlas? Si tienes pruebas de esa conversación, busca lo que sea y denuncia. Por muchas fotos en bolas que tengas, no por eso hay derecho a que estén circulando por internet.

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por brisadescarada
23 Apr 2017, 13:14

En estos casos, y sin ayuda policial/judicial, dile que si quiere publicarlas, que lo haga, cambia todas las contraseñas de tus redes sociales, email, etc, y si aparecen en algún sitio, entonces ya tendrás pruebas para denunciarle, y ojalá le/la pillen.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por brisadescarada
23 Apr 2017, 13:14

#3 #3 brisadescarada dijo: En estos casos, y sin ayuda policial/judicial, dile que si quiere publicarlas, que lo haga, cambia todas las contraseñas de tus redes sociales, email, etc, y si aparecen en algún sitio, entonces ya tendrás pruebas para denunciarle, y ojalá le/la pillen.@brisadescarada para evitar este tipo de situaciones, nunca mandéis fotos a desconocidos en apps de ligues (sé que es difícil, pero ser precavidos ayudará a evitarnos este tipo de problemas en un futuro), perfiles privados en redes sociales, y evitar ser malos/morbosos/infieles en internet porque deja rastro, cualquier precaución es poca, yo usaba una app alternativa a Grindr, que dejaba en una carpeta de la memoria del móvil las fotos de todos los perfiles a los que entraba, no hay que dar por hecho que terceros se van a encargar de proteger nuestra intimidad, si nosotros somos los primeros en no hacerlo.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por bizkor69
23 Apr 2017, 13:20

Yo no entiendo cómo te chantajean y les das unas fotos en bolis, lo normal sería lo contrario.
Pero es una putada, una vez que se suba a Internet una foto así, no se puede eliminar.

Y yo he pasado fotos así, y es normal, pero siempre hay que tener cuidado y no enseñar la cara o algo que te descubra.

A favor En contra 26(26 votos)
#6 por tristecita
23 Apr 2017, 13:40

No digo que sea tu culpa, pero no logro imaginarme como te chantajean para que envíes fotos desnuda. Nunca está de más ser un poco desconfiado en internet.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por fhonyx
23 Apr 2017, 14:20

dile que no te importa lo que haga con las fotos. En el momento en que las envie a otra persona puedes denunciarlo con pruebas. Y además tienes las conversaciones donde le dices claramente que no quieres que las distribuya.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por sapheart
23 Apr 2017, 14:50

Opino lo mismo que #6.#6 tristecita dijo: No digo que sea tu culpa, pero no logro imaginarme como te chantajean para que envíes fotos desnuda. Nunca está de más ser un poco desconfiado en internet. Una cosa seria que te las pida tu pareja y otra diferente es que un desconocido te engañe para que se las envies. Yo suelo entrar a chats y nunca falta el calenton que te pide fotos o que prendas la cam.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por perchafrita
23 Apr 2017, 15:36

Pues no te rindas, sigue denunciando y busca ayuda en plataformas de víctimas, porque si se considera delito así no las tenga publicadas.
https://pacientecero.wordpress.com/2015/11/16/sextorsion/

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por delii22
23 Apr 2017, 16:45

Esto solo puede ir a peor cada vez tendrá más fotos con las que amenazarte, yo que tu buscaba la forma de averiguar quien es y enfrentarle.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por transpirator
23 Apr 2017, 17:19

Puedo pasarte el contacto de Lisbeth Salander...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por txikiflor
23 Apr 2017, 19:45

@darklunacy seguro que el acosador le dijo que sabía que era infiel, q hacia sexting con alguien, así por probar y.... Era cierto, a partir de ahí le pidió las fotos y demás.... Hay gente que hace eso, se la juegan, muchas pasan porque no aciertan pero otras personas pues hasta pagan dinero por el silencio de alguien que en realidad no sabe nada

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por omimic
23 Apr 2017, 23:15

Hmm, a mi no me cuadra eso de "me chantajearon para que les pasara fotos y caí". Si no tenían ese material desde el principio, ¿cómo pueden chantajear? Si tienen algo para chantajear, por narices han de conocerte, porque han tenido que investigar. Y si es así probablemente tu le conozcas también, es cuestión de pensar quién es. Por otro lado... será bajo coacción, pero tu estás pasando las fotos por "propia voluntad", no se ha metido a tu movil u ordenador a conseguirlas, por lo que no hay invasión de privacidad como tal. Si sólo se las queda, tampoco hay delito de distribución, así que... como no puedas pillarle por un delito de coacción o chantaje, no le pasará nada, y aún así dudo que le condenaran a nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por antuesm
23 Apr 2017, 23:44

#4 #4 brisadescarada dijo: #3 @brisadescarada para evitar este tipo de situaciones, nunca mandéis fotos a desconocidos en apps de ligues (sé que es difícil, pero ser precavidos ayudará a evitarnos este tipo de problemas en un futuro), perfiles privados en redes sociales, y evitar ser malos/morbosos/infieles en internet porque deja rastro, cualquier precaución es poca, yo usaba una app alternativa a Grindr, que dejaba en una carpeta de la memoria del móvil las fotos de todos los perfiles a los que entraba, no hay que dar por hecho que terceros se van a encargar de proteger nuestra intimidad, si nosotros somos los primeros en no hacerlo. "se que es difícil" jajajjajajaj +1 no jodas.. Me mató el comentario xD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por siliconmessiah
25 Apr 2017, 03:10

La indiferencia es el veneno de un chantaje

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lestone94
26 Apr 2017, 00:11

@elendilmir Jdr tío eres un amo, llevo 30 minutos viendo ADV y este es el quinto comentario tuyo que miro, me rio más de tus comentarios que de los ADV

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lestone94
26 Apr 2017, 00:11

@elendilmir Jdr tío eres un amo, llevo 30 minutos viendo ADV y este es el quinto comentario tuyo que miro, me rio más de tus comentarios que de los ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por elendilmir
27 Apr 2017, 17:10

#16 #16 lestone94 dijo: @elendilmir Jdr tío eres un amo, llevo 30 minutos viendo ADV y este es el quinto comentario tuyo que miro, me rio más de tus comentarios que de los ADV @lestone94 pues gracias ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!