Asco de Vida / La semana pasada, a mi padre le detectaron un tumor en la tiroides. Le recomendaron operarse y él no quiso, así que se fue con un "médico naturista" el cual le dijo que la culpa de su tumor la tenía comer carne y ahora se ha hecho vegetariano. Aún temo que el tumor pueda llegar a ser maligno en un futuro. Maldita ignorancia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por elreypepino el 13 sep 2016, 01:15 / salud

La semana pasada, a mi padre le detectaron un tumor en la tiroides. Le recomendaron operarse y él no quiso, así que se fue con un "médico naturista" el cual le dijo que la culpa de su tumor la tenía comer carne y ahora se ha hecho vegetariano. Aún temo que el tumor pueda llegar a ser maligno en un futuro. Maldita ignorancia. ADV

#1 por lebleu
17 sep 2016, 09:05

Que triste que se tenga que ganar dinero jugando con la salud de las personas. Esos "médicos" naturistas son una burla.

A favor En contra 15(23 votos)
#2 por wunderdoge
17 sep 2016, 09:09

Drógalo y contrata a un médico ilegal para que le quite el tumor.

A favor En contra 6(8 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 36(44 votos)
#4 por wasuretai_ne
17 sep 2016, 09:13

El hecho de comer carne crea más posibilidades de contraer cáncer (por las hormonas y porquerías que ponen). No quita que los vegetarianos nos libremos, ni mucho menos. Pero lo que esta claro es que no se va a ir por dejar la carne
Ese medico es un poco tonto, no? Y tu padre ya puede tratarse, ya
Cuanta ignorancia

1
A favor En contra 20(30 votos)
#5 por peplum
17 sep 2016, 09:18

Que difícil... Especialmente cuando él ya esta más que dispuesto a seguir ese camino

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por dhielo
17 sep 2016, 09:22

#3 #3 correforrestcorre dijo: Y tú en qué te basas para decir que eso no es verdad? Los productos animales son responsables de 14 de las 15 causas de muerte más comunes, entre ellas el cáncer. Que los medios publiciten que haya que comer de todo no significa que sea cierto, y lo mismo pasa con los médicos. Hace 50 años ibas a la consulta y te decían que fumar era bueno para tu salud, pero los ignorantes eran los que decían lo contrario... Investiga un poco por tu cuenta que para eso existe Internet. Michael Greger es un buen sitio para empezar.@correforrestcorre el hecho que deje de comerla no va a hacer que le desaparezca, hay que extirparlo, por lo que sí juega con la vida de la gente. Sí podrá promover una dieta para evitar riesgos, pero si el mal ya está hecho no creo que sirva de mucho.

1
A favor En contra 32(34 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 26(32 votos)
#8 por psicodeliccat
17 sep 2016, 10:07

#7 #7 correforrestcorre dijo: #6 @dhielo Precisamente a eso me refería. Una dieta vegana no sólo ayuda a prevenir o reducir riesgos, es capaz de curar. Hay gente que se ha curado por completo de una diabetes tipo 2 que llevaban arrastrando 20 años simplemente dejando de comer carne y leche durante 2 semanas. Ya sé que suena a cuento chino, pero es verdad. Quizás también ayude a su tumor.madre mía, lo que hay que leer...



#0 #0 elreypepino dijo: La semana pasada, a mi padre le detectaron un tumor en la tiroides. Le recomendaron operarse y él no quiso, así que se fue con un "médico naturista" el cual le dijo que la culpa de su tumor la tenía comer carne y ahora se ha hecho vegetariano. Aún temo que el tumor pueda llegar a ser maligno en un futuro. Maldita ignorancia. ADVno podéis alegar que tu padre no está en sus cabales para decidir solo?

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por haebak
17 sep 2016, 10:08

Tu padre está asustado y en negación. Es normal. Apóyalo y ayúdalo a superar su miedo. No le hables directamente de operarse porque va a ser peor y dale tiempo a procesar lo que pasa (si es posible). Ayúdalo a ver que necesita más opiniones médicas (no menosprecies al médico naturista que él consultó porque se va a bloquear) y hazle saber de antemano al doctor que consulten que tiene mucho miedo, para que tenga tacto y trate de no ser fatalista. También puedes hacer lo que decían en los otros comentarios e indicarle que la dieta lo va a ayudar mucho, así que que la haga, pero que va a necesitar ayuda para que el tumor se vaya. Él verá si sigue siendo vegetariano después de pasar el miedo. Éxito!

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por haebak
17 sep 2016, 10:11

#7 #7 correforrestcorre dijo: #6 @dhielo Precisamente a eso me refería. Una dieta vegana no sólo ayuda a prevenir o reducir riesgos, es capaz de curar. Hay gente que se ha curado por completo de una diabetes tipo 2 que llevaban arrastrando 20 años simplemente dejando de comer carne y leche durante 2 semanas. Ya sé que suena a cuento chino, pero es verdad. Quizás también ayude a su tumor.@correforrestcorre Me interesa estudiar ese caso de diabetes. ¿Cuál es tu fuente?

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por almaguerrera
17 sep 2016, 10:12

Y luego vendrá llorando y de color verde porque será tarde, pues si, maldita ignorancia, y malditos curanderos de poca monta aprovechándose de la gente, ahora es cuando debería operarse. Yo si algún día tengo uno (espero que no), haré todos los tratamientos posibles para superarlo, y si veo que se reproduce y no tiene arreglo pues a vivir lo que me queda de vida y a hacer lo que me dé la gana, pero al menos sabiendo que peleé antes.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por wunderdoge
17 sep 2016, 10:30

#7 #7 correforrestcorre dijo: #6 @dhielo Precisamente a eso me refería. Una dieta vegana no sólo ayuda a prevenir o reducir riesgos, es capaz de curar. Hay gente que se ha curado por completo de una diabetes tipo 2 que llevaban arrastrando 20 años simplemente dejando de comer carne y leche durante 2 semanas. Ya sé que suena a cuento chino, pero es verdad. Quizás también ayude a su tumor.@correforrestcorre Y a la tercera semana obtienes superpoderes!

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por nuevopensador
17 sep 2016, 10:44

Sin las fuerzas de las proteínas ese tumor aprovechará para atacar!

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por correforrestcorre
17 sep 2016, 10:54

#10
http://ajcn.nutrition.org/content/32/11/2312
http://care.diabetesjournals.org/content/29/8/1777
http://www.encognitive.com/files/Vegetarian and vegan diets in type 2 diabetes management.pdf
https://upnatv.unavarra.es/pub/michael-greger
https://www.youtube.com/watch?v=1DCjwIVJmMw&index=4&list=PL5TLzNi5fYd_WMfqS9FWaE6-pGg4mHL-C

1
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por hena16
17 sep 2016, 11:47

#14 #14 correforrestcorre dijo: #10
http://ajcn.nutrition.org/content/32/11/2312
http://care.diabetesjournals.org/content/29/8/1777
http://www.encognitive.com/files/Vegetarian and vegan diets in type 2 diabetes management.pdf
https://upnatv.unavarra.es/pub/michael-greger
https://www.youtube.com/watch?v=1DCjwIVJmMw&index=4&list=PL5TLzNi5fYd_WMfqS9FWaE6-pGg4mHL-C
1. Que algo sirva para curar o mermar una enfermedad no significa que valga para todo, creía que era algo obvio. No puedes basar tu tesis de que el tumor se puede curar con dieta vegana con argumentos a favor de que la diabetes tipo 2 se puede curar así. 2. Relacionando con el 1. La diabetes tipo 2 se da precisamente debida a una mala dieta y se conoce que mejorandola o bajando de peso (sin ser necesaria una dieta vegana) la diabetes desaparece. Eso no quita que una dieta vegana ayude a que sea más rápido, pero un tumor no desaparece cambiando la dieta de ninguna de las formas.
PD: En los articulos que has puesto no haban de que la diabetes desaparezca en 2 semanas, eso ha sido muy exagerado.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por secuoya
17 sep 2016, 11:51

Mi marido y mi suegro son reflexologos podales y en 40 años de profesion, entre los dos han CURADO mas canceres sin efectos secundarios (no como la quimio o la radio que te frien por dentro y si no te mata el cancer te matan las secuelas de esas mierdas de "tratamientos") que cualquier oncologo carnicero y destrozavidas que todo es abrir e irradiar. Luego si tu padre se cura sera una "remision espontanea inexplicable"... Por cierto, dejando solo la carne no har nada, tambien debe dejar los azucares (sobretodo los refinados, comida basura, bolleria industrial, refrescos carbonatados...) y la comida procesada, a ver como se obra "el milagro"

1
A favor En contra 13(15 votos)
#17 por achlyss
17 sep 2016, 11:58

Yo creo que hay que probarlo todo, si a mi me diagnoticaran cáncer, me pondría quimio pero también seguiría una dieta vegana, que ayuda muchísimo. He conocido gente que los médicos les han dado meses de vida y gracias a esas dietas llevan años vivos y la enfermedad a mínimos, hablo de enfermedades rarísimas, hipersensibilidad química, etc; y su calidad de vida a mejorado muchísimo. Somo muy intolerantes, cambiar una alimentación no supone nada, además de que es sana.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por sheencodama
17 sep 2016, 12:32

#3 #3 correforrestcorre dijo: Y tú en qué te basas para decir que eso no es verdad? Los productos animales son responsables de 14 de las 15 causas de muerte más comunes, entre ellas el cáncer. Que los medios publiciten que haya que comer de todo no significa que sea cierto, y lo mismo pasa con los médicos. Hace 50 años ibas a la consulta y te decían que fumar era bueno para tu salud, pero los ignorantes eran los que decían lo contrario... Investiga un poco por tu cuenta que para eso existe Internet. Michael Greger es un buen sitio para empezar.@correforrestcorre Tú eres, bastante gilip0llas no¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por santpauli025
17 sep 2016, 12:43

Tranquila, el tumor se morirá de asco el solito si solo le das lechuga de comer

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por lilith_18
17 sep 2016, 12:51

A ver los que hablan sobre el veganismo como la dieta ideal saben que somos homiboros verdad? No soporto a los veganos que quieren meter su ideologia de comer solo vegetales es sano... por que no es asi. Se demostro varias veces con padres que por obligar a sus hijos llevar una dieta "vegana" les causaron serios problemas de salud. Si llevas una dieta asi debes buscar como complementar lo que adquieres de la carne.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por fantarosa
17 sep 2016, 13:16

#20 #20 lilith_18 dijo: A ver los que hablan sobre el veganismo como la dieta ideal saben que somos homiboros verdad? No soporto a los veganos que quieren meter su ideologia de comer solo vegetales es sano... por que no es asi. Se demostro varias veces con padres que por obligar a sus hijos llevar una dieta "vegana" les causaron serios problemas de salud. Si llevas una dieta asi debes buscar como complementar lo que adquieres de la carne.@lilith_18 Homiboros!! JAJAJAJA
Maldito autocorrector xD

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por rabenma
17 sep 2016, 13:37

Esto es lo que se llama selección natural.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por sparafucille
17 sep 2016, 13:49

#3 #3 correforrestcorre dijo: Y tú en qué te basas para decir que eso no es verdad? Los productos animales son responsables de 14 de las 15 causas de muerte más comunes, entre ellas el cáncer. Que los medios publiciten que haya que comer de todo no significa que sea cierto, y lo mismo pasa con los médicos. Hace 50 años ibas a la consulta y te decían que fumar era bueno para tu salud, pero los ignorantes eran los que decían lo contrario... Investiga un poco por tu cuenta que para eso existe Internet. Michael Greger es un buen sitio para empezar.@correforrestcorre sois los autores de millones de muertes en Occidente. Ninguna ideología más letal que la vuestra. Habéis vampirizado los comportamientos médicos para engañar a personas que tienen un grave problema.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por siletiumnaturae
17 sep 2016, 14:39

Básicamente, la carne es la culpable de la gran mayoría de problemas de salud. Por lo que cambiar su dieta le ayudará, aunque eso no quita que deba operarse. P.D.: se habla mucho sobre que sin carne no tienes proteínad y blablablá, he de decir que las proteínas ya las genera el cuerpo por sí sólo y todo lo demás se encuentra en vegetales y frutas. Asegúrate de que hace una buena dieta ya que cuando se deja la carne se suele estar perdido y hay gente que no se alimenta adecuadamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por atopeconlacope
17 sep 2016, 14:54

#16 #16 secuoya dijo: Mi marido y mi suegro son reflexologos podales y en 40 años de profesion, entre los dos han CURADO mas canceres sin efectos secundarios (no como la quimio o la radio que te frien por dentro y si no te mata el cancer te matan las secuelas de esas mierdas de "tratamientos") que cualquier oncologo carnicero y destrozavidas que todo es abrir e irradiar. Luego si tu padre se cura sera una "remision espontanea inexplicable"... Por cierto, dejando solo la carne no har nada, tambien debe dejar los azucares (sobretodo los refinados, comida basura, bolleria industrial, refrescos carbonatados...) y la comida procesada, a ver como se obra "el milagro"eso que dices es lo más ignorante que he oído en toda mi santa vida. Yo trabajo en investigación, concretamente en nuevos tratamientos como son los virus oncolíticos, el día que la gente de tu calaña, pues sois unos vende humos que os aprovecháis de los desesperados, demuestren la más mínima prueba de que eso es cierto, la más mínima, se acabará el mundo. No hay ninguna base de ningún tipo para ello, y además tendréis la desfachatez de equipara cualquier tipo de cáncer, cuando cada uno difiere un mundo de los demás. Por el bien de la humanidad dejadlo, trabajad en otra cosa, lo que querais, pero dejad de torpedear el trabajo duro de tanta gente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por atopeconlacope
17 sep 2016, 15:32

#24 #24 siletiumnaturae dijo: Básicamente, la carne es la culpable de la gran mayoría de problemas de salud. Por lo que cambiar su dieta le ayudará, aunque eso no quita que deba operarse. P.D.: se habla mucho sobre que sin carne no tienes proteínad y blablablá, he de decir que las proteínas ya las genera el cuerpo por sí sólo y todo lo demás se encuentra en vegetales y frutas. Asegúrate de que hace una buena dieta ya que cuando se deja la carne se suele estar perdido y hay gente que no se alimenta adecuadamente.Dejame decirte una cosilla, las proteínas las generamos nosotros, si, pero las genreramos a partir de unas unidades que se llaman aminoácidos, de los cuales no podemos generar todos por nosotros mismos, estos los extraemos de la alimentación. Los aminoácidos que si podemos sintetizar necesitan nitrógeno orgánico, puesto que solo algunas bacterias son capaces de fijarlo de la atmósfera, y puesto que no somos plantas no podemos cogerlo del suelo, una vez más las proteínas son necesarias en la obtención del mismo. Como ya sabes, la carne tiene un porcentaje mucho mayor de proteínas que los vegetales. Esto se estudia en la ESO, te aconsejo que contactes con tu médico para obtener suplementos si llevas una dieta vegana. Apoyo el veganismo mientras se haga bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por dhielo
17 sep 2016, 16:52

#25 #25 atopeconlacope dijo: #16 eso que dices es lo más ignorante que he oído en toda mi santa vida. Yo trabajo en investigación, concretamente en nuevos tratamientos como son los virus oncolíticos, el día que la gente de tu calaña, pues sois unos vende humos que os aprovecháis de los desesperados, demuestren la más mínima prueba de que eso es cierto, la más mínima, se acabará el mundo. No hay ninguna base de ningún tipo para ello, y además tendréis la desfachatez de equipara cualquier tipo de cáncer, cuando cada uno difiere un mundo de los demás. Por el bien de la humanidad dejadlo, trabajad en otra cosa, lo que querais, pero dejad de torpedear el trabajo duro de tanta gente.@atopeconlacope pero a la homeopatía la respetas no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por blowitup
17 sep 2016, 17:59

Denuncia al medico naturista anda... por el bien de tu padre y otros enfermos y convencele que se opere por favor

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por atopeconlacope
17 sep 2016, 18:02

#27 #27 dhielo dijo: #25 @atopeconlacope pero a la homeopatía la respetas no?por qué voy a respetar otra pseudociencia que no ha demostrado otra cosa que que sabe como vender. Una industria que por no respetar, no respeta ni sus supuestas normas, ellos dicen que que lo que provoca enfermedad diluido en cuanto mayor cantidades de agua mejor, tanto que llega a ser tremendamente improbable que exista ya el supuesto principio activo en el frasco que te venden, cura la enfermedad y luego ves que hay productos homeopáticos para proteger la vista o para incluso evitar el miedo a las alturas. Se disfrazan de terminología científica para, sin haber demostrado nada, más allá de un posible efecto placebo, mediante los las técnicas científicas encima presentarse como medicamentos naturales y sin efectos secundarios. Continúa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por atopeconlacope
17 sep 2016, 18:18

#27 #27 dhielo dijo: #25 @atopeconlacope pero a la homeopatía la respetas no?#29 #29 atopeconlacope dijo: #27 por qué voy a respetar otra pseudociencia que no ha demostrado otra cosa que que sabe como vender. Una industria que por no respetar, no respeta ni sus supuestas normas, ellos dicen que que lo que provoca enfermedad diluido en cuanto mayor cantidades de agua mejor, tanto que llega a ser tremendamente improbable que exista ya el supuesto principio activo en el frasco que te venden, cura la enfermedad y luego ves que hay productos homeopáticos para proteger la vista o para incluso evitar el miedo a las alturas. Se disfrazan de terminología científica para, sin haber demostrado nada, más allá de un posible efecto placebo, mediante los las técnicas científicas encima presentarse como medicamentos naturales y sin efectos secundarios. Continúa.Más natural y libre de cualquier efecto, exceto quizá curar una bajada de tensión, que el tener solo agua y azúcar no hay nada. El veganismo lo apoyo siempre y cuando sea una persona adulta la que lo práctica sobre si misma, habiendo sido informada de las carencias que tiene esa dieta y de lo que tiene que hacer para suplirlas, total, en principio es una elección ética. Pero situaciones como homeopatía o tratamientos como el que arriba se describen que no hacen más que aprovecharse de las situaciones límite que viven algunas personas para obtener su dinero, haciendo ver que pueden curar algo sin demostrar nada y encima teniendo la desfachatez de minusvalorar las técnicas "tradicionales" basadas en datos reales, en la ciencia de muchísimas personas trabajando duro, no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por nilopiensescorazon
17 sep 2016, 20:09

#4 #4 wasuretai_ne dijo: El hecho de comer carne crea más posibilidades de contraer cáncer (por las hormonas y porquerías que ponen). No quita que los vegetarianos nos libremos, ni mucho menos. Pero lo que esta claro es que no se va a ir por dejar la carne
Ese medico es un poco tonto, no? Y tu padre ya puede tratarse, ya
Cuanta ignorancia
@wasuretai_ne ufffff con ese mito de las "hormonas" que les dan a los animales. Eso no existe. Lo extraño de esta creencia es que es muy facilmente desmontable yendo a las fuentes o hablando con cualquier productor del sector. Quién las produce ? son legales ? si lo son, como es que es asi si son la fuente "comprobada" de todos los males ? Que estudios han demostrado que los animales tengan hormonas inyectadas y que estas sean tan letales ? Chorradas chorradas chorradas creadas por los mercaderes para ganar dinero. Y si uno no se informa o se informa con los mercachifles termina creyendolas.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por nilopiensescorazon
17 sep 2016, 20:31

#7 #7 correforrestcorre dijo: #6 @dhielo Precisamente a eso me refería. Una dieta vegana no sólo ayuda a prevenir o reducir riesgos, es capaz de curar. Hay gente que se ha curado por completo de una diabetes tipo 2 que llevaban arrastrando 20 años simplemente dejando de comer carne y leche durante 2 semanas. Ya sé que suena a cuento chino, pero es verdad. Quizás también ayude a su tumor.@correforrestcorre Desde que la medicina se ha convertido en ciencia, la espectativa de vida se dispararó en el mundo. Dices que antes los medicos recomendaban fumar. (suponiendo que eso fuese verdad) Lo que diferencia a una ciencia (medicina o la que sea) de una pseudociencia es que la ciencia cambia, progresa, avanza, anda un camino y lo desanda porque sus postulados no son estaticos e inamovibles, sino que continuamentes son puestos a prueba modificados y reemplazados por otros. Algo que no ocurre, por ejemplo, con las superticiones como la homeopatía que se mantiene igual desde hace 3 siglos, cuando fue descubierta. Que los veganos se acepten como una creencia filosofica o moral, todo bien con eso, pero que no busquen ganar adeptos mediante el engaño y la desinformación.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por megustanlosfindes
17 sep 2016, 20:35

#30 #30 atopeconlacope dijo: #27 #29 Más natural y libre de cualquier efecto, exceto quizá curar una bajada de tensión, que el tener solo agua y azúcar no hay nada. El veganismo lo apoyo siempre y cuando sea una persona adulta la que lo práctica sobre si misma, habiendo sido informada de las carencias que tiene esa dieta y de lo que tiene que hacer para suplirlas, total, en principio es una elección ética. Pero situaciones como homeopatía o tratamientos como el que arriba se describen que no hacen más que aprovecharse de las situaciones límite que viven algunas personas para obtener su dinero, haciendo ver que pueden curar algo sin demostrar nada y encima teniendo la desfachatez de minusvalorar las técnicas "tradicionales" basadas en datos reales, en la ciencia de muchísimas personas trabajando duro, no.no digo que no tengas parte de razon, hay mucho timador por ahí.
Pero desprestigiar así la medicina natural no tiene sentido, mas cuando nuestra medicina "tradicional" tiene origen en la misma, solo hay que investigar un poco sobre la medicina china.
Aunque hay muy pocos estudios, en parte es debido a que a las grandes farmaceúticas (que dominan el mundo, por si no lo sabias) obviamente no les interesa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por megustanlosfindes
17 sep 2016, 20:36

#33 #33 megustanlosfindes dijo: #30 no digo que no tengas parte de razon, hay mucho timador por ahí.
Pero desprestigiar así la medicina natural no tiene sentido, mas cuando nuestra medicina "tradicional" tiene origen en la misma, solo hay que investigar un poco sobre la medicina china.
Aunque hay muy pocos estudios, en parte es debido a que a las grandes farmaceúticas (que dominan el mundo, por si no lo sabias) obviamente no les interesa.
pero hay médicos muy respetados que combinan tratamientos naturales con la medicina occidental.
Para empezar somos lo que comemos, y es absurdo que los médicos se limiten en la mayoría de los casos a tratar los síntomas, sin buscar el origen de la enfermedad y sin meterse en la dieta del paciente.
Y si negais que la mayoría de las cosas que comemos son mierda, es que sois unos inocentes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por megustanlosfindes
17 sep 2016, 20:39

#34 #34 megustanlosfindes dijo: #33 pero hay médicos muy respetados que combinan tratamientos naturales con la medicina occidental.
Para empezar somos lo que comemos, y es absurdo que los médicos se limiten en la mayoría de los casos a tratar los síntomas, sin buscar el origen de la enfermedad y sin meterse en la dieta del paciente.
Y si negais que la mayoría de las cosas que comemos son mierda, es que sois unos inocentes.
sobre el virus del papiloma humano por ejemplo, la medicina occidental no ayuda en nada a combatirlo, mientras que la natural tiene alguno estudios donde se ha demostrado que es capaz de mejorar el sistema inmunológico de las mujeres, con alimentacion y microinmunoterapia, y acelerar mucho su curación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por nilopiensescorazon
17 sep 2016, 22:19

#35 #35 megustanlosfindes dijo: #34 sobre el virus del papiloma humano por ejemplo, la medicina occidental no ayuda en nada a combatirlo, mientras que la natural tiene alguno estudios donde se ha demostrado que es capaz de mejorar el sistema inmunológico de las mujeres, con alimentacion y microinmunoterapia, y acelerar mucho su curación.@megustanlosfindes es que no entiendo a que llaman "medicina natural". Todas las drogas que se usan en medicina derivan de elementos naturales en general de plantas. La medicina "alternativa" lo es mientras sus metodos no demuestren su eficacia. En cuanto lo hacen pasan a ser "medicina tradicional", que solo se diferencia de la otra en que no se basa en dogmas sino que se sustenta en la comprobación empirica. No hay otra diferencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por noctem8
18 sep 2016, 01:37

Como muy poca carne, una vez al mes maximo y comprada a un granjero bio, llevo una vida sana, tomo muchos hierbajos bio naturales, hago deporte, meditacion, soy positiva y ni fumo ni bebo. Tengo una salud de MIERDA con cancer de la tiroide incluido, y diabetes tambien, por supuesto. Me quitaron el tumor en una operacion en el hospital y me he curado. Cuando oigo casos de tumores que se curan con hierbas y medicina natural, me entran unos nervios que pierdo mis templados nervios. Hay muchos charlatanes, aunque a veces, las hierbas curan los nervios y otras cosas pero no con los tumores, por favor, que luego se lia parda.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por niya55
18 sep 2016, 14:00

Soy una chica de 28 años, hace menos de dos años me operaron de un cáncer de tiroides en fase IV, que desconocía que tenía... Me he registrado tan sólo para poder contárselo a la persona que lo puso, por lo que espero que lo pueda leer.
En mi caso era muy tarde y no me dieron más de dos meses de vida y aunque ha sido muy duro aquí sigo.
Mi consejo es que no lo deje pasar por alto, en mi caso tuve que tener dos traqueotomías que por suerte se quedaron en temporales y la recuperación fue larga por no haberlo quitado antes.
Si se pilla a tiempo, en tres días te dan el alta y no tienes que pasar por tanto.
No quiero que nadie pase por lo que he tenido que pasar yo!

Espero que sirva de ayuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por megustanlosfindes
19 sep 2016, 15:56

#36 #36 nilopiensescorazon dijo: #35 @megustanlosfindes es que no entiendo a que llaman "medicina natural". Todas las drogas que se usan en medicina derivan de elementos naturales en general de plantas. La medicina "alternativa" lo es mientras sus metodos no demuestren su eficacia. En cuanto lo hacen pasan a ser "medicina tradicional", que solo se diferencia de la otra en que no se basa en dogmas sino que se sustenta en la comprobación empirica. No hay otra diferencia.@nilopiensescorazon

Pues es que la linea entre ambas es fina, pero debido a algunos aprovechados la medicina natural ha sido despreciada, cuando es una gran complemento a la medicina occidental.
El simple hecho de echarte aloe vera en una quemadura, es medicina natural, básicamente es todo aquello que no ha sido creado por unos laboratorios como bayer.
Cuando los laboratorios prefieren que consumamos docenas de medicamentos para los síntomas del resfriado, en lugar de meternos en la dieta del paciente y averiguar que vitaminas le faltan para resfriarse tanto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por megustanlosfindes
19 sep 2016, 16:00

#39 #39 megustanlosfindes dijo: #36 @nilopiensescorazon

Pues es que la linea entre ambas es fina, pero debido a algunos aprovechados la medicina natural ha sido despreciada, cuando es una gran complemento a la medicina occidental.
El simple hecho de echarte aloe vera en una quemadura, es medicina natural, básicamente es todo aquello que no ha sido creado por unos laboratorios como bayer.
Cuando los laboratorios prefieren que consumamos docenas de medicamentos para los síntomas del resfriado, en lugar de meternos en la dieta del paciente y averiguar que vitaminas le faltan para resfriarse tanto.
tanto mi veterinaria como la medico a la que voy, son pro medicina natural, y afirman que los laboratorios TUMBAN los estudios de medicina natural para quitarles credibilidad, cuando es algo mas sano y menos nocivo para el ser humano.
Sabias por ejemplo que el ajo es un antiviral? Que puede servir incluso para desparasitar a los perros??
Pero eso no interesa, porque así no gastamos dinero.

Eso no quita ignorar los increibles avances en medicina occidental.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por megustanlosfindes
19 sep 2016, 17:53

#39 #39 megustanlosfindes dijo: #36 @nilopiensescorazon

Pues es que la linea entre ambas es fina, pero debido a algunos aprovechados la medicina natural ha sido despreciada, cuando es una gran complemento a la medicina occidental.
El simple hecho de echarte aloe vera en una quemadura, es medicina natural, básicamente es todo aquello que no ha sido creado por unos laboratorios como bayer.
Cuando los laboratorios prefieren que consumamos docenas de medicamentos para los síntomas del resfriado, en lugar de meternos en la dieta del paciente y averiguar que vitaminas le faltan para resfriarse tanto.
sabias por ejemplo que las mujeres que han perdido un hijo, según un estudio tenían 4 veces mas posibilidades de desarrollar cáncer? El sufrimiento de la mente afecta al cuerpo, pero en eso la medicina occidental tampoco se mete.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!