Asco de Vida / La semana pasada, jugando en el parque con mi hermano pequeño, se voló el balón e iba a ir por él. Una señora mayor que pasaba por ahí intentó devolvérnoslo chutándolo pero resbaló y se hizo daño, incluso hubo que llamar una ambulancia. Hoy, me ha llegado una denuncia por lesión y ella trae las de ganar, nadie le pidió siquiera que nos devolviera el balón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

31
Enviado por Anónimo el 5 jun 2016, 03:50 / salud

La semana pasada, jugando en el parque con mi hermano pequeño, se voló el balón e iba a ir por él. Una señora mayor que pasaba por ahí intentó devolvérnoslo chutándolo pero resbaló y se hizo daño, incluso hubo que llamar una ambulancia. Hoy, me ha llegado una denuncia por lesión y ella trae las de ganar, nadie le pidió siquiera que nos devolviera el balón. ADV

#2 por el_sherminator
6 jun 2016, 17:01

es la nueva estafa, como los que se tiran encima de los coches

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por maldini
6 jun 2016, 17:01

Lo de que tiene las de ganar te lo ha dicho tu abogado Lionel Hutz?

1
A favor En contra 28(28 votos)
#4 por tamable
6 jun 2016, 17:01

Hace tiempo hubiera dudado de este ADV pero he visto cómo son los humanos y ahora hasta me creo que sea verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por elendilmir
6 jun 2016, 17:01

Es que mira que tirar una monda de plátano justo cuando pasaba la señora...

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#6 por rockarella
6 jun 2016, 17:02

Cómo es que una señora desconocida del parque sabe tus datos para poneros una denuncia??

1
A favor En contra 60(62 votos)
#7 por wunderdoge
6 jun 2016, 17:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Si te olvidas de los médicos que atendieron a la vieja, como este fakero sí.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por bizkor69
6 jun 2016, 17:02

Habria sido mas facil devolverla con la mano pero nooo....

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por curc0vein
6 jun 2016, 17:03

Puta vieja. Te hubiera salido mejor haberla matado.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por tophluna
6 jun 2016, 17:06

Hay algo que nunca he entendido de estos ADV ¿cómo es que un completo desconocido te denuncia por tonterías? es decir, lo creería si lo hicieran ahí mismo, pero siempre son de que les llega la denuncia X días después. ¿van dando su nombre y dirección a todo el que pasa o el sistema policiaco de España es realmente bueno? en serio no lo entiendo. Y no pregunto por molestar, es una duda real

2
A favor En contra 37(37 votos)
#12 por ronaldo_3bdo
6 jun 2016, 17:10

Y voló...y yo volé de el

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por siradeuver
6 jun 2016, 17:16

#9 #9 curc0vein dijo: Puta vieja. Te hubiera salido mejor haberla matado.@curc0vein Si es que esta juventud se cría con las tablets y claro, ahí no hay GTA y no se educan como es debido.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por elendilmir
6 jun 2016, 17:19

#11 #11 tophluna dijo: Hay algo que nunca he entendido de estos ADV ¿cómo es que un completo desconocido te denuncia por tonterías? es decir, lo creería si lo hicieran ahí mismo, pero siempre son de que les llega la denuncia X días después. ¿van dando su nombre y dirección a todo el que pasa o el sistema policiaco de España es realmente bueno? en serio no lo entiendo. Y no pregunto por molestar, es una duda real@tophluna yo te lo aclaro. Aquí la mayoría de ADVs son inventados, eso ya lo sabemos. Lo que pasa es que cuando un anormal de éstos envía algo, se inspira en otros que ya publicaron. Hace tiempo se vienen publicando muchos de este estilo, y la gente pues eso, aprovecha y sigue el mismo patrón.

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por shizuko
6 jun 2016, 17:20

Hubiera tenido las de ganar hace unos años, pero últimamente ya no está tan claro. Cada vez más a menudo los jueces se decantan por dictaminar sentencias absolutorias en casos en que es la propia víctima la responsable última del accidente, faltando a su deber inexcusable de poner la máxima dirigencia posible en evitarlo. Dos ej. que sé de primera mano porque son clientes míos (trabajo en una aseguradora) Mi asegurado, un centro comercial, denunciante, la madre de una chica de 16 que se hizo daño en las escaleras mecánicas subiendo al revés (de espaldas). Sentencia: absuelto el centro comercial, a criterio del juez, fue la propia víctima la causante única del accidente. (1/2)

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por shizuko
6 jun 2016, 17:22

(2/2) segundo caso: unas fiestas de un pueblo, empieza a llover y el público se refugia en la carpa de los músicos, que no aguanta el peso y se hunde. Mi asegurado, el ayuntamiento, denunciantes, unos abuelitos. Sentencia, absuelto el ayuntamiento por considerar nuevamente el juez, que el causante del accidente es la propia víctima, y contra la falta de diligencia de la víctima, no hay responsabilidad Civil que pueda amparar nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por dhielo
6 jun 2016, 17:26

#16 #16 shizuko dijo: (2/2) segundo caso: unas fiestas de un pueblo, empieza a llover y el público se refugia en la carpa de los músicos, que no aguanta el peso y se hunde. Mi asegurado, el ayuntamiento, denunciantes, unos abuelitos. Sentencia, absuelto el ayuntamiento por considerar nuevamente el juez, que el causante del accidente es la propia víctima, y contra la falta de diligencia de la víctima, no hay responsabilidad Civil que pueda amparar nada.
@shizuko sin conocer más detalles... No me parece coherente que se absuelva al ayuntamiento, vale que no puede preveer todas las circunstancias, pero quizá hubiera tenido que tener la cautela de que la gente no se hubiera subido al escenario sabiendo que este no aguantaría. El deber de protección de las condiciones de las instalaciones son del ayuntamiento y de la empresa que lo instale (ya sea subsidiaria o solidariamente).
Me gustaría saber más del caso (por curiosidad).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por wellington
6 jun 2016, 17:27

¡Esa puta se tiro a propósito! ¡Ojala ganes el juicio!

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por harperbruce
6 jun 2016, 17:51

#6 #6 rockarella dijo: Cómo es que una señora desconocida del parque sabe tus datos para poneros una denuncia??Si viven en la misma zona y suelen jugar en ese parque, no le habrá costado mucho conseguir información sobre ellos preguntando a los vecinos. Pero sí, lo más seguro es que sea un fake.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por painter80
6 jun 2016, 17:53

Esto no se lo cree ni un guionista de culebrón latinoamericano

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por rockarella
6 jun 2016, 17:53

#19 #19 harperbruce dijo: #6 Si viven en la misma zona y suelen jugar en ese parque, no le habrá costado mucho conseguir información sobre ellos preguntando a los vecinos. Pero sí, lo más seguro es que sea un fake. gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por siempretengorazon
6 jun 2016, 18:21

Todos los parques públicos, sin excepción, tienen cámaras. Si la culpa es exclusiva de la víctima, no hay reclamación posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por shizuko
6 jun 2016, 19:22

#17 #17 dhielo dijo: #16 @shizuko sin conocer más detalles... No me parece coherente que se absuelva al ayuntamiento, vale que no puede preveer todas las circunstancias, pero quizá hubiera tenido que tener la cautela de que la gente no se hubiera subido al escenario sabiendo que este no aguantaría. El deber de protección de las condiciones de las instalaciones son del ayuntamiento y de la empresa que lo instale (ya sea subsidiaria o solidariamente).
Me gustaría saber más del caso (por curiosidad).
@dhielo Ahí está la clave: Que el escenario era para los músicos, no estaba previsto, ni se permitía, su acceso al público. Fue el público el que se metió en el escenario sin estar autorizado para ello. Mañana en el trabajo busco la sentencia y te la paso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por locofenix
6 jun 2016, 19:27

Que pasa, que cuando estabais esperando a la ambulancia, os intercambiasteis datos personales? venga ya, a otro perro con ese hueso

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por dhielo
6 jun 2016, 20:12

#23 #23 shizuko dijo: #17 @dhielo Ahí está la clave: Que el escenario era para los músicos, no estaba previsto, ni se permitía, su acceso al público. Fue el público el que se metió en el escenario sin estar autorizado para ello. Mañana en el trabajo busco la sentencia y te la paso. @shizuko Eso estuve pensando... Si no se permite el acceso al público y estaba lo suficientemente vallado lo entiendo. En la carrera, un profesor de mercantil nos presentó un caso (de responsabilidad extracontractual) donde en una atracción de "ferias" había un espacio vacío de fácil acceso para cualquier persona, pero en la que únicamente aparecía un cartel en el suelo de advertencia; en tal caso no era suficiente y era responsabilidad del empresario.
Esos casos en los que no está tan claro de quién es la responsabilidad, si del damnificado o de la otra parte, ciertamente son interesantes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por shizuko
6 jun 2016, 21:57

#25 #25 dhielo dijo: #23 @shizuko Eso estuve pensando... Si no se permite el acceso al público y estaba lo suficientemente vallado lo entiendo. En la carrera, un profesor de mercantil nos presentó un caso (de responsabilidad extracontractual) donde en una atracción de "ferias" había un espacio vacío de fácil acceso para cualquier persona, pero en la que únicamente aparecía un cartel en el suelo de advertencia; en tal caso no era suficiente y era responsabilidad del empresario.
Esos casos en los que no está tan claro de quién es la responsabilidad, si del damnificado o de la otra parte, ciertamente son interesantes.
@dhielo Conozco el caso del que hablas. En ese caso, el juez consideró que EL EMPRESARIO no había tomado todas las diligencias que estaban en su mano para evitar el accidente. Tuvimos otro caso también muy parecido de daños corporales con resultado de muerte de la víctima al enredarse su bufanda entre el mecanismo de los autos de choque donde se hallaba. Aquí palmamos en el juicio porque, a pesar de que había cartel de que lo advertía, el juez consideró que el responsable de la atracción, al pasar auto por auto asegurándose de que estuviera correctamente asegurado antes de poner en marcha la atracción debiera haber advertido al usuario. Sí, la verdad es que estos casos son fascinantes :)

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por shaskia
6 jun 2016, 22:10

Vamos a ver si dejamos de soltar fakes de desconocidos os denuncian sin tener vuestroa datos.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por alcesinpoderes
6 jun 2016, 22:11

Esto me ha dado risa, seguro tronaron y crujieron sus huesos

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nilopiensescorazon
6 jun 2016, 23:56

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko no entiendo eso "su palabra". Ella se cayo. Tendra que demostrar que ellos lo tiraron. No se que me pasa, hace dias que no me creo ningun adv... debo ser yo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por canelodospapels
7 jun 2016, 00:12

Otro iluminado que pretende hacernos creer que le dio sus datos a la abuela....

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nakino
7 jun 2016, 07:41

¿Tiene las de ganar?¿Quién te ha dicho eso?¿Lo de la presunción de inocencia no sabes lo que es? Significa que ella debe probar que tuvisteis la culpa de su caída, que no fue un simple accidente, sino una negligencia vuestra. Además, seguro que alguien lo vio y podéis citar a testigos... No sé que abogado te ha informado pero no veo que tenga las de ganar...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nakino
7 jun 2016, 07:45

#11 #11 tophluna dijo: Hay algo que nunca he entendido de estos ADV ¿cómo es que un completo desconocido te denuncia por tonterías? es decir, lo creería si lo hicieran ahí mismo, pero siempre son de que les llega la denuncia X días después. ¿van dando su nombre y dirección a todo el que pasa o el sistema policiaco de España es realmente bueno? en serio no lo entiendo. Y no pregunto por molestar, es una duda real@tophluna No necesita saber todos sus datos para interponer una demanda o denuncia, simplemente los necesarios para que se pueda identificar al demandado. Hay mil maneras de conseguir información, por gente conocida del barrio, por ella misma que sabia donde viven... En cualquier caso, hubo que llamar a la ambulancia, puede que los de la ambulancia pidieran los datos. Seguramente sea fake, pero hay maneras de averiguarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por joehill
7 jun 2016, 09:06

#3 #3 maldini dijo: Lo de que tiene las de ganar te lo ha dicho tu abogado Lionel Hutz?@maldini Una señora mayor que ha sufrido heridas vs dos chavales jóvenes que jugaban a fútbol en la vía pública? Yo también creo que en nuestra sociedad actual tiene todas las de ganar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!