Asco de Vida / Hoy, una alumna de 4 años que es de etnia gitana ha venido emocionada a clase porque se había duchado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Anónimo el 17 may 2021, 21:43 / salud

Hoy, una alumna de 4 años que es de etnia gitana ha venido emocionada a clase porque se había duchado. ADV

#1 por viejoyonki
17 jun 2021, 16:27

Hay gitanos que se lavan más que yo
Los moros huelen peor
Jajj

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por saberkenosabes
17 jun 2021, 17:13

Y cuál es tu problema? Ke es gitana o ke se había duchado? A lo mejor se ducha solo por las noches y la emociono hacerlo por la mañana.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por dusco
17 jun 2021, 17:49

¡Que bien! ¡Hoy no huelo a caca!

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por shishio79
17 jun 2021, 18:00

Gilipogres insultandote por racista en 3,2,1...mientras se cambian de acera xq ese q viene por ahi es muy moreno y tiene mala pinta

2
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por fluid
17 jun 2021, 18:17

#4 #4 shishio79 dijo: Gilipogres insultandote por racista en 3,2,1...mientras se cambian de acera xq ese q viene por ahi es muy moreno y tiene mala pintaRacistas somos todos, y los gitanos los que más (con mucha diferencia).

Pero es importante mantener una apariencia de respeto a todas las prácticas culturales, sean las que sean. Entre los hobbys de toda buena persona debe encontrarse el buscar a uno o dos morenos e ir a tolerarlos un rato.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por bonibonita
17 jun 2021, 19:58

Había leído 'conmocionada'...😅🤦🏻‍♀️

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por zar123
18 jun 2021, 00:58

#4 #4 shishio79 dijo: Gilipogres insultandote por racista en 3,2,1...mientras se cambian de acera xq ese q viene por ahi es muy moreno y tiene mala pintate aseguro que los gitanos son igual o más racistas que el mayor racista de la página que te encuentres, yo te puedo asegurar que no tengo problema con ninguna etnia en particular salvo la gitana, solo he tenido malas experiencias con sus comunidades en general, salvo 2 o 3 personas que son honradas y agradables el resto es algo que solo me ha dejado un mal sabor de boca, y lo digo de primará mano.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por carbayona25
18 jun 2021, 04:55

#7 #7 zar123 dijo: #4 te aseguro que los gitanos son igual o más racistas que el mayor racista de la página que te encuentres, yo te puedo asegurar que no tengo problema con ninguna etnia en particular salvo la gitana, solo he tenido malas experiencias con sus comunidades en general, salvo 2 o 3 personas que son honradas y agradables el resto es algo que solo me ha dejado un mal sabor de boca, y lo digo de primará mano. zar123 lamento que hayas conocido a gitanos que yo como gitana evito. Los que nos dan la fama que tenemos son los gitanos de los que los propios gitanos normales nos avergonzamos, si podemos los evitamos, y nos dan coraje. Por gitano normal me refiero a "integrado en la sociedad", amos, los que trabajamos y nos ganamos la vida honradamente como todos, los que no vamos dando el cante allá donde vayamos, que no robamos, los que pasamos desapercibidos y somos uno más, hasta que por algún motivo decimos que somos gitanos y tenemos que aguantar alguna bromita y el "ay no lo pareces!" ¿Por qué? ¿Porque soy blanca? ¿Porque no estoy tocando palmas ni te he robao la cartera? Es como decir que los representantes de la humanidad ante otra civilización son Trump, Paris Hilton en sus años locos, Snoop Dog, y el monstruo de Amsteten o como se escriba y personajes de ese estilo, pues no es justo pa los demás humanos que los aliens piensen que todos somos así. Lo mismo aplica a gitanos, o destacas siendo muy bueno en algo y ganas admiración, o solo llamará la atención el desgraciao del que los normales renegamos, porque los demás, la mayoría, como hacemos vidas normales como vosotros, no nos véis como gitanos, somos gitanos invisibles... Si te has leído la parrafada, te diré que sí, tendemos a ser racistas porque como ves lo somos hasta entre nosotros, pero generalizar siempre es malo, mi grupo de amigos parece un anuncio de Benetton, nos falta un chino 🤷‍♀️

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por catlover1
18 jun 2021, 12:41

#5 #5 fluid dijo: #4 Racistas somos todos, y los gitanos los que más (con mucha diferencia).

Pero es importante mantener una apariencia de respeto a todas las prácticas culturales, sean las que sean. Entre los hobbys de toda buena persona debe encontrarse el buscar a uno o dos morenos e ir a tolerarlos un rato.
Cómo que todos somos racistas? Mentira

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!