Asco de Vida / Hoy, me ha venido la regla, estoy tomando antibióticos por un catarro horrible y me ha salido un orzuelo gigante. En dos horas tengo una entrevista de trabajo que me hace más falta que respirar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por palarrastre el 7 may 2016, 16:12 / salud

Hoy, me ha venido la regla, estoy tomando antibióticos por un catarro horrible y me ha salido un orzuelo gigante. En dos horas tengo una entrevista de trabajo que me hace más falta que respirar. ADV

#1 por incorrectopoliticamente
12 may 2016, 17:00

Maquillate.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por ratatasalvaje
12 may 2016, 17:01

Espero que el puesto sea para ser vigilante de Notre Dame.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por tamable
12 may 2016, 17:01

Reza para que en medio de la entrevista no te den ganas de estornudar por el catarro sino lo vas a pasar muy mal.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por dragp
12 may 2016, 17:01

Procura llevar escote y reza por que sea un hombre el quevte entreviste

A favor En contra 17(21 votos)
#5 por perrocanela
12 may 2016, 17:03

Lleva gafas de sol a la entrevista y tomate algo para el dolor y arreglado!!

Nahh enserio,si de verdad valoran tu profesionalidad no creo q les importe mucho un orzuelo que es algo temporal al igual q la regla y los antibióticos.
Ánimo y suerte ^^

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por eduardogx159
12 may 2016, 17:15

#5
Creomq llevar gafas de sol en una entrevista es no profesional.
OJalá califiquen sua capacidades em vex de su catarro

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por argodil
12 may 2016, 17:26

Solo espero que no sea en el sector de la salud, porque como les digas que te estás tomando antibióticos para un catarro...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por psicodeliccat
12 may 2016, 17:37

#7 #7 argodil dijo: Solo espero que no sea en el sector de la salud, porque como les digas que te estás tomando antibióticos para un catarro...puede ser que tenga una neumonía o algo parecido. Pero claro, si dice que está acatarrada y toma antibióticos...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ireth87
12 may 2016, 17:40

Esperemos que sean recetados, y que te hayas expresado mal al decir que era un catarro... Pues estos son por virus y el antibiótico no sólo no ayuda sino que empeora (elimina la flora "buena" dando vía libre a la contaminación e infección por microorganismos patógenos).

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por misteralguien
12 may 2016, 18:50

Antibióticos para una enfermedad vírica, muy bien...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por xuntlu_hijo_de_putin
12 may 2016, 19:12

qué mas quieres? con la regla vienen las feromonas que atraen a los machos. si el entrevistador es chico ya lo tienes ganado.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por chonetilla_96
12 may 2016, 20:28

Lo que tienen que mirar es tu curriculum, no tu aspecto...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jaimekratos1
12 may 2016, 21:45

Oye, que lo de tomar antibióticos para un catarro cojonudo eeh?? Sobre todo porque los antibióticos son para bacterias y el catarro lo produce un virus.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por perrocanela
12 may 2016, 22:39

#6 #6 eduardogx159 dijo: #5
Creomq llevar gafas de sol en una entrevista es no profesional.
OJalá califiquen sua capacidades em vex de su catarro
era solo una broma ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ysagu
12 may 2016, 23:35

?????

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por fhonyx
13 may 2016, 10:57

pues pon esta desgracia a tu favor. Comenta que uno de tus skills es ser profesional y cumplir, que eres muy responsable. Que incluso enferma te presentas a trabajar, como lo haces con la entrevista.
al mal tiempo buena cara

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por carlosjfort
13 may 2016, 13:11

#9 #9 ireth87 dijo: Esperemos que sean recetados, y que te hayas expresado mal al decir que era un catarro... Pues estos son por virus y el antibiótico no sólo no ayuda sino que empeora (elimina la flora "buena" dando vía libre a la contaminación e infección por microorganismos patógenos). @ireth87 De hecho, cuando recetan antibióticos por un resfriado o una gripe, no es para curar la enfermedad sino para prevenir alguna enfermedad oportunista, pero eso es algo que tiene que valorar el médico. Cuando yo me resfrío no tomo absolutamente nada a menos que me duela mucho la cabeza que entonces tomo un analgésico, pero si el dolor es leve o moderado ni siquiera eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por carlosjfort
13 may 2016, 13:15

#16 #16 fhonyx dijo: pues pon esta desgracia a tu favor. Comenta que uno de tus skills es ser profesional y cumplir, que eres muy responsable. Que incluso enferma te presentas a trabajar, como lo haces con la entrevista.
al mal tiempo buena cara
@fhonyx Si yo entrevisto a alguien que me dice que incluso enfermo se presenta a trabajar, le pongo un punto negativo. Por si no lo sabías, tanto los resfriados como la gripe son altamente contagiosos sobre todo en sitios cerrados, y una persona que se presenta en el trabajo con un trancazo o una gripe puede suponer que varios trabajadores caigan enfermos, y que algunos de ellos cojan la baja. Además, según el puesto que sea puede dar mala imagen de la empresa. Tiene que destacar en los otros aspectos para que termine contratada, y en ese caso le dejaría clara la política de la empresa para esos casos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por fhonyx
13 may 2016, 13:43

#18 #18 carlosjfort dijo: #16 @fhonyx Si yo entrevisto a alguien que me dice que incluso enfermo se presenta a trabajar, le pongo un punto negativo. Por si no lo sabías, tanto los resfriados como la gripe son altamente contagiosos sobre todo en sitios cerrados, y una persona que se presenta en el trabajo con un trancazo o una gripe puede suponer que varios trabajadores caigan enfermos, y que algunos de ellos cojan la baja. Además, según el puesto que sea puede dar mala imagen de la empresa. Tiene que destacar en los otros aspectos para que termine contratada, y en ese caso le dejaría clara la política de la empresa para esos casos.@carlosjfort Por supuesto que lo se. Pero teniendo en cuenta la cantidad de ADVs que hay aqui de gente que es despedida por menos que un resfriado supongo que habra que valorar quien es el supuesto empleador de la entrevista de quien escribio este ADV. No todos los trabajos ni todas las empresas tienen la misma etica. Yo estoy de acuerdo contigo, y he trabajado en empresas donde el empleado esta primero pero tambien soy realista y se que eso no sucede en todos lados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por carlosjfort
13 may 2016, 16:08

#19 #19 fhonyx dijo: #18 @carlosjfort Por supuesto que lo se. Pero teniendo en cuenta la cantidad de ADVs que hay aqui de gente que es despedida por menos que un resfriado supongo que habra que valorar quien es el supuesto empleador de la entrevista de quien escribio este ADV. No todos los trabajos ni todas las empresas tienen la misma etica. Yo estoy de acuerdo contigo, y he trabajado en empresas donde el empleado esta primero pero tambien soy realista y se que eso no sucede en todos lados.@fhonyx Por eso digo que depende también del puesto que sea, no es lo mismo una oficina a la que no accede el público, que un puesto en que se manipulan alimentos y/o esté de cara al público (como un camarero, aunque éste se limite a servir los platos a los clientes). Y también depende de la consecuencia que puede tener para la productividad el hecho de que un empleado esté de baja. Pero también es verdad que el hecho de que una persona con una enfermedad contagiosa vaya a trabajar es un riesgo para la empresa.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mjmotta109
25 may 2016, 19:00

#13 #13 jaimekratos1 dijo: Oye, que lo de tomar antibióticos para un catarro cojonudo eeh?? Sobre todo porque los antibióticos son para bacterias y el catarro lo produce un virus.@jaimekratos1 nos preguntaran: ¿Pero como fue que apareció una super-bacteria resistente a todo medicamento conocido por el hombre?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!