Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
El albinismo conlleva un gran número de enfermedades y trastornos asociados, como ceguera o cataratas, una predisposición a cánceres de piel del tipo melanoma, además de problemas cutáneos menos graves y otros de adaptación social.
Un albino no es menos persona, ni tampoco es malo, pero son dificultades que una persona no tiene por qué sufrir.
Es que el albinismo no se limita a tener la piel y el pelo blanco, dependiendo del grado puede derivar en muchos problemas dérmicos o de la vista debido a su sensibilidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tristemente depende de donde vivas, mira África.....
Sabes lo que conlleva ser albino? No es sólo tener la piel blanca, eh. Totalmente lógico que no te dejen donar.
Una persona que padece albinismo no es menos que nadie, sin embargo sabiendo las implicaciones que tiene esta condición entre cánceres, problemas cutaneos, problemas visuales y de más, ¿no te parece correcto que en una institución así se haga lo posible para que la calidad de vida de los niños sea la mejor posible m? Entiendo tu indignación, pero también creo que es muy profesional el hecho de que evalúen hasta el mínimo riesgo posible, me pregunto cual seria tu reacción al otro lado de la balanza, digamos un adv así "hoy, hace unos meses decidí recurrir a la fecundación in vitro mediante óvulos donados, mi hijo nació con albinismo hereditario que le ocasionó ceguera, el adv va por la falta de control en los donantes"
No es por denigrar, pero ser albino conlleva varios problemas de salud,no lo hacen por racismo ni nada pero ellos quieren que el bebe este lo mas sano posible
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto pasa por no dar biología en cuarto de la ESO.
Conozco a una chica albina y la pobre lo pasa muy mal por culpa del sol, vive teniendo que usar bloqueador solar y ropa de manga larga para evitar las quemaduras (encima vive en un lugar tropical). Si se acaba el bloqueador y no consigue más, termina toda quemada por el sol aunque solo se exponga un rato. Su visión es muy mala, casi tiene que pegarse las cosas a la nariz para poderlas leer.
Ya lo han dicho todo #1 #1 zweifel dijo: El albinismo conlleva un gran número de enfermedades y trastornos asociados, como ceguera o cataratas, una predisposición a cánceres de piel del tipo melanoma, además de problemas cutáneos menos graves y otros de adaptación social.
Un albino no es menos persona, ni tampoco es malo, pero son dificultades que una persona no tiene por qué sufrir.y #10 #10 bel101 dijo: Una persona que padece albinismo no es menos que nadie, sin embargo sabiendo las implicaciones que tiene esta condición entre cánceres, problemas cutaneos, problemas visuales y de más, ¿no te parece correcto que en una institución así se haga lo posible para que la calidad de vida de los niños sea la mejor posible m? Entiendo tu indignación, pero también creo que es muy profesional el hecho de que evalúen hasta el mínimo riesgo posible, me pregunto cual seria tu reacción al otro lado de la balanza, digamos un adv así "hoy, hace unos meses decidí recurrir a la fecundación in vitro mediante óvulos donados, mi hijo nació con albinismo hereditario que le ocasionó ceguera, el adv va por la falta de control en los donantes" , todo es por evitar los riesgos y sufrimientos de tal condición a los futuros hijos y padres. Si se puede evitar que alguien tenga "x" problema, se va a evitar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay que decir las cosas como son, al pan pan y albino vino
#13 #13 ravio dijo: #1 @zweifel La gente si puede comprender esto, pero cuando uno dice que los homosexuales no se pueden reproducir en alguno de los 5 ADV sobre homosexualismo diarios, te follan a negativos.@ravio CONTEMPLA LA IRONIIIA (porque, coño, es verdad, un gay o se las ingenia para tener un hijo o de forma natural no se puede, pero vamos, no se que es pero yo supongo que es que cuando oyen "no natural" sin ver el contexto ya saltan.)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!