Asco de Vida / Hace tiempo que, ante cualquier tipo de estímulo sensorial fuerte o estrés, sufro de migrañas, jaquecas, dolores de cabeza, temblores y demás. Debido a eso, aunque obtuve sobresaliente en la carrera, tengo un trabajo modesto y tranquilo en un pueblo pequeño. Toda mi familia me llama fracasado sin ambición y dicen que doy vergüenza ajena. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por Pazi nterior el 28 abr 2016, 19:05 / salud

Hace tiempo que, ante cualquier tipo de estímulo sensorial fuerte o estrés, sufro de migrañas, jaquecas, dolores de cabeza, temblores y demás. Debido a eso, aunque obtuve sobresaliente en la carrera, tengo un trabajo modesto y tranquilo en un pueblo pequeño. Toda mi familia me llama fracasado sin ambición y dicen que doy vergüenza ajena. ADV

#1 por dragp
3 may 2016, 23:01

Si tu eres feliz, que les den a esos amargados

A favor En contra 37(41 votos)
#2 por wunderdoge
3 may 2016, 23:01

Hierba terapéutica, pruébala.

A favor En contra 20(26 votos)
#3 por OkeyWhatever
3 may 2016, 23:02

Pues si es por tu salud, que les den a los demás.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por elendilmir
3 may 2016, 23:04

Entonces ya abandonaste el sueño de ser astronauta?

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por akven
3 may 2016, 23:13

Pero, ya fuiste al medico? Digo, quizás puedas ejercer tu carrera y no vivir tan limitado si recibes un buen tratamiento. Y si, tu familia llego tarde cuando repartieron la empatia.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por veni3
3 may 2016, 23:25

No le encuentro el ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por alejo23000
4 may 2016, 00:18

Si tu eres feliz, que le den al mundo. Y sobre tu dolor de cabeza, mejor pide cita con un neurólogo, mejor prevenir que curar.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por sacomarron
4 may 2016, 00:25

"Aunque obtuve sobresaliente en la careera tengo un trabajo modesto" creo que exajeras y esa es tu forma de justificar el tener un mal empleo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tamable
4 may 2016, 00:50

Si tú estás bien así guay por ti, que les den a tu familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
4 may 2016, 02:34

Si esa es tu forma de vivir feliz, ¿quiénes son ellos para decirte lo contrario?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dri__
4 may 2016, 06:49

Que te importe un pepino lo que digan los demás, no entiendo por qué le cuesta tanto a la gente vivir sus propias vidas.
Igual sería bueno (si no lo hiciste ya) que te hagas ver para ver si tu problema tiene solución.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por furbo__400
4 may 2016, 07:48

Y tal to ? Xd

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por potorro
4 may 2016, 09:08

#5 #5 akven dijo: Pero, ya fuiste al medico? Digo, quizás puedas ejercer tu carrera y no vivir tan limitado si recibes un buen tratamiento. Y si, tu familia llego tarde cuando repartieron la empatia.Si tiene migrañas, lo más probable es que ya haya ido al médico y ya haya probado todos los tratamientos, ungüentos y pócimas habidos y por haber. Por eso lleva una vida tranquila, porque sabe que así hay menos posibilidades de sufrir migrañas. Hay gente que está incapacitada para trabajar precisamente por eso, o que no puede llevar una vida laboral normal. Si tienes que faltar tres o cuatro días al mes al trabajo por una migraña, seguramente al jefe no le haga mucha gracia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por psicodeliccat
4 may 2016, 09:53

Deberías ir al neurólogo, lo que te pasa no es normal.
Por cierto, cito textualmente: "migrañas, jaquecas, dolores de cabeza..." por qué dices casi lo mismo tres veces? con una no bastaba o necesitabas exagerar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por fhonyx
4 may 2016, 11:23

Pues perdona que te lo diga, pero si puedes hacer una carrera completa y obtener buenas notas y luego no aprovechas eso es un fracaso. Eso si, que tu familia te lo heche en cara esta muy mal, tu familia lo que deberia querer es verte feliz. Ahora por otro lado, si el trabajo que haces no te gusta o no te llena y lo haces solo porque asi estas apartado y tranquilo eso es pura comodidad. Quiza sea bueno que veas a un psicologo porque quizá tu problema sea psicologico y las migrañas y temblores se den como consecuencia. Que todos vivimos el stress de diferente manera y reaccionamos de diferente forma.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por potorro
4 may 2016, 14:29

#14 #14 psicodeliccat dijo: Deberías ir al neurólogo, lo que te pasa no es normal.
Por cierto, cito textualmente: "migrañas, jaquecas, dolores de cabeza..." por qué dices casi lo mismo tres veces? con una no bastaba o necesitabas exagerar?
Las migrañas, las jaquecas y los dolores de cabeza son cosas muy diferentes.

#15 #15 fhonyx dijo: Pues perdona que te lo diga, pero si puedes hacer una carrera completa y obtener buenas notas y luego no aprovechas eso es un fracaso. Eso si, que tu familia te lo heche en cara esta muy mal, tu familia lo que deberia querer es verte feliz. Ahora por otro lado, si el trabajo que haces no te gusta o no te llena y lo haces solo porque asi estas apartado y tranquilo eso es pura comodidad. Quiza sea bueno que veas a un psicologo porque quizá tu problema sea psicologico y las migrañas y temblores se den como consecuencia. Que todos vivimos el stress de diferente manera y reaccionamos de diferente forma. No, no es un fracaso, es un contratiempo que ha sabido solucionar. Hay gente que no puede trabajar debido a las migrañas, y él ha conseguido un equilibrio con un trabajo que no le desencadena migrañas de forma tan habitual.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por deathjaina
4 may 2016, 15:31

#13 #13 potorro dijo: #5 Si tiene migrañas, lo más probable es que ya haya ido al médico y ya haya probado todos los tratamientos, ungüentos y pócimas habidos y por haber. Por eso lleva una vida tranquila, porque sabe que así hay menos posibilidades de sufrir migrañas. Hay gente que está incapacitada para trabajar precisamente por eso, o que no puede llevar una vida laboral normal. Si tienes que faltar tres o cuatro días al mes al trabajo por una migraña, seguramente al jefe no le haga mucha gracia.si tiene tanta cefalea puede pasar un tribunal medico para solicitar una discapacidad. Las empresas están obligadas a tener un 5% de discapacitados en plantilla y perciben subvenciones y descuentos fiscales por ello. No debería tener problema.
#15 #15 fhonyx dijo: Pues perdona que te lo diga, pero si puedes hacer una carrera completa y obtener buenas notas y luego no aprovechas eso es un fracaso. Eso si, que tu familia te lo heche en cara esta muy mal, tu familia lo que deberia querer es verte feliz. Ahora por otro lado, si el trabajo que haces no te gusta o no te llena y lo haces solo porque asi estas apartado y tranquilo eso es pura comodidad. Quiza sea bueno que veas a un psicologo porque quizá tu problema sea psicologico y las migrañas y temblores se den como consecuencia. Que todos vivimos el stress de diferente manera y reaccionamos de diferente forma. cefaleas,jaquecas y migrañas sí son cosas distintas, cierto. PERO o tienes unas u otras, el dolor de cabeza es el sintona de ambas pero el motivo es diferente y no puede tener los dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por deathjaina
4 may 2016, 15:31

#0 #0 Pazi nterior dijo: Hace tiempo que, ante cualquier tipo de estímulo sensorial fuerte o estrés, sufro de migrañas, jaquecas, dolores de cabeza, temblores y demás. Debido a eso, aunque obtuve sobresaliente en la carrera, tengo un trabajo modesto y tranquilo en un pueblo pequeño. Toda mi familia me llama fracasado sin ambición y dicen que doy vergüenza ajena. ADVcomo alguien te ha recomendado,además de ir al neurologo bien por tratamientos preventivos o para el dolor, también es aconsejable el psicologo para aprender a gestionar el stress y no te afecte con tu enfermedad.
Si quieres un puesto mejor,la terapia es una buena ayuda. Otra cosa es que porque tú no quieres un puesto mejor no aspires a él. El dolor es incapacitante pero con una buena gestión podrías trabajar en lo que quisieras.
Quizá a tu familia le siente mal q te escudes en la enfermedad en lugar de decir q simplemente,eres feliz con tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tahedoran
10 may 2016, 14:34

Tu eres feliz asi, que les den por culo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!