Asco de Vida / Ayer, mi madre fue operada con éxito de un transplante de cornea. Cuando mi abuela llegó al hospital para visitar a mi madre, dijo: "Gracias a Dios, nuestros rezos han sido escuchados". Claro, se salvó gracias a Dios, y no gracias a esos cirujanos con todos sus años de carrera que perdieron una noche de sueño para evitar que mi madre se quedase tuerta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por egnato116 el 24 feb 2016, 17:39 / salud

Ayer, mi madre fue operada con éxito de un transplante de cornea. Cuando mi abuela llegó al hospital para visitar a mi madre, dijo: "Gracias a Dios, nuestros rezos han sido escuchados". Claro, se salvó gracias a Dios, y no gracias a esos cirujanos con todos sus años de carrera que perdieron una noche de sueño para evitar que mi madre se quedase tuerta. ADV

#1 por pp_ecas
28 feb 2016, 23:04

Y lo peor es que se ofenden si los corriges.

A favor En contra 3(45 votos)
#2 por pirlo_conseglieri
28 feb 2016, 23:06

Luego si algo sale mal: Dios quería que así fuese o toda la culpa de los médicos... Tooodos locos

A favor En contra 3(45 votos)
#3 por casualtyofsociety
28 feb 2016, 23:07

Pero no está desmereciendo el trabajo ni el esfuerzo de los cirujanos. A mi me gusta llamarle destino, otros le llamarán obra de Dios, pero hay coincidencias y resultados que van más allá de la buena practica y conocimiento de los médicos. Tranquilamente se pudo haber caído un tubo de luz en la cabeza de tu madre o un médico o haberla operado un ineficiente. Las cosas se dieron de tal forma que salieron bien y tu abuela esta en todo el derecho del mundo de creer que fue por obra de Dios

3
A favor En contra 26(74 votos)
#4 por nyusocratica
28 feb 2016, 23:11

¿Acaso si la operación no hubiese sido exitosa le hubieses echado la culpa a los cirujanos? ¿Y qué pasa con los enfermeros, es que nadie se acuerda de ellos? Ayudan bastante a los cirujanos.

A favor En contra 40(44 votos)
destacado
#5 por paquilo
28 feb 2016, 23:13

Felicidades.
Una vez más, gracias a todos los donantes. Casi nunca veo agradecimiento hacia ellos y sin ellos, ni médicos ni Dios ni abuela ni hijo justiciero ni ná.

1
A favor En contra 70(76 votos)
#6 por daluca
28 feb 2016, 23:15

Me alegro por tu madre, haz tú lo mismo y no te des mal por el pensamiento de tu abuela. Las abuelas son así y no vale la pena debatir ni discutirlo

A favor En contra 7(19 votos)
destacado
#7 por lastvampire
28 feb 2016, 23:37

Realmente no entiendo a la gente como tu, yo soy ateo pero no ando por ahi reclamando a todos los creyentes que agradezcan a la ciencia por los beneficios que les trae. Si yo fuera tu, estaria en estos momentos con mi madre, que se supone hace un dia fue operada en vez de estar en una pagina quejandome de la actitud de mi abuela.

PD: Preocupate más por tu familia y no por lo que crea la gente. Vive y deja vivir.

1
A favor En contra 60(76 votos)
#8 por que_dise_usted
28 feb 2016, 23:41

¿Por qué comentáis de manera habitual? RE-PE-TI-DO. AHÍ EH CON ORIGINALIDAD.

A favor En contra 3(13 votos)
#9 por ravio
28 feb 2016, 23:47

Parece que la abuela hubiera insultado tus principios de la peor forma posible por como escribes, ¿no se puede mencionar a Dios en tu presencia?

A favor En contra 7(19 votos)
#10 por vanquishing
28 feb 2016, 23:55

Otra/o mas jodiendo con lo mismo, son ancianos, fueron criados así ateonazi de mierd* ya se va a morir y las próximas generaciones ni sabrán lo que es rezar.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#11 por lavidatedasorpresas
28 feb 2016, 23:57

Algunos les cuesta dejar el ego de lado.

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por arizpe_7
29 feb 2016, 00:10

Cuando se estén muriendo tus hijos quiero ver si no te pones a rezar. Pedazo de imbecil, Por que las abuelas generalmente son buenas personas,y porque en la actualidad los niños hacen lo que les venga en gana? Porque la gente se esta olvidando de Dios, que nos ayuda a diferenciar entre el bien y el mal.

3
A favor En contra 2(24 votos)
#13 por kl0x
29 feb 2016, 00:29

#3 #3 casualtyofsociety dijo: Pero no está desmereciendo el trabajo ni el esfuerzo de los cirujanos. A mi me gusta llamarle destino, otros le llamarán obra de Dios, pero hay coincidencias y resultados que van más allá de la buena practica y conocimiento de los médicos. Tranquilamente se pudo haber caído un tubo de luz en la cabeza de tu madre o un médico o haberla operado un ineficiente. Las cosas se dieron de tal forma que salieron bien y tu abuela esta en todo el derecho del mundo de creer que fue por obra de Dios @casualtyofsociety "hay coincidencias y resultados que van más allá de la buena practica y conocimiento de los médicos" LOL
"Las cosas se dieron de tal forma que salieron bien y tu abuela esta en todo el derecho del mundo de creer que fue por obra de Dios" más LOL
La suerte es que te atropelle un coche y sobrevivas al mismo. Que posteriormente a dicho atropello sigas vivo no depende de la suerte, depende del personal médico que te atienda.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#14 por pachilo
29 feb 2016, 00:29

#12 #12 arizpe_7 dijo: Cuando se estén muriendo tus hijos quiero ver si no te pones a rezar. Pedazo de imbecil, Por que las abuelas generalmente son buenas personas,y porque en la actualidad los niños hacen lo que les venga en gana? Porque la gente se esta olvidando de Dios, que nos ayuda a diferenciar entre el bien y el mal.Te caiste de pequeño, que Dios hace que?? Tienes alguna evidencia de eso, has estado en el pasado para saber si habia mas bien o mal que ahora y mas o menos fe, Crees que una mala persona no diferencia entre el bien y el mal, XD jajajajajaja, ¿tu nunca has hecho algo que sabias que era malo?, por que eres tan irrespetuoso.

#0 #0 egnato116 dijo: Ayer, mi madre fue operada con éxito de un transplante de cornea. Cuando mi abuela llegó al hospital para visitar a mi madre, dijo: "Gracias a Dios, nuestros rezos han sido escuchados". Claro, se salvó gracias a Dios, y no gracias a esos cirujanos con todos sus años de carrera que perdieron una noche de sueño para evitar que mi madre se quedase tuerta. ADVdeja que tu abuela piense como quiera, que es abuela aunque tampoco sabemos si le has dicho algo que la gente se tira enseguida es mas el ateismo no se promueve de esa forma, no se hace creer en evidencias para desestimar la religion, se tiene que atacar la falta de evidencias religiosas.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por kl0x
29 feb 2016, 00:32

#7 #7 lastvampire dijo: Realmente no entiendo a la gente como tu, yo soy ateo pero no ando por ahi reclamando a todos los creyentes que agradezcan a la ciencia por los beneficios que les trae. Si yo fuera tu, estaria en estos momentos con mi madre, que se supone hace un dia fue operada en vez de estar en una pagina quejandome de la actitud de mi abuela.

PD: Preocupate más por tu familia y no por lo que crea la gente. Vive y deja vivir.
@lastvampire Puede estar haciendo lo que le has aconsejado a la vez que criticando la fe ciega de su abuela. Pretender que se le ha salvado la visión por la gracia de nuestro señor es infravalorar la actuación del personal médico.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#16 por pachilo
29 feb 2016, 00:33

@casualityofsociety #3 #3 casualtyofsociety dijo: Pero no está desmereciendo el trabajo ni el esfuerzo de los cirujanos. A mi me gusta llamarle destino, otros le llamarán obra de Dios, pero hay coincidencias y resultados que van más allá de la buena practica y conocimiento de los médicos. Tranquilamente se pudo haber caído un tubo de luz en la cabeza de tu madre o un médico o haberla operado un ineficiente. Las cosas se dieron de tal forma que salieron bien y tu abuela esta en todo el derecho del mundo de creer que fue por obra de Dios Una cosa es estar en derecho, y otra que lo justifiques XD, tambien pudo ser obra del ratoncito perez, creo que hay las mismas pruebas para afirmar una cosa u otra. El azar no es dios.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#17 por kl0x
29 feb 2016, 00:33

#12 #12 arizpe_7 dijo: Cuando se estén muriendo tus hijos quiero ver si no te pones a rezar. Pedazo de imbecil, Por que las abuelas generalmente son buenas personas,y porque en la actualidad los niños hacen lo que les venga en gana? Porque la gente se esta olvidando de Dios, que nos ayuda a diferenciar entre el bien y el mal.@arizpe_7 ¿Comorl? Es la educación y el civismo lo que nos ayuda a diferenciar el bien del mal, no un ser inventado..

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por kl0x
29 feb 2016, 00:34

#12 #12 arizpe_7 dijo: Cuando se estén muriendo tus hijos quiero ver si no te pones a rezar. Pedazo de imbecil, Por que las abuelas generalmente son buenas personas,y porque en la actualidad los niños hacen lo que les venga en gana? Porque la gente se esta olvidando de Dios, que nos ayuda a diferenciar entre el bien y el mal.@arizpe_7 De hecho es el córtex prefrontal el que nos permite diferenciarlos.. Science bitch!

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por casualtyofsociety
29 feb 2016, 00:36

#13 #13 kl0x dijo: #3 @casualtyofsociety "hay coincidencias y resultados que van más allá de la buena practica y conocimiento de los médicos" LOL
"Las cosas se dieron de tal forma que salieron bien y tu abuela esta en todo el derecho del mundo de creer que fue por obra de Dios" más LOL
La suerte es que te atropelle un coche y sobrevivas al mismo. Que posteriormente a dicho atropello sigas vivo no depende de la suerte, depende del personal médico que te atienda.
@kl0x estaría más que copado que digas a qué vienen los LOL...
De todas formas a tu ejemplo: Si te atropella un auto y luego te atiende un médico que no tiene ni puta idea/que tuvo un mal día, o hay un corte de calle que no deja pasar a la ambulancia/no hay ambulancia/el auto se da a la fuga y quedas accidentado y sin atención , o lo que sea a mi me parece más obra de casualidades que no permitieron que te ayuden, llámalo suerte si quieres eres libre de hacerlo, la abuela quiere llamarlo "obra de Dios" allá ella

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por casualtyofsociety
29 feb 2016, 00:41

#16 #16 pachilo dijo: @casualityofsociety #3 Una cosa es estar en derecho, y otra que lo justifiques XD, tambien pudo ser obra del ratoncito perez, creo que hay las mismas pruebas para afirmar una cosa u otra. El azar no es dios.@pachilo es que a mi me parece que la mujer no está desmereciendo nada sino que le está poniendo un nombre a lo que le decimos azar, podemos estar de acuerdo o no pero me parece que está en todo el derecho de expresar como se siente y por como lo escribe #0 #0 egnato116 dijo: Ayer, mi madre fue operada con éxito de un transplante de cornea. Cuando mi abuela llegó al hospital para visitar a mi madre, dijo: "Gracias a Dios, nuestros rezos han sido escuchados". Claro, se salvó gracias a Dios, y no gracias a esos cirujanos con todos sus años de carrera que perdieron una noche de sueño para evitar que mi madre se quedase tuerta. ADVpareciera que la mujer insultó el avance de la medicina o algo así

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por sritarockandroll
29 feb 2016, 01:03

Valgame! que clase de idiotez es esta? Que tu abuela se preocupe por tu Mamá, rezando por su bienestar es un ADV? Deja de ser tan melodramático! ADV sería que tu Mamá no saliera bien de la operación, que a tu abuela no le importara... Ridículo! personas sufriendo de verdad y tu quejandote de tonterías! Agradece a quien te de la gana (Dios, Doctores, etc.) pero agradece que tu Madre esta bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por pachilo
29 feb 2016, 01:21

@casualofsociety y asi es, las creencias religiosas empañan el pensamiento critico de la gente desde que son niños, lo que minimiza la aparicion de cientificos que para cuando se han librado del dogma ya son demasiado mayores. Que esta claro que en ese momento yo no le diria nada a la mujer y mas con esa edad ya... para que...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por kl0x
29 feb 2016, 01:24

#19 #19 casualtyofsociety dijo: #13 @kl0x estaría más que copado que digas a qué vienen los LOL...
De todas formas a tu ejemplo: Si te atropella un auto y luego te atiende un médico que no tiene ni puta idea/que tuvo un mal día, o hay un corte de calle que no deja pasar a la ambulancia/no hay ambulancia/el auto se da a la fuga y quedas accidentado y sin atención , o lo que sea a mi me parece más obra de casualidades que no permitieron que te ayuden, llámalo suerte si quieres eres libre de hacerlo, la abuela quiere llamarlo "obra de Dios" allá ella
@casualtyofsociety Una cosa es que tengas la mala suerte de que te ocurra cualquiera de las cosas que has dicho, pero el médico es quien lleva el bisturí, quien decide qué, cómo y cuándo. En cuanto pasas las puertas de Urgencias, no es Dios, ni es la suerte, sino el personal médico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por casualtyofsociety
29 feb 2016, 01:32

#23 #23 kl0x dijo: #19 @casualtyofsociety Una cosa es que tengas la mala suerte de que te ocurra cualquiera de las cosas que has dicho, pero el médico es quien lleva el bisturí, quien decide qué, cómo y cuándo. En cuanto pasas las puertas de Urgencias, no es Dios, ni es la suerte, sino el personal médico.@kl0x pero si yo no digo lo contrario, yo digo que hay muchos otros factores ligados a la suerte y que la señora lo llama "la obra de Dios"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por flowerhead
29 feb 2016, 01:43

Cuándo no, el amargado e irrespetuoso que no tolera las creencias de los demás por ser distintas. Decir "gracias a Dios que escuchó nuestros rezos" o lo que sea, no le quita el mérito ni a los cirujanos ni al donante ni a nadie. Tranquilamente puedes estar agradeciendo a Dios que le enviara a tu madre buenos cirujanos y un donante y quizás ahí iban apuntados sus rezos. Y por las dudas aclaro que soy agnóstica así que no es un tema que me toque personalmente, pero la tolerancia y el respeto nada tienen que ver con las creencias.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por lunita33
29 feb 2016, 02:23

Si tenia q salir mal salia mal aun con el mejor cirujano del mundo, ah y por cierto los médicos son humanos también no genios y no pierden una noche de sueño es su trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por josinho10
29 feb 2016, 02:31

@daluca hablas como si fuera malo tener fe en alguna religión

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por akven
29 feb 2016, 02:56

#22 #22 pachilo dijo: @casualofsociety y asi es, las creencias religiosas empañan el pensamiento critico de la gente desde que son niños, lo que minimiza la aparicion de cientificos que para cuando se han librado del dogma ya son demasiado mayores. Que esta claro que en ese momento yo no le diria nada a la mujer y mas con esa edad ya... para que...@pachilo Pero, es que aunque es cierto que históricamente muchos religiosos se guían por lo que dicen otros. Pero he leído de científicos que son creyentes. Por ende, no creo que la religión reduzcan el numero de científicos en el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por akven
29 feb 2016, 03:04

Apoyo a tu abuela por lo siguiente: en ningún momento le quito el merito a los médicos, sabiendo como son muchas abuelas, capaz y cuando lo vea en persona le da las gracias. Segundo, si ella cree en Dios como un ser todopoderoso, cree entonces que le maneja los asuntos y que pudo ayudar a que todo saliera bien. Si esta equivocada o no, es su creencia. Este ADV es de esos que parecen hechos solo para encender la polémica. Mejor esta pendiente de tu mama que seguro necesita tu ayuda.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por daz08
29 feb 2016, 03:16

Woooow hace tiempo no leía el típico ADV religioso/ateo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kl0x
29 feb 2016, 03:16

#24 #24 casualtyofsociety dijo: #23 @kl0x pero si yo no digo lo contrario, yo digo que hay muchos otros factores ligados a la suerte y que la señora lo llama "la obra de Dios"@casualtyofsociety No. Una cosa es la suerte, otra cosa es que ella crea que el destino de su hija está en voluntad de un ente. No es cuestión de tecnicismos, es cuestión de fe.. y la fe a estas alturas..sobra.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por celery
29 feb 2016, 04:42

A ver, cuando se agradece a Dios no es porque se crea que se salvó de milagro y los médicos no hicieron nada, sino porque Dios ilumina y guía a los médicos para hacer su trabajo. Incluso hay muchos médicos/enfermeras que son creyentes y se consideran a sí mismos "instrumentos" de Dios.

Es que estos ateos malotes no les alcanza la inteligencia para comprender qué significa cuando se agradece a Dios

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por wem151
29 feb 2016, 05:15

Igual cobran un paston por hacerlo, sea la operación exitosa o no..

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por soul_reaper
29 feb 2016, 07:38

#31 #31 kl0x dijo: #24 @casualtyofsociety No. Una cosa es la suerte, otra cosa es que ella crea que el destino de su hija está en voluntad de un ente. No es cuestión de tecnicismos, es cuestión de fe.. y la fe a estas alturas..sobra.Y? Que la abuela piense lo que quiera,te afecta mucho,Sra. Revolucionaria liberalista progresista?.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por jorobate2milveces
29 feb 2016, 09:06

joder... soy ateo y tambien he utilizadp la frase "graqcias a dios" no implica que no sepa que yiesus no ha tenido nada que ver... haceis dramas por todo-

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por maldini
29 feb 2016, 09:36

Qué tiene de malo? La fe ayuda a la gente a sostenerse en momentos difíciles, ante la operación de su hija seguramente estuvo rezando y quiso agradecer que saliera bien. No es hacer de menos a los cirujanos pero lo de perder una noche "de sueño" pues cómo decirte... es su trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por casualtyofsociety
29 feb 2016, 11:26

#31 #31 kl0x dijo: #24 @casualtyofsociety No. Una cosa es la suerte, otra cosa es que ella crea que el destino de su hija está en voluntad de un ente. No es cuestión de tecnicismos, es cuestión de fe.. y la fe a estas alturas..sobra.@kl0x o sea tu de lo que estás en contra es de que la abuela sea religiosa? No entiendo. Ya te digo, nosotros le decimos suerte, otros Dios y otros de alguna otra forma. No creo que nadie esté haciendo nada malo por creer en lo que le da la gana

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kl0x
29 feb 2016, 12:00

#34 #34 soul_reaper dijo: #31 Y? Que la abuela piense lo que quiera,te afecta mucho,Sra. Revolucionaria liberalista progresista?.@maximum_trolling_101 No, mientras que no intente adoctrinar. El problema es que un 90% lo hace.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por puma41
29 feb 2016, 13:47

Yo no creo en dios y soy donante de sangre. Lo de gracias a dios es una frase hecha, iluminao

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nevil
29 feb 2016, 16:00

Si realmente cree que se salvó por intervención divina no te molestes en arremeter contra ese molino de viento en particular, esa con esa mentalidad no hay discusión que valga,creeme ,lo se por experiencia

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hikka_kao_nishimura
29 feb 2016, 16:36

Dejemos a los religiosos agradecer a quienes crean necesario. Si para vos es injusto, ve y agradécele por haber ayudado a tu madre. Que no creo que sea desagradecida.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kakansh
29 feb 2016, 17:47

#5 #5 paquilo dijo: Felicidades.
Una vez más, gracias a todos los donantes. Casi nunca veo agradecimiento hacia ellos y sin ellos, ni médicos ni Dios ni abuela ni hijo justiciero ni ná.
@paquilo Claro porque fue el espagueti volador. Desde que salio a la luz su existencia han aumentado exponencialmente los trasplantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por soul_reaper
29 feb 2016, 20:11

#38 #38 kl0x dijo: #34 @maximum_trolling_101 No, mientras que no intente adoctrinar. El problema es que un 90% lo hace.@kl0x oye,quiero disculparme por mi comentario anterior,tengo mi cuenta de ADV activada siempre y hermanos menores,asi que...

Aún así apoyo la anterior tesis,la abuela no desmerece el trabajo de los médicos,probablemente a lo que agradezca es s que Dios enviase medicos así de hábiles,sin embargo,la abuela puede pensar lo que quiera.

Entiendo perfectamente tu punto y lo respeto,espero que hagas lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kl0x
29 feb 2016, 20:50

#43 #43 soul_reaper dijo: #38 @kl0x oye,quiero disculparme por mi comentario anterior,tengo mi cuenta de ADV activada siempre y hermanos menores,asi que...

Aún así apoyo la anterior tesis,la abuela no desmerece el trabajo de los médicos,probablemente a lo que agradezca es s que Dios enviase medicos así de hábiles,sin embargo,la abuela puede pensar lo que quiera.

Entiendo perfectamente tu punto y lo respeto,espero que hagas lo mismo.
@maximum_trolling_101 Disculpas innecesarias. Entiendo tu punto, pero no el de la señora. En cualquier caso ocurre lo mismo que con otros ADVS, es intrascendente, por lo que suficiente tiempo hemos argüido.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lucas2401
29 feb 2016, 21:55

Es un pendejo que quiere atencion. La vhs. :v

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por just_trolling
1 mar 2016, 01:12

¿Y se supone que te aplaudamos por venir a reivindicar a los ateos amargados que no pueden soportar que alguien mas se exprese como LE SALGA DE LOS PUTOS COJONES? Como no creyente, gente como tu me tiene HASTA LOS PUTOS HUEVOS con su sensación de superioridad y los argumentos gastados de "no es dios, es la experiencia de tal o cual profesional" cansan gente, de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por medianomuyalta
1 mar 2016, 08:28

#3 #3 casualtyofsociety dijo: Pero no está desmereciendo el trabajo ni el esfuerzo de los cirujanos. A mi me gusta llamarle destino, otros le llamarán obra de Dios, pero hay coincidencias y resultados que van más allá de la buena practica y conocimiento de los médicos. Tranquilamente se pudo haber caído un tubo de luz en la cabeza de tu madre o un médico o haberla operado un ineficiente. Las cosas se dieron de tal forma que salieron bien y tu abuela esta en todo el derecho del mundo de creer que fue por obra de Dios @casualtyofsociety Justo lo que iba a escribir. La vida tiene unas circunstancias a las que algunos llaman destino, otros esperanza, otros suerte y otros Dios. Nadie podrá demostrar quién está en lo correcto pero tienen todo el derecho de creer en lo que quieran. ¡Ojo! Sin imponer nada a nadie porque el resto de gente también tiene ese derecho.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por esentor
1 mar 2016, 12:10

#15 #15 kl0x dijo: #7 @lastvampire Puede estar haciendo lo que le has aconsejado a la vez que criticando la fe ciega de su abuela. Pretender que se le ha salvado la visión por la gracia de nuestro señor es infravalorar la actuación del personal médico.@kl0x de hecho, yo creo que es un fallo de concepción por parte de la mayoría de gente.

Eso de, gracias a Dios, no quiere decir que sea sólo gracias a Dios, evidentemente Dios no es cirujano.
Se entiendo que fue Dios, de alguna manera rocambolesca, el que dispuso las circunstancias para que a tu madre la operase esa gente.

De hecho, se podría decir que el personal médico fue elegido por Dios, y de ahí el gracias a Dios.

Soy ateo, pero creo que va por ahí la cosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por kl0x
1 mar 2016, 12:23

#15 #15 kl0x dijo: #7 @lastvampire Puede estar haciendo lo que le has aconsejado a la vez que criticando la fe ciega de su abuela. Pretender que se le ha salvado la visión por la gracia de nuestro señor es infravalorar la actuación del personal médico.#48 #48 esentor dijo: #15 @kl0x de hecho, yo creo que es un fallo de concepción por parte de la mayoría de gente.

Eso de, gracias a Dios, no quiere decir que sea sólo gracias a Dios, evidentemente Dios no es cirujano.
Se entiendo que fue Dios, de alguna manera rocambolesca, el que dispuso las circunstancias para que a tu madre la operase esa gente.

De hecho, se podría decir que el personal médico fue elegido por Dios, y de ahí el gracias a Dios.

Soy ateo, pero creo que va por ahí la cosa.
@esentor También las dispuso para que le sucediera eso, y no me la imagino echándole las culpas..
El fallo de concepción es pensar que un ente imaginado por el ser humano intervenga en algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por pachilo
1 mar 2016, 22:11

@akven si que hay cientificos que son creyentes pero lo son en el grado de pensar que existe Dios, pero no le atribuyen nada, no se debe enseñar a los niños a pensar que las correlaciones ya se dan como causa y consecuencia, es propio del cerebro asimilarlo asi... Si una persona no entiende por que ocurre algo y le atribuye la causa a dios, no aprende a pensar a indagar a defenderse a saber cuando se a comportado bien y mal, hay personas religiosas que creen que el cancer es una prueba de dios...

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!