Asco de Vida / Hace unos meses, muchas personas con cáncer de mi país hicieron una marcha por las calles porque no se consiguen las medicinas para tratarse. La situacion llega a tal punto que la escasez de medicamentos llega al 80%. La respuesta del gobierno fue enviar a la policía para que dispersara a las personas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Enviado por akven el 27 ene 2016, 01:51 / salud

Hace unos meses, muchas personas con cáncer de mi país hicieron una marcha por las calles porque no se consiguen las medicinas para tratarse. La situacion llega a tal punto que la escasez de medicamentos llega al 80%. La respuesta del gobierno fue enviar a la policía para que dispersara a las personas. ADV

#1 por javitocpc97
28 ene 2016, 13:04

Seguro que es Venezuela o Cuba

6
A favor En contra 11(33 votos)
#2 por dragp
28 ene 2016, 13:05

Esto es lo que pasa, cuando somo el pais que mas politicos tenemos por persona, los que mas roban etc. Que no hay dinero para los demas

1
A favor En contra 4(20 votos)
#3 por dienekes
28 ene 2016, 13:07

Marchando una de ADV político!!

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por astulili
28 ene 2016, 13:07

#1 #1 javitocpc97 dijo: Seguro que es Venezuela o Cuba@javitocpc97 pues suena igualito que España

3
A favor En contra 7(23 votos)
#5 por alex_clever_guy
28 ene 2016, 13:07

#2 #2 dragp dijo: Esto es lo que pasa, cuando somo el pais que mas politicos tenemos por persona, los que mas roban etc. Que no hay dinero para los demas@dragp No especifica que se refiera a España, puede estar hablando de cualquier otro país, de hecho el dato del 80% de escasez de medicamentos me suena a Venezuela.

1
A favor En contra 29(31 votos)
#6 por paquilo
28 ene 2016, 13:09

Era de esperar.
El otro día me sorprendió el presupuesto anual de gastos de vuestro gobierno.
Vergonzoso!

1
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por alex_clever_guy
28 ene 2016, 13:09

#4 #4 astulili dijo: #1 @javitocpc97 pues suena igualito que España@astulili Si en España tuviesemos un 80% de escasez de medicamentos la cosa sería infinitamente mas grave, te lo aseguro, una cosa es que el país esté mal y otra exagerar.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#8 por paquilo
28 ene 2016, 13:11

#6 #6 paquilo dijo: Era de esperar.
El otro día me sorprendió el presupuesto anual de gastos de vuestro gobierno.
Vergonzoso!
Me refiero a la asignación personal para gastos del presidente.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por esquenomeimportatuopinion
28 ene 2016, 13:15

#4 #4 astulili dijo: #1 @javitocpc97 pues suena igualito que España@astulili

Estoy hasta las narices de lloricas. Si de verdad faltaran el 80% de medicamentos, encontrándote que te mata una vulgar gripe, íbamos a estar así como estamos.

JA-JA.

España va MAL. Todos lo sabemos, y es por un etado sobredimensionado de políticos, impuestos absurdos del 51% sobre lo que el empresario paga a lo que el currito recibe, por el clientelismo, y por el ejercito industrial de reserva (inmigracion) masivo.

PD: Antes de brearme, buscad lo del ejercito industrial de reserva en wikipedia. Autor del término... un tal Karl Marx.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por alma_podrida
28 ene 2016, 13:41

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Si iban haciendo el cafre en la manifa, por mí ya pueden tener cáncer o sida, que la poli habrá hecho bien.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por astulili
28 ene 2016, 13:52

#7 #7 alex_clever_guy dijo: #4 @astulili Si en España tuviesemos un 80% de escasez de medicamentos la cosa sería infinitamente mas grave, te lo aseguro, una cosa es que el país esté mal y otra exagerar.@alex_clever_guy
#9 #9 esquenomeimportatuopinion dijo: #4 @astulili

Estoy hasta las narices de lloricas. Si de verdad faltaran el 80% de medicamentos, encontrándote que te mata una vulgar gripe, íbamos a estar así como estamos.

JA-JA.

España va MAL. Todos lo sabemos, y es por un etado sobredimensionado de políticos, impuestos absurdos del 51% sobre lo que el empresario paga a lo que el currito recibe, por el clientelismo, y por el ejercito industrial de reserva (inmigracion) masivo.

PD: Antes de brearme, buscad lo del ejercito industrial de reserva en wikipedia. Autor del término... un tal Karl Marx.
@esquenomeimportatuopinion
En España no faltan el 80% de los medicamentos, pero os suena de algo la Hepatitis C por ejemplo? Y qué pasa en España si sales a manifestarse sin autorización del facha de turno? De verdad no sé en qué país vivís vosotros. Ah, y la abundancia de medicamentos no te hace más resistente a las enfermedades, al contrario, hace a las enfermedades más fuertes y al organismo más débil por su capacidad cada vez menor de defenderse por sí solo.
Si una gripe común pudiera matarme ya lo habría hecho porque JAMÁS me he medicado contra ella, y casualmente la he padecido un total de 2 veces en mi vida.
Mi madre sin embargo se vacuna cada año y cada año la padece corregida y aumentada.

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por empezando80
28 ene 2016, 14:16

Autorización del facha de turno?? Manifestarse es un derecho constitucional y sólo ha de comunicarse ya que se realizan en la via pública. No entiendo esa manía de muchos de equiparar a España con países donde no hay derechos.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#14 por akven
28 ene 2016, 15:00

#5 #5 alex_clever_guy dijo: #2 @dragp No especifica que se refiera a España, puede estar hablando de cualquier otro país, de hecho el dato del 80% de escasez de medicamentos me suena a Venezuela.@alex_clever_guy Yes men, soy de Venezuela. El pais que, aunque teniendo muchisimos recursos, esta cayendose por un abismo

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por akven
28 ene 2016, 15:00

#1 #1 javitocpc97 dijo: Seguro que es Venezuela o Cuba@javitocpc97 De mi querida Venezuela

2
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por akven
28 ene 2016, 15:10

#4 #4 astulili dijo: #1 @javitocpc97 pues suena igualito que España@astulili Se que el sistema de salud en España no sera el mejor. Pero créeme que la situacion en Venezuela es critica. El nuevo parlamento declaro esta semana crisis humanitaria en materia de salud.

En estos momentos enfermarse aquí es poner a tu familia en una carrera contrarreloj, porque hay problemas para conseguir hasta las medicinas mas sencillas. Es mas, las mujeres tienen problemas para conseguir las pastillas anticonceptivas. Para que te hagas una idea.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por notodoesrosa
28 ene 2016, 15:24

Si por algún casual se refiere a España y que falta un 80% de medicinas para el cáncer, por muy enfermo que se este, hay una ley que obliga a informar de una manifestación antes de hacerla por la seguridad. Si no, imaginate el caso, no se informa, y a uno de los yihadistas se le ocurre la idea de poner una bomba en la manifestación (algo extremo, pero es un ej). A quien se le echaría la culpa? Al ayuntamiento por no proteger a la población, o por no habilitar caminos para desviar el tráfico etc...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por MorganaLeFay
28 ene 2016, 16:06

#1 #1 javitocpc97 dijo: Seguro que es Venezuela o CubaCuba tiene un sistema sanitario que ya quisíeramos muchos aquí... http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article71890

2
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por trolloliconero
28 ene 2016, 16:16

#1 #1 javitocpc97 dijo: Seguro que es Venezuela o Cuba@javitocpc97 En cuba son socialistas y el estado procura el bien común para la gente.

#18 #18 MorganaLeFay dijo: #1 Cuba tiene un sistema sanitario que ya quisíeramos muchos aquí... http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article71890tiene razon.

Volviendo con #0 #0 akven dijo: Hace unos meses, muchas personas con cáncer de mi país hicieron una marcha por las calles porque no se consiguen las medicinas para tratarse. La situacion llega a tal punto que la escasez de medicamentos llega al 80%. La respuesta del gobierno fue enviar a la policía para que dispersara a las personas. ADV, es que Maduro no sabe gobernar bien, y hace lo que toda persona haría:

Mandar a las fuerzas armadas a dialogar con la gente.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por gammapi
28 ene 2016, 16:32

Marico, un ibuprofeno es oro en las farmacias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por voldemoradv
28 ene 2016, 17:09

#18 #18 MorganaLeFay dijo: #1 Cuba tiene un sistema sanitario que ya quisíeramos muchos aquí... http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article71890#19 #19 trolloliconero dijo: #1 @javitocpc97 En cuba son socialistas y el estado procura el bien común para la gente.

#18 tiene razon.

Volviendo con #0 , es que Maduro no sabe gobernar bien, y hace lo que toda persona haría:

Mandar a las fuerzas armadas a dialogar con la gente.
No se crean todo lo que leen.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por javitocpc97
28 ene 2016, 17:14

#15 #15 akven dijo: #1 @javitocpc97 De mi querida Venezuelatenía razón

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por akven
28 ene 2016, 17:50

#19 #19 trolloliconero dijo: #1 @javitocpc97 En cuba son socialistas y el estado procura el bien común para la gente.

#18 tiene razon.

Volviendo con #0 , es que Maduro no sabe gobernar bien, y hace lo que toda persona haría:

Mandar a las fuerzas armadas a dialogar con la gente.
@trolloliconero En eso de que Maduro no sabe gobernar tienes toda la razón. El tipo ni siquiera sabe dar discursos. Los españoles se burlan de Rajoy, que en materia de oratoria no esta tan lejos de Maduro, pero éste sin duda es el ganador.

Nicolas vive bajo la sombra de un muerto. No hay discurso que no mencione a Chavez, que en materia económica tampoco era exactamente muy bueno. Y con todo lo que han robado, aun cuando renunciara, pasaran años para que este país vuelva a ser el de antes.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por akven
28 ene 2016, 17:50

#20 #20 gammapi dijo: Marico, un ibuprofeno es oro en las farmacias.
@gammapi Tienes toda la razon

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jacky48
28 ene 2016, 18:50

#1 #1 javitocpc97 dijo: Seguro que es Venezuela o Cuba@javitocpc97 Vnzla

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por trolloliconero
29 ene 2016, 03:17

#24 #24 akven dijo: #20 @gammapi Tienes toda la razon@akven Bueno, es que el socialismo EN TEORÍA podría funcionar, pero eso es imposible(por el momento).
Chavez tenia mas cabeza (y eso que era medio idiota) pero era un genio comparándolo con Maduro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por josinho10
29 ene 2016, 05:32

Lastimosamente se refiere a Venezuela. La cifra de escasez mas alta la reflejan los medicamentos para el cáncer donde la cifra va por 90% y se los digo yo que hasta hace un mes trabajaba en una de las clínicas mas prestigiosas de Caracas

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ann89
29 ene 2016, 06:28

cuantos ADV podriamos escribir los venezolanos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por rafeta15
29 ene 2016, 09:40

#15 #15 akven dijo: #1 @javitocpc97 De mi querida Venezuela@akven pues tranquilo, en españa estamos igual. Aqui a la gente que tiene dependencia u otras enfermedades incurables, al inicio de la crisis muchos se curaron todos a la vez para que les dejaran de pagar o pagarles menos. Y aqui pasa lo mismo que alli con el cancer pero con la Hepatitis C. El gobierno no quiere vacunar a la gente, la gente se manifesto, y la policia acabo a porrazos con todos. Asi que si los que estan en el parlamento ahora os van a llevar la democracia europea, ten en cuenta que tampoco cambia mucho de lo que ya teneis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por akven
3 feb 2016, 03:07

#29 #29 rafeta15 dijo: #15 @akven pues tranquilo, en españa estamos igual. Aqui a la gente que tiene dependencia u otras enfermedades incurables, al inicio de la crisis muchos se curaron todos a la vez para que les dejaran de pagar o pagarles menos. Y aqui pasa lo mismo que alli con el cancer pero con la Hepatitis C. El gobierno no quiere vacunar a la gente, la gente se manifesto, y la policia acabo a porrazos con todos. Asi que si los que estan en el parlamento ahora os van a llevar la democracia europea, ten en cuenta que tampoco cambia mucho de lo que ya teneis. @rafeta15 Yo se que en España hay crisis, pero créeme que no es ni remotamente del mismo tamaño que la de Venezuela. Aqui el precio de las cosas puede variar todas las semanas. Si hay cosas en comun, muchos gobiernos tratan mal a los enfermos, por citar un caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por akven
4 feb 2016, 00:03

#26 #26 trolloliconero dijo: #24 @akven Bueno, es que el socialismo EN TEORÍA podría funcionar, pero eso es imposible(por el momento).
Chavez tenia mas cabeza (y eso que era medio idiota) pero era un genio comparándolo con Maduro.
@trolloliconero Exacto, en teoría. Chavez era inteligente, lo sabemos porque aunque nunca me pareció buen presidente, supo tomar control de todos los poderes públicos, de este modo, nadie podría sacarlo del poder. Ademas, era carismático, las personas de menos recursos lo apreciaban por eso. Ten por seguro que si estuviese vivo, todavía fuese presidente. Pero acá, hace años que eso del socialismo dejo de ser. Venezuela es, según estudios, un país sumamente corrupto, donde quienes gobiernan, roban, prácticamente en tus narices.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por akven
4 feb 2016, 00:05

#28 #28 ann89 dijo: cuantos ADV podriamos escribir los venezolanos...@ann89 Jajajaja, triste, pero cierto. Llenariamos esto siempre con verdaderos ''Asco de vidas''

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por fjmorenoarri
8 may 2016, 00:37

Cuba con el mejor sistema sanitario público del mundo y los fascistas aquí difamando

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por antsocial
31 ene 2017, 03:07

#12 #12 empezando80 dijo: Autorización del facha de turno?? Manifestarse es un derecho constitucional y sólo ha de comunicarse ya que se realizan en la via pública. No entiendo esa manía de muchos de equiparar a España con países donde no hay derechos.¿De verdad no sabes q en España hay q pedir autorizacion para manifestarse? ¿En que clase de mundo de piruleta vives?

Leete la Ley Mordaza, anda, cerebrobollo.

AL RESTO.
¿Os suena "subida de pensiones del 0'25%"? ¿Os suena "denegacion de prestaciones pq la unidad familiar supera en 1€ el maximo" (Que son putos 350€ por mes y persona)? ¿Os suena "copago sanitario"? ¿Os suena "eliminacion de la ley de dependencia"?

De verdad, estais en la pollarda joder!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!