Asco de Vida / Hace tiempo, un amigo y su ex se enteraron que iban a tener un bebé. Nunca lo había visto tan ilusionado, pero resultó que su novia no lo quería y abortó. Sus amigas "feministas" le explicaron "amablemente" que era su decisión y no de él, ahora él está increíblemente deprimido y ella furiosa porque "el muy machista no la dejaba decidir sobre su cuerpo y por eso terminó con ella". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

242
Enviado por pobre tío el 12 oct 2015, 06:37 / salud

Hace tiempo, un amigo y su ex se enteraron que iban a tener un bebé. Nunca lo había visto tan ilusionado, pero resultó que su novia no lo quería y abortó. Sus amigas "feministas" le explicaron "amablemente" que era su decisión y no de él, ahora él está increíblemente deprimido y ella furiosa porque "el muy machista no la dejaba decidir sobre su cuerpo y por eso terminó con ella". ADV

#241 por xanadu30
19 jul 2016, 06:24

Yo si me quedo embarazada y no quiero tenerlo pero mi novio sí no lo tengo y punto, que lo hablaría con él amablemente? Por supuesto, pero no es él el que lo va a tener 9 meses dentro, no es él el que lo va a parir, no es él el que le dará el pecho ni tendrá pérdidas de orina por el resto de sus días, no es a él a quien le cambiará todo el metabolismo de su cuerpo, lo siento

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por wafras
15 oct 2015, 18:33

#61 #61 juanma_92 dijo: #54 @Veren Es cierto, todo mundo puedo sufrir de un accidente, pero por el hecho de planificar en pareja significa que los dos esta de acuerdo de no quedar embarazados, que es muy distinto. Nunca dije dejar de tener relaciones, eso seria un horror. @juanma_92
No para todos dejar de tener relaciones sería un horror.


#58 #58 peppercat dijo: #56 Vamos a ver: cuando eras una mórula no tenías un cuerpo. Estaba en formación, pero no eras más que un conjunto de células. Ahora bien, decidir en que momento ese conjunto de células se considera un ser independiente y con derechos es una polémica vigente en casi todo el mundo: generalmente las leyes intentan considerar concilios médicos, pero incluso entre médicos hay debate al respecto. Pero sí, hubo un momento de tu formación en el que no tenías un cuerpo, eso es un hecho.

Me encanta cuando dicen "a lo mejor a ti te hubieran abortado". Pues si lo hubieran hecho no me importaría. No me podría importar porque no existiría. Así que me parece un argumento risible.
@peppercat Da igual lo que seas, si tienes mente, alma o indpendencia o no, si lo tratas con filosofía deducirás que desde que se fusionaron gameto masculino y femenino hay un proyecto de vida, un futuro ser al que le niegas la futura existencia de no tenerla ya. Lo que hay que hacer es ponerse condón y/o ligarse las trompas de falopio o equivalente masculino si no deseas engendrar proyectos de ser humano.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por wafras
15 oct 2015, 18:52

#71 #71 vick23 dijo: Mi primer comentario aquí. Leyendo casi todo lo anterior me quedo atónita por como la gente lanza juicios de valor y se inventa películas en base a 4 líneas que ha escrito alguien que también es ajeno a lo que es la pareja. Las amigas de ella son unas locas (dicen en los comentarios) pero quien escribe el ADV es el amigo de él... que tampoco pinta mucho en este tema.
Por lo demás es un tema complicado, sin duda y una cosa es cierta: ser padre no es algo que se deba hacer a la ligera. Si una pareja no está en el mismo barco a la hora de tomar esa decisión es mejor que no tengan un bebé que pagará el pato.

@vick23 Peor es para él no llegar a nacer. ¿Y si fuese su única oportunidad de vivir?(teniendo en cuenta lo que muchos pseudocientíficos que se niegan a creer en nada más allá de lo "demostrado", y por ende, no existe más que una vida)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por wafras
15 oct 2015, 19:26

#93 #93 peppercat dijo: #87 Ahí también habría que ver si, incluso en condiciones 100% favorables, esas mujeres decidirían tener o no al bebé. Por la misma experiencia que conté sé que puede ser algo muy emocional: antes de que pasara lo veía fríamente y me daba cuenta de cual era la solución más óptima para todos, pero ya con la idea de que había un bebé ahí no podía pensar en otra cosa que no fuera "tendrán que arrebatarlo de mis brazos fríos y muertos". Una tía mía sintió lo mismo, pero al revés: siendo casada, con dos niños, buen estatus económico y todo el apoyo de su marido, al saberse embarazada sintió rechazo hacia ese bebé y lo abortó.

Pero es un tema que da para mucho, no creo que lleguemos a nada concluyente aquí.
@peppercat Pueden donarlo a una madre de alquiler, que termine de formarse el feto, lo paran y luego lo acoja una familia adoptiva. Queriendo se puede, y socialmente se podría poner a estas madres de alquiler como un trabajo remunerado, que puestos de trabajo falta nos hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por presidentekang
15 oct 2015, 20:04

Me sorprende mucho la ligereza con la que se dice aquí que sólo es decisión de ella. ¿Diriamos lo mismo si el que se opone a tenerlo fuese el?. Asco de feminazis.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por johnrico
15 oct 2015, 20:13

#107 #107 wailor dijo: #103 por desgracia la igualdad absoluta es imposible en este tema porque la mujer tiene que pasar por el embarazo. Lo que sí que es verdad es que no tiene sentido que el hombre tenga que pagar una pensión si ella lo quiere y él no. Lo que yo haría es:

-Él quiere y ella no: se aborta. Tampoco es muy humano hacerla pasar por un embarazo si no quiere.
-Ella quiere y él no: lo tiene, pero él no tiene ninguna responsabilidad económica ni de ningún tipo.
-Ninguno lo quiere pero no es posible abortar: o bien se da en adopción o bien lo crían y mantienen entre los dos, ya que tampoco es justo que la mujer se haga cargo de criarlo y que el hombre solo tenga que pagar la pensión, como suele suceder en estos casos.
@wailor
En absoluto está reñido, porque yo no opino sobre si abortar es correcto o incorrecto, lo que yo opino es que tiene que haber absoluta igualdad de libertad y responsabilidad.

Antes la mujer no era libre de abortar, por lo que de hecho existía también una protección para ellas: una pensión compensatoria del hombre si éste quería eximirse de criar al hijo. En épocas mas antiguas incluso había leyes mas restrictivas para el hombre y a favor de la mujer en este tema (vease la Ley del Toro).

Ahora se quiere que la mujer pueda decidir en solitario sobre su cuerpo, me parece estupendo; pero que el hombre pueda decidir en solitario sobre su vida independientemente de lo que ella decida.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por felinarubia
15 oct 2015, 20:26

Pues es que es asi, no veo el adv por ninguna parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por johnrico
15 oct 2015, 20:38

#122 #122 johnrico dijo: #119 @xdurgax corre mas riesgos cierto. Pero no es excusa para cohartar la libertad de los hombres.
En ningún momento he afirmado que tener a un niño no sea una responsabilidad; creo que es de las mayores responsabilidades que se pueden tener en la vida.
Las consecuencias sobre si el hombre decide abandonar a la mujer están claramente tipificadas por ley, de hecho, para mi es evidente que un hombre tendría libertad para decidir no hacerse responsable del hijo sólo dentro del periodo legal en el que la mujer pudiese abortar e incluso alargar en ese caso el periodo para la mujer (que también podría cambiar de opinión respecto a tener el hijo).

sigue
@johnrico
Respecto a secuelas psicológicas creo que excluir al varón de la ecuación de implica doble moral, asumiendo por ejemplo que al hombre le afectaría en menor medida el aborto.
Especialmente si él quería el hijo, como en el caso de éste ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por janvangoth
15 oct 2015, 20:45

#100 #100 paula656 dijo:
Para quién no lo sepáis, las mujeres después de parir estan semanas casi sin poder andar porque les duele demasiado allí abajo, está todo con costra, y tienen que recibir tratamiento constante.
@paula656 Depende de la mujer...

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por eirin_13
15 oct 2015, 21:06

#126 #126 queenk dijo: #74 @eirin_13 El embarazo no lo iba a pasar él, lo pintes como lo pintes. @queenk desde cuando aqui que el embarazo es alguna clase de enfeermedad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por sunavara
15 oct 2015, 21:48

La culpa no es de nadie. Si uno de los dos no quiere tenerlo, independientemente de que sea el padre o la madre, lo conveniente es que no se tenga. No hay más que debatir.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por arcahelus
15 oct 2015, 23:35

#40 #40 astulili dijo: #39 @CheshireCat2013 tú a callar que nadie está hablando contigo@astulili Yo creo al respondedle,ya estas hablando con el/ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#165 por yopppp
16 oct 2015, 01:02

A la panda de ******* antiabortistas: existe una cosa llamada autonomía del cuerpo. Es un derecho humano. Buscadlo en google. Y a los demás, por mucho que a él le hiciera ilusión, la que sufre el embarazo y todo el dolor, el riesgo y la responsabilidad es ella. Creo que es más que obvio que la última palabra es suya. Cada día flipo más con la fauna de esta página.

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por akven
16 oct 2015, 01:58

#169 #169 astulili dijo: #151 @siradeuver no me seas ridículo por dios, el feminismo lucha por la igualdad de DERECHOS, no puede cambiar la biología humana y equiparar el cuerpo masculino con el femenino, ahí sólo sería posible hablar de igualdad si los hombres también pudieran gestar y parir un bebé. Y quién te dice a ti que no tomaron precauciones? No existe el método anticonceptivo 100% efectivo, de verdad dais unos argumentos de patio de colegio.@astulili O sea que si el hijo es solo de la mujer y ella decide el hombre no debe colaborar para mantenerlo? Ni que la mujer saliera embarazada por Espíritu Santo. Avergüenzas a todas las mujeres decentes de esta pagina y del mundo. Recuerda lo que aparece arriba cada vez que vas a dar un comentario y que te cito textualmente aqui: ''Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso''

1
A favor En contra 1(3 votos)
#189 por sekmeth
16 oct 2015, 15:06

#163 #163 Meplin dijo: #1 Me da igual que en esta página solo entre gente con serios problemas de retraso, vamos que parece que procedan del siglo XIX, tienes toda la razón. Un bebé nacido es un ser humano que tiene derechos, que tiene dos padres y es responsabilidad de estos cuidarlo. Un feto no es un ser humano, y dado que lo tiene la mujer en su vientre es decisión suya y de nadie más, llevarlo nueve meses encima y darlo a luz o no, nada más faltaría.@Meplin Pues te parezca bien o no, un feto SÍ es un ser humano biológicamente, puesto que su ADN lo clasifica como ser humano Homo sapiens sapiens. Ahora bien, cuando se le dé la dignidad suficiente para que sea considerado como una persona ya es harina de otro costal. Pero sí, el nuevo ser humano es de la madre y del padre porque lleva 50% de ADN de cada uno, así que el tema debería de qué hacer con él debería ser cosa de los dos y el cómo hacerlo debería ser cosa de la madre puesto que es su cuerpo el que se va a someter a los cambios.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por gracko13
16 oct 2015, 15:45

#74 #74 eirin_13 dijo: #2 @astulili nope, por que de ser al reves el padre no puede decidir si mantenerlo o no, ¿ o acaso el bebe es de los dos, pero solo cuando le conviene a las mujeres?

@eirin_13 De hecho si puede, cuando se legalizo el aborto por plazos, también si incluyó el "aborto" masculino, es decir, tu acreditas ante notario que te desentiendes totalmente del bebé y no pueden reclamarte nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por elgerchuu
3 ago 2016, 07:59

No convence el dichoso argumento de “es su cuerpo, ellas deciden”. El hijo es de ambos, el hombre tiene derecho a ser padre y el niño a nacer. Y si es por su imagen (lo cual vuelve al argumento contradictorio a más no poder), hay formas de mantenerla durante/después del embarazo sin que queden marcas de él.

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por belthazor
14 oct 2016, 01:40

#11 #11 deepbluesea dijo: En parte me parece bien que ella quiera abortar, realmente es quién sufre el embarazo y por ello considero que tiene un poco más de voto en este tema que su pareja, pero, en el caso de que fuese al revés, él no lo quiere y ella sí, ella lo tiene tan fácil como no abortar y él estará jodido para siempre, ya que por ley esta obligado a mantener al niño.
@asdeases vaya por dios, la biología es "feminazi"... no, si por eso se llama "madre naturaleza" y no "padre" XD

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por catala78
15 oct 2015, 19:16

Es lo que pasa cuando alguien entiende que la igualdad es estar por encima del resto.
Quiero la igualdad pero... con leyes que me protejan a mi...
Las decisiones que afectan a varias personas las tomo yo... tienes obligaciones como ser servicial y caballeroso aunque yo contigo no...

A favor En contra 2(6 votos)
#98 por wafras
15 oct 2015, 19:21

#96 #96 wafras dijo: #94 @wafras Para lo demás, buscar paliaciones para las molestias que pueda engendrar un embarazo no deseado (la primera prevenir, pero de verdad), las demás son posibles pero la sociedad no las lleva a cabo. Y la sociedad somos nosotros, los mismos que sufrimos pero nos dejamos acomodar o sufrir en lugar de vencer el miedo al cambio o esforzarse en pensar, meditar e informarse de la realidad.@wafras P.D. algo comparable con el tener un hijo no deseado y la violación, es perder a un hijo.

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por josega84
15 oct 2015, 20:38

Ea, tienes derecho a ser madre pero no a ser padre. Y las leyes está visto que no le van a favorecer nunca a un hombre, eso está claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por focuno
15 oct 2015, 21:13

El cuerpo del bebe.... es del bebe..... que asco de persona....

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por herradura18
15 oct 2015, 22:38

Lo que más gracia me hace es que parece ser que el embarazo es el más cruel método de tortura inventado. Y que todas las mujeres embarazadas del mundo tienen desprestigio social, pérdidas oeconómicas graves, alto riesgo de muerte y sufrirán en el parto el mayor dolor imaginable. Un dato como curiosidad hay muchos enfermedades que duelen mil veces más que el parto y esas personas si que tienen secuelas psicológicas. El embarazo y el parto son algo natural no suelen generar secuelas psicológicas.

A favor En contra 2(6 votos)
#155 por huf
15 oct 2015, 23:18

Estoy a favor del aborto, pero en este caso el bebé también es del padre. Era su hijo, él tiene derecho a decidir si quiere ocuparse de él en un futuro aunque la madre, en este caso, no.
Después muchas/os afirman que un hijo es responsabilidad de dos personas, pero claro, cuando conviene.

A favor En contra 2(8 votos)
#209 por wafras
16 oct 2015, 19:59

#206 #206 conilaza dijo: #204 @wafras Mi realidad es distinta a la tuya, las madres de alquiler aquí no existen además mi comentario fue en defensa de otras mujeres a las que les falló el anticonceptivo, no por mí. Yo no quiero tener hijos, pero no tengo el dinero tampoco para esterilizarme, por lo que eso anticonceptivos. Si quedo embarazada, voy a abortar, porque no quiero hijos y punto. Porque interferiría en mi carrera, en mis planes, en mi futuro. Y no tengo que tener ni tu aprobación ni la de nadie. No es feminismo, no es nada. Es mi opinión. Puede que un padre diga que quiere un hijo, mi padre dijo que quería tenerme y no lo veo hace 15 años. No es resentimiento, no es nada. Es mi futuro, es mi cuerpo, es mi libertad, soy yo.y es la existencia futura de un ser humano. Ya hablé de la comparación entre no existir nunca y el tener un hijo no deseado, aunque por violación, claro, en otro comentario; si no es por violación no tienen equiparación válida ambos "derechos".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#210 por conilaza
16 oct 2015, 20:08

#209 #209 wafras dijo: #206 y es la existencia futura de un ser humano. Ya hablé de la comparación entre no existir nunca y el tener un hijo no deseado, aunque por violación, claro, en otro comentario; si no es por violación no tienen equiparación válida ambos "derechos".@wafras Claro, esa es TU opinión, pero es respecto del cuerpo, futuro, libertad y situaciones de OTRAS PERSONAS. Derechos, sin comillas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#231 por amoafucken
21 oct 2015, 12:28

#215 #215 gatsu01 dijo: #6 @astulili claro que no el feto que pudo haber sido in niño/a tampoco tenia derecho a seguir viviendo , que el padre lo pudo haber criado tal como parece en el adv ... pero no como va a soportar 9 meses ... retrasados en todos lados . PD : En mi ciudad muchos padres que por "estupidez" tuvieron niños , los dieron en adopción a familias que no tenian oportunidad de tener hijos@gatsu01 Retrasado tú, subnormal, que no sabes ni escribir. Vete tú a pasarte 9 meses (y eso con suerte si el embarazo no te deja secuelas permanentes o que te duran mucho tiempo más) con un tumorcillo creciéndote en la barriga, a ver qué tal :)

A favor En contra 3(3 votos)
#235 por ortiztorrox
21 oct 2015, 17:11

#230 #230 amoafucken dijo: #8 @ortiztorrox Pues es una putada, eso no te lo discuto, pero hasta que los hombres no encuentren una forma de tener hijos por su cuenta, lo siento, pero una mujer que no quiere tener un hijo no debe pasarse 9 meses de su vida embarazada para que el otro sea feliz.
Vamos, yo no seguiría adelante con un embarazo ni aunque a mi novio le hiciera toda la ilusión del mundo, porque el que se jode con el embarazo es mi cuerpo, él ni pincha ni corta. Si quiere hijo y yo no quiero dárselo, que se busque la vida y lo tenga por otros medios o adopte.
@amoafucken totalmente de acuerdo, la mujer es la que manda y decide porque es su cuerpo ¡¡¡¡faltaria mas!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por venemacho
15 oct 2015, 18:25

#54 #54 Veren dijo: #47 @xdurgax Toda la razón.

#48 @venemacho #46 @juanma_92 ¿Vosotros no habéis oído el termino "embarazo no deseado" o "accidente"? Puede haberse roto un condón, fallado lo de las homonas, puede haber pasado cualquier cosa. Igual que ******* a pelo puedes no quedarte embarazada, usando protección puedes quedarte.
y el niño que culpa tiene?

A favor En contra 4(6 votos)
#108 por alexisguillotte
15 oct 2015, 20:02

#3 #3 juan_mx dijo: Feminismo y machismo son una verdadera estupidez... Pero el feminismo esta alcanzando unos niveles de hijoputez impresionantes.juan_max
¿Sabes lo que es el feminismo verdad?
De lo que tu hablas es "Hembrismo".
El feminismo es la igualdad de genero(tanto hombre como mujer).

2
A favor En contra 4(16 votos)
#43 por venemacho
15 oct 2015, 17:56

Ella decide sobre su cuerpo, pero el bebe ya es otro ser humano, y ella no tiene derecho a decidir si vive o no, si no quieren bebés que se protejan o que no follen, mujeres estúpidas como ellas si debieron ser abortadas

1
A favor En contra 5(9 votos)
#95 por paula656
15 oct 2015, 19:19

Estamos gilipo***s o qué pasa? Muchos decís que el hombre también tiene derecho a decidir, a ser padre y todo eso, que la chica y él tienen que estar de acuerdo. Lo que no pensáis, esque es la chica la que no quiere, y muchos diréis: ¿y qué? el chico sí quiere, además es la vida de un niño lo que se piensan. Si realmente pensáis en el niño, deberías también pensar que, en un futuro, si la madre ha tenido el valor de abortar, pero el hombre no la ha dejado, ese niño no será querido por uno de sus ñadres, lo que le conllevaría a consumirle en una gran tristeza.


Continuación
|
/

2
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por adamov
15 oct 2015, 17:15

Y si ella no quería ese embarazo, ¿que iban a hacer para que lo tuviera? ¿atarla a una cama y alimentarla por un tubo hasta que pariera y se quedara con el bebé? ¿iba también a obligarla a casarse con él?

Joder, lo siento; pero el útero ES DE ELLA. Y si no quiere, no pueden obligarla a pasar un embarazo.

A favor En contra 6(30 votos)
#48 por venemacho
15 oct 2015, 18:10

#47 #47 xdurgax dijo: Me llama la atención cuanto linchamiento hay para la mujer por haber decidido abortar "sin permiso de su pareja" y cuantas veces he visto el "si la mujer decide sobre su vida, pero el bebe es otra vida aparte" argumento marcadamente antiabortista. Creo que si una tía no quiere poner su salud y su cuerpo en juego, nadie debería poder obligarla. Vale que al tío le haga ilusión ser padre, pero existen formas de que lo sea (adopción, renta de vientre) sin tratar a su pareja como incubadora. Imagínense como se sentirían si no quieren ser madres-nueve meses sin poder comer ni beber lo que quieras (mas lactancia), vómitos, mareos, dolores de espalda, salud delicada, no poder trabajar, dolores, riesgo de muerte, recuperación dolorosa- y alguien los obligara, por que "le hace ilusión".entonces que se proteja o que no *******, así de simple

1
A favor En contra 6(16 votos)
#138 por venganzagatuna
15 oct 2015, 21:17

#5 #5 ralf dijo: Lo peor de todo es que él quiera ser padre y no pueda por culpa de unas P-UTAS LOCAS. Vale que se esté a favor del aborto, pero eso que dijiste de "se lo explicaron "AMABLEMENTE"" me huele bastante a "si ella no lo quiere tener, tú te jodes y aguantas, y ojo no hagas nada que vas a palmar sólo por el hecho de tener rabo entre piernas". Vamos: AMARGADAS pero con mayúsculas.

Dicen que de lo perdido saca lo que puedas. Espero que ese tío consiga atraer a una mujer normal que no le haga la vida imposible ni se junte con locazas como las amigas de su ex. Entonces tendrá otra oportunidad, que por lo que cuentas, la merece de sobra.
@ralf claro, como él quiere ser padre tiene que OBLIGAR a otra persona a tener un hijo, con sus consecuentes cambios físicos y psicológicos, por su simple deseo. Totalmente cierto lo que dices, que la otra abortara la convierte en una p*ta loca y una amagarda, y a sus amigas, por apoyarla, pues también.
Una pregunta, ¿piensas antes de escribir o simplemente pones lo que te sale? porque madre mía...

1
A favor En contra 6(14 votos)
#39 por CheshireCat2013
15 oct 2015, 17:48

#35 #35 astulili dijo: #33 @herradura18 pero qué dices flipao?@astulili y que dices tú, *******?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#50 por jenoriega
15 oct 2015, 18:15

que haga lo que quiera sobre su cuerpo, pero JAMAS sobre el cuerpo de otro, el del bebé, si no queria un niño que cierre las piernas y no tenga sexo o al menos use un condon o alguna proteccion

1
A favor En contra 7(27 votos)
#173 por lbe_28
16 oct 2015, 01:58

#11 #11 deepbluesea dijo: En parte me parece bien que ella quiera abortar, realmente es quién sufre el embarazo y por ello considero que tiene un poco más de voto en este tema que su pareja, pero, en el caso de que fuese al revés, él no lo quiere y ella sí, ella lo tiene tan fácil como no abortar y él estará jodido para siempre, ya que por ley esta obligado a mantener al niño.
@asdeases Cosas de la vida.
xD

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por coosmicfox
15 oct 2015, 17:11

Si son dueñas de su cuerpo, pero no de otro ser joder, que estupidez mas grande y ese argumento tan básico "soy dueña de mi cuerpo" si quieren abortar adelante, pero no usen esa basura como argumento, pateticas.

A favor En contra 13(73 votos)
#163 por Meplin
16 oct 2015, 00:31

#1 #1 un_amor_sa dijo: A ver puede estar todo lo deprimido que quieras, pero al fin y al cabo, la mujer decide con su cuerpo.Me da igual que en esta página solo entre gente con serios problemas de retraso, vamos que parece que procedan del siglo XIX, tienes toda la razón. Un bebé nacido es un ser humano que tiene derechos, que tiene dos padres y es responsabilidad de estos cuidarlo. Un feto no es un ser humano, y dado que lo tiene la mujer en su vientre es decisión suya y de nadie más, llevarlo nueve meses encima y darlo a luz o no, nada más faltaría.

3
A favor En contra 16(28 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 38(156 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 39(175 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 51(53 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!